Estadounidense cruza a México con el cadáver de su esposa

- ¿Por qué mató a su pareja?
- ¿Cómo cruzó la frontera sin ser detenido?
- ¿Qué pasará con Jorge Marez?
Un estremecedor crimen ha sacudido la frontera entre Estados Unidos y México.
Un hombre estadounidense, identificado como Jorge Marez Raygoza, de 47 años, fue acusado de asesinar a su esposa y cruzar a México con su cadáver.
Según el periodista Reynaldo Lara, Marez viajó desde El Paso, Texas, hasta Ciudad Juárez, en Chihuahua, con el cuerpo de su esposa en la cajuela.
La víctima fue identificada como Coral Cifuentes, y su cuerpo fue localizado días después en el Periférico Camino Real, bajo la Sierra de Juárez.
Estadounidense cruza la frontera con su esposa asesinada
¡Increíble! Un sujeto intentó burlar las estrictas medidas de seguridad viajando con el cuerpo de una mujer de #Texas desde #CiudadJuárez, Chihuahua.
Estuvo a punto de lograrlo, pero finalmente fue arrestado.@reynaldolarar con la información en #PrimeraLínea pic.twitter.com/idUCjgVbw3
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 10, 2025
De manera alarmante, el sospechoso logró cruzar la frontera sin ser detectado por la Guardia Nacional ni por las autoridades fronterizas.
Tras abandonar el cadáver en territorio mexicano, Marez regresó a Estados Unidos como si nada hubiera ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR: Trump rompe el silencio y lamenta la tragedia en el río Hudson
Cabe mencionar que hasta horas más tarde que las autoridades mexicanas hallaron el cuerpo de Coral el pasado 22 de marzo.
Tres semanas después, Jorge Marez fue detenido en El Paso, Texas, gracias a los avances en las investigaciones y pruebas forenses.
Confirman la identidad de la victima
Hombre asesinó a su esposa en Texas y cruzó a México para tirar el cuerpo. Jorge Mares Raygoza asesinó a su esposa en su casa en El Paso, Texas, cruzó a Ciudad Juárez trasladando el cuerpo de la víctima y luego regresó a EE.UU. pic.twitter.com/BO29Rc1jVT
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) April 11, 2025
Durante los trabajos periciales, se confirma la identidad de la víctima, y se promueve su vínculo directo con el acusado, según El Heralde de México
Cabe mencionar que hasta el momento, no se ha revelado el motivo detrás del feminicidio, pero las autoridades continúan con las indagatorias.
Jorge Marez se encuentra actualmente en prisión en El Paso, a la espera de enfrentar un juicio que definirá su futuro legal.
Este caso ha generado gran atención tanto en medios mexicanos como estadounidenses, por la gravedad del delito y la facilidad con la que el sospechoso cruzó la frontera con un cadáver a bordo.

