Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Estadounidenses podrán obtener un pago único de hasta $10,000 ¿quiénes serán beneficiados?

¡Buena noticia para miles en Estados Unidos! Estadounidenses podrán obtener un pago único de hasta $10,000 ¿quiénes serán beneficiados?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Buena noticia para miles en EEUU
  • Importante apoyo en beneficio de estadounidenses
  • Podrán recibir ‘jugoso’ beneficio

Autoridades anuncian un importante apoyo que brindará alivio a los bolsillos de miles en EEUU. Estadounidenses podrán obtener un pago único de hasta $10,000 ¿quiénes serán beneficiados? Le brindamos los detalles para ver si califica.

Las personas que buscan comprar una casa pueden obtener asistencia financiera adicional en Georgia. Vine City Renaissance Initiative ofrece hasta $10,000 en forma de una subvención condonable, una gran oportunidad para miles, según The Sun.

Estadounidenses podrán obtener un pago único de hasta $10,000

Estadounidenses podrán obtener un pago único de hasta $10,000
FOTO: Archivo MundoNOW

El dinero se destinará al pago inicial y/o los costos de cierre si los fondos lo permiten, según Invest Atlanta. Los prestatarios deben planear quedarse en la casa durante al menos cinco años para participar, que es cuando se perdona la subvención.

Este incentivo también se puede utilizar con un préstamo hipotecario para renovación de vivienda. Los participantes deben poder calificar para obtener un préstamo hipotecario convencional o  de tasa fija a 30 años y asistir a un curso de educación sobre renovación.

¿Quiénes serán beneficiados?

¿Quiénes serán beneficiados?
FOTO: Getty Images

Solo las casas dentro de Vine City, que está en Atlanta, calificarán para el incentivo. Serán elegibles viviendas unifamiliares independientes, casas adosadas de dos a cuatro unidades, condominios y propiedades recién construidas.

No hay límite de precio para la propiedad para poder participar, pero existen los siguientes límites de ingresos: hogar unipersonal, $94,500, hogar de dos personas, $108,080, hogar de tres personas, $121,520, hogar de cuatro personas, $134,800 y hogar de cinco personas, $145,880.

Pobladores de Montana también podrán recibir grandes reembolsos

Pobladores de Montana también podrán recibir grandes reembolsos 
FOTO: Getty Images

También es importante tener en cuenta que hay una tarifa de programa de $ 1,000. Mientras tanto, en Montana, los residentes podrían recibir hasta $2,000 en forma de reembolsos de impuestos a la propiedad. Los pagos serían financiados por el superávit estatal de $2.400 millones, según The Sun. 

De aprobarse, esta sería la devolución de impuestos más grande administrada por el estado en el país, según el gobernador. En New Jersey, el programa Affordable NJ Communities for Homeowners & Renters (ANCHOR) ofrece a más de 1,2 millones de residentes hasta $1500.

Es recomendable que vea los reembolsos que ofrece cada estado

Es recomendable que vea los reembolsos que ofrece cada estado
FOTO: Getty Images

Finalmente, los propietarios recibirán el monto total, mientras que los inquilinos verán pagos de $450. La fecha límite para el programa se extendió hasta el 28 de febrero de 2023 y las solicitudes se pueden enviar en línea, por teléfono o por correo.

Es importante que consulte la fecha límite para solicitar pagos entre $300 y $1,400 dólares. Además, es recomendable que vea los reembolsos que ofrece cada estado por comprar vehículos eléctricos, al igual que otros beneficios.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio