Inicio » Entretenimiento » Acusan a esposo de Maribel Guardia de arruinarle momento con Adela Micha

Acusan a esposo de Maribel Guardia de arruinarle momento con Adela Micha

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia fue duramente criticado por 'arruinar' una entrevista que tuvo la famosa con la periodista Adela Micha.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maribel Guardia
  • Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia arruinó una charla con la periodista Adela Micha
  • El esposo de la famosa de 60 años quiso acaparar la atención sin dejar hablar a su mujer
  • La periodista no tuvo de otra más que invitarlo a cuadro

 

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia fue duramente criticado por ‘arruinar’ una entrevista que tuvo la famosa con la periodista Adela Micha.

Y es que Maribel Guardia estuvo como invitada en el programa de streaming ‘La Saga’ en la que el formato es sostener una charla ‘entre amigos’ con los invitados, sin embargo, fueron tales los momentos en que Marco Chacón interrumpió la entrevista que Adela Micha tuvo que invitarlo a cuadro.

Vestida muy sensualmente de azul, Maribel apenas había comenzado la charla con Micha cuando a los cuatro minutos, se escuchaba la voz de su marido presente en la habitación respondiendo muchas cosas personales sobre la relación de ambos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559177573/Captura-de-pantalla-2019-05-29-a-las-19.52.22_dy3tfu.png” url= “https://mundohispanico.com/novio-hijo-jenni-traicion/” title= “¿Traición? Novio de hijo de Jenni Rivera da noticia que sería ‘puñalada por la espalda’”]

Ante lo anterior, Adela Micha tuvo que decir: “¿No quieres pasar Marco? Es que me da pena” y para pronto, el abogado entró acuerdo y la charla se tornó casi enteramente en sus respuestas y no en las de su esposa.

Aunque el momento se tornó incómodo para los usuarios que seguían por Internet la transmisión, Maribel Guardia y Adela Micha se mostraban entusiasmadas con todo lo que comentaba Marco Chacón quien contó cómo conquistó a la cantante.

“Soy abogado de entretenimiento y creo que la ayude con cosas de contratos y primero nos hicimos amigos”, dijo el esposo de Guardia.

Pero ahí no acabó todo, pues en algunos momentos de la entrevista que puedes ver en el enlace de abajo, el esposo de Maribel la dejó en evidencia y no en cosas buenas, aspecto que no agradó a los seguidores.

 

[trend video=”417614″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 05.29.2019″]

Uno de los primeros momentos en que Marco Chacón exhibió a Maribel Guardia fue en el que comentó que la famosa padecía insomnio: “Maribel no duerme, padece insomnio, ella disfruta la noche, ese momento de soledad, era una lectora impresionante y con los insomnios se devoraba libros y me consta, pero lo ha dejado por el what’s app y por el Instagram”.

Ante las interrupciones del esposo de Guardia, a Maribel y a Adela no les quedaba más que reír.

Otro de los instantes de la entrevista en la que la cantante de 60 años es exhibida por su pareja fue cuando la tachó de ‘ciega’: “Aprendió a improvisar porque en el teleprompter no veía ni ma… no podía leer”.

[trend video=”417332″ player=”14557″ title=”Declarar impuestos es una obligacin sin importar estatus migratorio”]

Una de las partes más lamentables y criticadas de la charla fue cuando Marco Chacón dice: “Tiene mucha energía Maribel, y en Costa Rica cuando una persona tiene mucha energía, le dicen que tiene un cangrejo metido en la co… y yo estoy convencido que ella tiene ocho y le digo ‘sácate tres pin… cangrejos'”.

Y continuó exhibiéndola: “Maribel puede hacer todo en la cama, comer, leer y a esa hora se le ocurre empezar a abrir cajones y me lanza recibos y así”.

Maribel Guardia contesta: “Mira este estúpido, y eso que es mi esposo, imagínate si no”.

[trend video=”417257″ player=”14557″ title=”Activista latino que demandaba la eliminacin de ICE acab preso”]

Y ante el comportamiento del esposo de Guardia, las criticas aparecieron: “¿Él también era invitado? O solo pasó “un momento” porque es como si fuera conocido él!!! Toooodo contestaba jajaja”, “Oh por Dios ese Marco no deja hablar a Maribel que aburrido”, “Ay tapenle el hocico a ese cab…, no la deja hablar”, “Lástima que estuvo este señor interrumpiendo, a Maribel y Adela no me gusto la entrevista”, “Te amo Maribel, pero no aguanté a tu esposo”, “Una segunda parte, pero sin el esposo”, “Le encanta el protagonismo al tal Marco. Pobre Maribel con esa chachalaca al lado”, “Que flojera con el novio ese contestando por ella e interrumpiéndola”, “Todo bien hasta que apareció el wey ese, que no ma.. nadie lo conoce desperdicio de entrevista con ese wey que no la deja ni hablar”, “Muy guapa Maribel, pero para que incluyeron a su marido, no dejó de hablar como si el invitado hubiera sido el. Adela tu muy mal por invitarlo a la sala”.

[trend video=”417052″ player=”14557″ title=”Acusan a tro de hispanos de robar y agredir a su roommate”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado