Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mario Andrés esposo de Bárbara Bermudo comparte delicado momento familiar

La pareja de la periodista Bárbara Bermudo comparte emotivo mensaje revelando el complicado momento que vivió.
2024-05-13T15:49:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposo de Bárbara Bermudo comparte delicado momento/Foto: Mezcalent
  • Esposo de Bárbara Bermudo da noticia.
  • Apoyo familiar clave en desafíos.
  • Gratitud y fe tras superar situación.

En un gesto de cercanía y gratitud, Mario Andrés Moreno, esposo de la presentadora Bárbara Bermudo, reveló un emotivo momento familiar.

Dicha situación la dio a conocer recientemente durante la celebración de el Día de la Madre, sin embargo, la noticia tiene un toque de nostalgia.

También podría interesarte: Encuentran cuerpo sin vida de la actriz colombiana Ania Margoth Acosta.

El relato comienza con la difícil situación de salud que enfrentó la madre de Mario Andrés, una mujer de 88 años, quien sufrió las consecuencias de una grave enfermedad.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Pareja de Bárbara Bermudo enfrenta dificultad

Periodista, Univisión, Primer Impacto, Celebridades, Esposo Bárbara Bermudo
Foto: Mezcalent

A través de sus redes sociales, Moreno compartió detalles íntimos de esta experiencia, destacando la fe y el apoyo familiar como elementos clave para superar este desafío.

En su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram, Mario Andrés expresó el complicado momento que atravesó junto a su familia.

Pero, a su vez, mostró la gran gratitud tras obtener la fuerza y fe necesaria para sobrellevar la situación que involucró a su amada madre.

Dentro del post, el esposo de Bárbara Bermudo colocó imágenes de su progenitora, quién aparece desde el hospital y añadió un emotivo mensaje.

El mensaje de Mario Andrés Moreno

Famosos, Presentadora, Pareja, Enfermedad, Salud
Foto: Mezcalent

«Dios es un Dios de pactos y los cumple, hoy celebró el Día de las Madres de una forma muy especial porque fue un reto grande, pero creímos», inicia el escrito.

«La epidemia del #dengue que está creciendo en muchos países tropicales y sub tropicales tocó a mi madre», reveló Mario Andrés.

«Cuando recibimos la noticia no dudamos en creerle a EL y sabíamos que la sacaría de esta grave enfermedad especialmente a los 88 años de edad», añadió.

«Dios lo cumplió, solo le pedía que no quería llegar a visitarla en un hospital, le pedía que la sacara y así fue, ayer pude llegar para encontrarla en casa en franca recuperación», dijo.

La lucha contra el dengue

Diagnóstico, Médico, Matrimonio, Entretenimiento, Personalidades
Esposo de Bárbara Bermudo comparte delicado momento-Foto: Mezcalent

«Y también recuperando su mente porque el dengue afecta todos los órganos especialmente el cerebro ahora vuelo de regreso para celebrar a mi amada @barbarabermudo», concluyó.

El mensaje de Moreno revela la lucha contra una enfermedad que podría haber tenido consecuencias devastadoras, pero afortunadamente, su madre logró recuperarse.

La situación se tornó crítica cuando la madre de Mario Andrés se contagió de dengue, una enfermedad que afecta severamente a personas de todas las edades, especialmente a los adultos mayores.

Durante días intensos y llenos de incertidumbre, la fe se convirtió en el motor que impulsó a la familia a mantenerse unida y a creer en la pronta mejoría de la madre de Mario Andrés.

Apoyo en las redes sociales

Comunicado, Redes Sociales, Impacto, Noticia, Especulaciones
Foto: Captura de pantalla IG Mario Andrés

La madre de Mario Andrés, a pesar de la difícil situación de salud, demostró ser un ejemplo de fortaleza y resistencia, una razón más para celebrar el Día de las Madres.

El relato de Moreno es un recordatorio de la importancia de valorar y cuidar a nuestros seres queridos en momentos difíciles.

Las reacciones en las redes no tardaron en aparecer: «Muchas bendiciones para su querida madre», «Dios le conceda mucha salud».

«Dios continúe fortaleciendo a su madre», «Enhorabuena querido Mario», «Dios te la siga bendiciendo», dijeron otros. AQUÍ puedes ver el video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio