Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Esposo de Yadhira Carrillo libra cirugía pero le hallan coágulos en la cabeza

El abogado y esposo de la actriz Yadhdira Carrillo estaría enfrentando serios problemas de salud, incluso señalan que tiene coágulos en cabeza.
2023-06-13T13:16:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El abogado Juan Collado se encuentra bajo riesgo de infarto
  • ¿Cuál es el estado de salud del esposo de la actriz?
  • Yadhira Carrillo muestra su incondicional apoyo

Fue en 2007 cuándo el famoso abogado fue detenido, a lo largo de su proceso en prisión ha enfrentado problemas de salud que han necesitado intervención. En esta última ocasión, el esposo de Yadhira Carrillo libra cirugía pero le hallan coágulos en la cabeza.

Según la revista TV Notas, Juan Collado de 58 años está próximo a cumplir cuatro años desde su ingreso a prisión. Esto, tras enfrentar señalamientos por delitos de lavado de dinero y cometer delincuencia organizada; misma que ahora pro priva de su libertad.

Esposo de Yadhira Carrillo libra cirugía pero le hallan coágulos en la cabeza

Esposo de Yadhira Carrillo libra cirugía pero le hallan coágulos en la cabeza
FOTO: Mezcalent

Hace un par de días, se dio a conocer que el esposo de la famosa actriz mexicana tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para ser atendido a lo que apuntan ser graves problemas de salud, mismos que estarían mermando su integridad física.

Ahora, ha salido una entrevista generada por TV Notas a uno de los allegados de Juan Collado. Mismo que habría expuesto la complicada situación que atraviesa el esposo de Yadhira Carrillo mientras se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Cercana persona señala: «Ha venido padeciendo serios problemas cardíacos»

Cercana persona señala: "Ha venido padeciendo serios problemas cardíacos"
FOTO: Mezcalent

Al cuestionar sobre el actual estado de Juan, su allegado respondió para TV Notas: «Sus problemas de salud son desde antes de que fuera arrestado. Él ha venido padeciendo serios problemas cardíacos, de presión alta, problemas de colesterol, entre otros. Lo que los ha acrecentado son varios factores”.

“El hecho de estar en la cárcel aumenta los factores de riesgo; Juan había estado en revisión constantemente antes de pisar el penal, ahora es difícil tener a sus médicos de cabecera y se complica todo”, destaca la persona señalada como cercana al abogado.

Revelan las cirugías a las que ha sido sometido

Revelan las cirugías a las que ha sido sometido 
FOTO: Mezcalent

Así mismo, la fuente citada anonimamente por TV Notas dio lujo de detalle sobre lo ocurrido hace un par de semanas con el esposo de Yadhira Carrillo en donde tuvo que ser intervenido. Pero, lamentablemente la situación parece no terminar ahí.

«El pasado 4 de junio fue trasladado de urgencia al Hospital de Cardiología, tenía presión alta, dolores de cabeza, dolor en el pecho, falta de aire y demasiada fatiga, aunado a su diabetes mal cuidada». “Le fue practicado un cateterismo cardíaco, lo que arrojó como diagnóstico: síndrome coronario crónico. Tenía tres arterias obstruidas y le fueron colocados varios stents, pero todo esto no es de ahora. Claro que su situación lo ha venido afectando seriamente», señaló el allegado.

Sobre Juan Collado: «El peor panorama puede ser un infarto fulminante»

Sobre Juan Collado: "El peor panorama puede ser un infarto fulminante"
FOTO: Mezcalent

Además, la supuesta mencionada cercana persona del abogado, reveló que la situación no terminó ahí. Y lamentablemente se incrementó la complicación de su salud: «El sábado pasado por la mañana, tuvo que ser intervenido por segunda ocasión del corazón debido a que había una arteria comprometida. En esta ocasión lo llevaron a un hospital al sur de la Ciudad de México, ya que presentaba otras situaciones graves”.

“Le fueron encontrados dos coágulos en el cerebro. Los médicos dijeron que al parecer ya estaban ahí desde hace ocho días, debido a las subidas de presión porque en el reclusorio ya había presentado microinfartos”. “Sí, su salud sigue en declive, el peor panorama puede ser un infarto fulminante. Pueden presentarse secuelas por los coágulos del cerebro que se estarán determinando en los siguientes días, como afectar el habla, de movimientos, lentitud al captar palabras o expresarlas, eso fue lo que le dijeron a su esposa Yadhira”, concluyó la fuente.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio