Inicio » Entretenimiento » Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, enseña sus grandes pechos y trasero en leggins (FOTOS)

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, enseña sus grandes pechos y trasero en leggins (FOTOS)

La actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, enseña sus pechos y trasero en leggins y top deportivo en sus historias de Instagram.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La actriz Elizabeth Gutiérrez deja con la boca abierta a sus seguidores
  • La esposa de William Levy enseña sus pechos y trasero en leggins y top deportivo
  • La imágenes se filtraron a través de sus historias de Instagram

Cuando nadie se lo esperaba, y en plena cuarentena, la actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, enseña sus pechos y trasero en leggins y top deportivo a través de sus historias de Instagram.

Por unos cuantos segundos, los admiradores de la esposa de William Levy quedaron encantados con su belleza y cuerpo espectacular.

Elizabeth Gutiérrez esposa de William Levy

En la primera imagen, Elizabeth Gutiérrez está de pie lista para comenzar con su rutina de ejercicios, además de incluir en su publicación la siguiente frase: “Está bien, basta de cuarentena, hagamos esto”, acompañada de tres emoticones.

La bella actriz está en calcetas, leggins blancos y top deportivo en color rosa, enseñando sus pechos y un trasero muy bien trabajado. Con la mano izquierda, sostiene su teléfono apuntando al espejo y con la mano derecha acomoda su cabello, y como fondo, la piscina y el jardin de su hogar.

Nacida el 1 de abril de 1979, Elizabeth Gutiérrez se define como una “actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana”. Con el actor William Levy, tiene desde el 2003, y fruto de su amor, procrearon dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra Levy, quienes guardan tremendo parecido físico con sus padres.

Con más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de William Levy los ha complacido hasta el momento con más de mil 500 publicaciones, en las que se confirma su espectacular belleza y un cuerpo de infarto.

En esta ocasión, y a través de sus historias de Instagram, decidió enseñar sus pechos y trasero en leggins y top deportivo, aunque fuera solo por unos cuantos segundos.

Elizabeth Gutiérrez esposa de William Levy

En la segunda imagen, se puede ver a la actriz Elizabeth Gutiérrez mostrando sus pechos en primer plano, además de que su larga cabellera tapa la mitad de su rostro, por lo que no se sabe si está disfrutando, o no, su rutina de ejercicios.

La esposa de William Levy incluyó la siguiente frase en su publicación: “Antes… veamos como se ve después”, acompañado de dos emoticones “sudando la gota gorda”.

Sus admiradores no pudieron ser testigos su esfuerzo al hacer ejercicio, pero si pudieron deleitarse la pupila.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez posteó: “Pensando en ustedes!!! Deseando se encuentren bien!!! Les mando una sonrisa!!!”.

A punto de llegar a los 55 mil “Me gusta”, esta imagen que compartió la actriz la muestra en un reciente evento, luciendo de lo más guapa.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar en esa ocasión: “Eres una mujer hermosísima”, “Preciosa”, “Eres tan hermosa”, “Muy bonita”, “Bonita morena”.

Hubo alguien que se expresó de la siguiente manera: “Siempre tan diosa como mujer y una madre dedicada a sus hijos inculcándole valores”, mientras que otro usuario afirmó: “Eres divina!!! Y se ve que de un bello corazón”.

Elizabeth Gutiérrez esposa de William Levy

Archivado como: Esposa William Levy pechos trasero

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy es tachada de ‘cornuda y fracasada’ en plena felicitación de su cumpleaños (FOTO)

En pleno cumpleaños, le recuerdan a Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, que le ponen los cuernos, luego de que su hija, Kailey, la felicitara con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

“Feliz feliz cumpleaños a la mejor mamá en el mundo, gracias por todo, gracias por enseñarme a ser amable y a ser la persona que soy justo ahora, te amo tanto @gutierrezelizabeth_”.

Pero cuando parecía que los usuarios se unirían a las felicitaciones, no fue así, ya que en la cuenta oficial de Instagram de Univisión, se pudo leer lo siguiente:

“Jajaja, la más cachuda de todas las mujeres… el marido está cansado de montarles los cachos y ella de ridícula que tiene una gran fama”, “Que triste“, “Ya quisiera yo que me peguen los cachos un William Levy para que me lo pegue un Juan de los palotes”.

Un usuario notó un detalle en Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, que no pasó desapercibido para él: “Su mirada es triste. Ella no se merece lo que él le hace. Todo se paga en esta vida, Dios es perfecto. Ella se ve buena madre, él es muy orgulloso y se ve prepotente. Todo lo que sube, baja, Dios bendiga a Elizabeth, que siga cumpliendo muchos años más”.

Un seguidor lanzó un contundente mensaje a una usuaria que se burló de Elizabeth Gutiérrez, quien junto con William Levy, tiene dos hijos: Kailey y Christopher: “Me alegro que a usted nunca la han lastimado, pero procure no alegrarse de las penas de otras personas”.

Archivado como: Esposa William Levy pechos trasero

 

“¡No es buena actriz!”

Cuando parecía que las cosas se calmarían en esta cuenta de Instagram, alguien más se le fue directo a la esposa de William Levy: “Ella lo sabe, lo que pasa es que se hace la santurrona porque le conviene. ¿Quién la va a mantener? Hace un solo trabajo a principio de año para portada y las poderosas de People en español y ya no hace nada más por todo el año!!!”.

La misma internauta prosigue en su ‘ataque’: “¡Todo el mundo sabe que las cremas fue fracaso! ¡Ely Fashion otro fracaso! No es una persona luchadora ni trabajadora, ¡usa el talento de los demás! ¡Como el de las cremas, invirtió dinero! Sean honestos, ¿cuáles son sus talentos? ¿La actuación? ¡No es buena actriz! ¿Modelo? ¡Nunca lo fue!”.

Hubo quien de plano no sabía quien era Elizabeth Gutiérrez y preguntó: “¿Y esa quien es?”, y dentro de las varias respuestas que recibió, se encuentran: “Elizabeth Gutiérrez, esposa o exesposa de William Levy”, “Según William, él nunca se casó, o sea, que no es la esposa”, “Que no espere Elizabeth que le pida casarse porque esta pareja ya caducó”.

Por último, un internauta se dirigió a William Levy y a la pequeña Kailey: “Ella es mejor que su padre, que no sabe felicitar a su esposa”.

Archivado como: Esposa William Levy pechos trasero

https://www.youtube.com/watch?v=21mqH97c6i8

Continua artículo relacionado