Inicio » Entretenimiento » Esposo de Francisca envía mensaje, ¿será indirecta para el exesposo de la dominicana?

Esposo de Francisca envía mensaje, ¿será indirecta para el exesposo de la dominicana?

A dos semanas de su boda, el esposo de Francisca manda mensaje a sus padres pero, ¿también es uan indirecta para el ex de la dominicana?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Esposo de Francisca manda mensaje inesperado, ¿indirecta para el exesposo de la dominicana?
  • Francesco Zampogna reaparece en redes sociales causando impacto.
  • Así fue la reacción de la presentadora de ‘Despierta América’

Esposo Francisca envía mensaje. El pasado 6 de mayo fue que por fin se realizó el mayor sueño de Francisca, unir nupcias con el amor de su vida y padre del pequeño Gennaro. Ahora tras pasar dos semanas de su unión su esposo ha decidido lanzar un mensaje lleno de poder a través de redes sociales y aunque fue para sus padres ¿no sería también una indirecta para el exesposo de la dominicana?

Aunque el rostro de Francesco Zampogna ya era conocido a causa de que la presentadora de ‘Despierta América’ llegó a compartir una serie de fotos y por sus pocas apariciones a través de la pantalla de Univisión, la gran boda de Francisca fue otro escenario para darle crecimiento a su personalidad.

Francesco Zampogna reaparece en redes sociales

Esposo Francisca envía mensaje
Foto: Instagram

El resultado de eso ha sido un recibimiento de lo más afectuosa por parte del público quienes han logrado entender el porqué Francisca quedó totalmente flechada por su marido. Cabe señalar que su presencia en redes sociales es mucho menor que la de su esposa, pero sin duda cada que aparece en ellas deja cautivado a sus seguidores.

Aunque cabe señalar que ha sido con su post más reciente a través de su cuenta de Instagram que logró captar por completo la atención de sus más de 200 seguidores dentro de la misma plataforma, pues Francesco ha decidido compartir un fuerte y conmovedor mensaje, ¿indirecta para el exesposo de Francisca? Te contamos los detalles. Archivado como: Esposo Francisca envía mensaje.

Esposo de Francisca manda inesperado mensaje

Esposo Francisca envía mensaje
Foto: Twitter

En su cuenta de Instagram se puede apreciar una fotografía que derrocha amor totalmente y que sin duda derrite por completo las redes y por supuesto los corazones de sus seguidores. Pues el italiano mostró una emotiva imagen en la que aparece junto a sus padres y dentro de la descripción colocó un gran mensaje.

“¡Gracias mamá y papá! Lo lograste… cinco hijos casados ​​por la iglesia y criando a sus hermosas familias. Ríe mejor quien ríe último”, fue el escrito que colocó en la fotografía que el esposo de Francisca compartió en redes sociales. Por la parte final de su texto es que se ha comenzado a especular que fue un mensaje dirigido también para el exesposo de la dominicana a pesar de ser para sus padres. Archivado como: Esposo Francisca envía mensaje.

¿Una indirecta para el exesposo de Francisca?

Esposo Francisca envía mensaje
Foto: Twitter

“Ríe mejor quien ríe al último”, esta frase fue la que dio paso a que se especulara que dentro el mensaje lleno de amor que dedicó a sus padres, Francesco ‘bajita la mano’ le envió una indirecta a Rocky Lachapel, pues cabe recordar que fue su primer esposo con quien se unió en el mes de diciembre del 20127 y se separaron tras dos años y medio de matrimonio.

El portal de Univisión reveló el porque el romance entre el diseñador y la presentadora de ‘Despierta América’ llegó a su fin, pues de acuerdo con el medio citado una pelea que se originó un 14 de febrero del 2016 luego de que la dominicana no tuviera planes para esa festividad, por lo que su relación se volvió más pesada tras la presencia de las discusiones. Archivado como: Esposo Francisca envía mensaje.

Así fue la reacción de la presentadora de ‘Despierta América’

Así reaccionó la dominicana
Foto: Instagram

Ahora, Francesco ha decidido compartir ese emotivo escrito pero con un mensaje escondido, ¿para Rocky Lachapel? Fuera de eso la fotografía que compartió el actual esposo de Francisca dice más que mil palabras y muestra los grandes valores que cautivaron el corazón de la dominicana quien no tardó en reaccionar ante el post de su amado.

Pues de manera inmediata la presentadora de ‘Despierta América’ acudió a la caja de los comentarios para reaccionar ante el emotivo post de Francesco Zampogna colocando dos sinceras palabras: “Mi familia”. Ahora queda más que claro porque Francisca quedó totalmente cautivada por el italiano, pues dejo ver sus grandes sentimientos. Archivado como: Esposo Francisca envía mensaje.

Continua artículo relacionado