Inicio » Entretenimiento » Le reclama a su esposo por ser ‘codo’ en el supermercado

Le reclama a su esposo por ser ‘codo’ en el supermercado

Mujer se hizo viral en TikTok por gritarle a esposo que es un codo por no querer comprar una licuadora de la marca Hamilton en supermercado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposo codo supermercado
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Mujer le grita codo a su esposo en el supermercado
  • Ella quería comprar una licuadora marca Hamilton
  • El video se hizo viral en la plataforma de TikTok

Un video se hizo viral en TikTok luego que una mujer le reclamara a su esposo de codo por no comprarle una licuadora de la marca Hamilton, todo esto sucedió dentro de un supermercado, y aunque tuvo comentarios a favor y en contra, la polémica provocó que se exhibiera su molestia ante miles de internautas en la aplicación.

Todo sucedió cuando una pareja acudió a una tienda y para su mala suerte estaba la tiktokera conocida como ‘lady precios bajos’, quien se encarga de visitar comercios para ver las ofertas y recomendarlas a su público, el material conta de tres partes y millones de reproducciones en total, además de miles de comentarios.

¿PORQUÉ SUCEDIÓ TODO?

Esposo codo supermercado
Foto TikTok

El conflicto fue de lo más evidente dentro de la tienda y se hizo ‘famoso’ ya que la que grabó lo subió a sus redes sociales para exhibir el desacuerdo de la pareja, ya que a la mujer no le importaba el costo, mientras él trataba de administrar, por los gastos de la boda, durante segundos la ‘pelea’ fue subiendo de tono.

El contenido ha causado muchas versiones quienes defienden a la mujer y otras personas al hombre, pues la vida en pareja no es fácil, se demostró que se requiere de acuerdos para poder vivir en armonía y tener claro los objetivos, que sean mutuos, pero en esta ocasión le ganó la euforia a la mujer y no pudo contener su impotencia, se dijo sobre el supuesto esposo codo en el supermercado.

Esposo codo supermercado: ¿PORQUÉ SE AFERRÓ A LA LICUADORA?

Pelean recién casados en tienda
Foto TikTok

En el audio se escucha que la mujer le reclama al marido para que le compre el producto, debido a que según ella es la mejor marca, sin embargo, l hombre se defiende al decir que ya han tenido muchos gastos, a lo que la mujer dijo que no le importaba y si era necesario hacer un ‘tarjetazo’ lo harían para llevarse el producto.

La persona que grabó el video se escondió por un anaquel para grabar todo, en el material se ve cómo varias personas pasan por el lugar de manera tímida para no causar molestias. Hay tres videos del hecho y al final se les ve a los dos dirigirse a las cajas para comprar lo que ella tanto anhelaba, pero sin un acuerdo mutuo. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Esposo codo supermercado

Esposo codo supermercado: ¿QUÉ OPINAN LOS INTERNAUTAS?

Esposo codo supermercado
Foto TikTok

De inmediato la gente comenzó a opinar: “Yo también hacía berrinche y aparte ni sé hacer de comer y menos chiles en nogada, pero para mis licuados si me sirve”, “está bella, pero que berrinche hizo jajajajaja mi marido me deja ahí tirada jajajajjaja”, “nadie tiene el derecho a decir que el vato es codo ya que no saben su situación económica”.

“Él no le dijo que no, solo le dijo que después porque tiene otros gastos y si se acaban de casar tiene sentido”, “qué onda con la gente que dice que es codo, no saben cómo estaba su economía en ese momento y tal vez no tenía contemplado ese gasto”, “Pues si está bien el precio pero nadie sabe las deudas que tiene el vato que no se animó a comprarla”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Esposo codo supermercado

¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN?

Pelean recién casados en tienda
Foto TikTok

Aunque está muy difícil opinar sobre quién tiene la razón, la gente dio su opinión: “Todos los que dicen ‘entonces él es el codo’ los gastos se platican, así hayan sido 1 peso si no hay en el momento ni modo, se junta y se consigue”, “Primera razón para que si se casan tengan independencia económica y ustedes se compren la licuadora que quieran”.

“Muy mal que pensar que por casarte uno de debe de mantener, son un equipo es cual deben apoyarse y trabajar ambos para apoyar a cumplir sus sueños”, “pues si tanto la quería, la hubiera comprado ella, el le dijo que no traía dinero suficiente”, “¿Que tiene que ver que hayan acabado de casar? Cuando no se puede no se puede y ella debe de entender”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Esposo codo supermercado

Continua artículo relacionado