Inicio » Entretenimiento » Esposo de Jacky Bracamontes presume a sus hijas pero le recuerdan que es un mujeriego (4 FOTOS)

Esposo de Jacky Bracamontes presume a sus hijas pero le recuerdan que es un mujeriego (4 FOTOS)

Mira las fotos con las que el esposo de Jacky Bracamontes presumió a sus hijas pero los usuarios le recordarían que es un mujeriego.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacky Bracamontes Telemundo Univisión Esposo de Jacky Bracamontes
  • El esposo de Jacky Bracamontes apareció con sus “princesas”
  • Martín Fuentes presumió a sus hijas con una bella postal
  • Sin embargo, le recordaron un pasado oscuro de infidelidades

Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes presumió a sus bellas hijas sin imaginar que los internautas le harían recordar su supuesto oscuro pasado y lo tacharían de mujeriego.

El 2018 cerró de maravilla, dando así, un arranque de 2019 de ensueño para la familia de Jacky y Martín, pues con la llegada de sus mellizas Emilia y Paula la familia creció y con ello, la felicidad de sus integrantes.

En repetidas ocasiones se han visto fotos publicadas por el esposo de Jacky Bracamontes y por la conductora disfrutando de tiempo en familia en diferentes partes del mundo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563235643/Captura-de-pantalla-2019-07-15-a-las-19.07.02_gzhxfh.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-lucero-presume-pechonalidad/” title= “¡Más atrevida que nunca! Lucero aparece enseñando sus pechos en diminuto bikini (4 FOTOS)”]

Y en esta ocasión, Martín Fuentes hizo lo propio al publicar una fotografía donde apareció con sus 5 bellas hijas. En la instantánea publicada en su cuenta de Instagram se puede ver al esposo de Jacky Bracamontes con pantalón y playera en color azul junto a sus bellísimas hijas, las tres más grandes con vestido largo en tonos turquesa y las mellizas en los brazos del orgulloso padre.

Para abrochar el post, Martín escribió: “Mis princesas”, acompañando la frase con 5 pares de corazones.

A pesar de los ‘Likes’, el esposo de Jacky Bracamontes no contaría con que le recordarían su turbio pasado en la sección de comentarios: “Dicen que a cada capillita le llega su fiesta. Tan mujeriego este hombre porque es una verdad que le ha puesto el cuerpo hasta no poder y pobrecito, puras niñas. Ojalá no le hagan ver su suerte a este hombre”.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ EL ESPOSO DE JACKY BRACAMONTES A SUS HIJAS

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Este comentario generó gran polémica pues un internauta compartió la idea y escribió: “De acuerdo contigo”, mientras otros defendieron al esposo de Jacky Bracamontes.

“Qué comentario de mal gusto. Una foto tan linda dañándola con tanta negatividad”, “que estipuló tu comentario , y seguramente tú le serviste de almohada porque lo dices muy segura , ya quisieras tú estar en el lugar de su esposa , has de ser una pobre cornuda por eso tu comentario , traumada”, “qué comentario más asqueroso, a ti qué te importa si le es infiel o no ,no es tú problema en todo caso ,deja a las menores en paz puede ser un mal marido según tú, y ser un excelente padre, tu comentario es de una persona venenosa”, se pudo leer.

 

FOTO #2: MARTÍN FUENTES SE HA MOSTRADO MUY ENAMORADO DE SU ESPOSA

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Asimismo, los mensajes de elogios hacia Martín Fuentes y sus hijas no tardaron en continuar: “Con tus 5 princesas”, “un abrazo, flaco. Felicidades por tus hermosas princesas”, “qué bonitas princesas, que Dios los bendiga”, “los amo”, “qué bendecido”, “ser un buen padre es esto. Mira cómo las niñas te quieren”, “qué hermosas son sus princesas. Bendito entre las nenas”, “bendito entre las mujeres”, “puras bellezas”, “puras reinas con su rey”, “qué preciosidad de foto”.

 

FOTO #3: LOS INTERNAUTAS ELOGIAN AL ESPOSO DE JACKY BRACAMONTES POR SER UN BUEN PADRE

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Las declaraciones de los usuarios en donde acusaron al esposo de Jacky Bracamontes de ser infiel se deben a diversas especulaciones y publicaciones de varios medios en donde aseguran que a Martín se le ha visto con varias mujeres en bares de la Ciudad de México y Cancún. Ante estos chismes, el piloto de carreras ha negado rotundamente ser él, sin embargo, la moneda está en el aire.

¿Qué opinas de las acusaciones en contra del esposo de Jacky Bracamontes?

 

FOTO #4: LOS RUMORES DE INFIDELIDADES HAN RONDADO LA VIDA DEL PILOTO DE CARRERAS

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Continua artículo relacionado