Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Presiente su muerte? Esposa del futbolista Sergio Rico rompe el silencio sobre su salud

La esposa del futbolista español Sergio Rico, rompe el silencio y lanza mensaje sobre la salud del portero tras haber sufrido un accidente a caballo
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Futbolista español sufre grave accidente
  • Su esposa lanza desgarrador mensaje
  • ¿Presiente su muerte?

Esposa Sergio Rico mensaje. El portero español que actualmente milita en el PSG, Sergio Rico se encuentra grave tras haber sufrido un terrible accidente cuando montaba un caballo. Tras permanecer hospitalizado su esposa rompe el silencio y envía desgarrador mensaje a su pareja que se encuentra entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que el futbolista sufrió heridas en la cabeza por las patadas de un caballo, por lo que en estos momento se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Sevilla. Su esposa Alba Silva escribió un mensaje que preocupa a muchos ¿presiente su muerte?

Portero español se encuentra grave

Portero español se encuentra grave
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, compartió el emotivo y triste mensaje: “No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”, le escribió su esposa, junto a una foto de ambos el día en que se casaron, en junio de 2022.

La noticia del accidente ha generado gran preocupación y conmoción en el mundo del fútbol, así como entre los fanáticos y seguidores de Sergio Rico. El portero, de 28 años, es ampliamente reconocido por su talento y trayectoria en equipos como el Sevilla FC y, más recientemente, el Paris Saint-Germain.

Esposa de Sergio Rico lanza mensaje

Esposa de Sergio Rico lanza mensaje
FOTO TWITTER

Las esposas de otros reconocidos futbolistas, reaccionaron al mensaje de Alba, personajes como Antonella Roccuzzo, pareja del astro argentino y compañero de Rico en el PSG, Lionel Messi. También Wanda Nara, matrimonio de Mauro Icardi ex futbolista del cuadro francés donde actualmente milita el arquero español.

El equipo médico que atiende a Sergio Rico está llevando a cabo todos los esfuerzos necesarios para estabilizar su condición y brindarle la mejor atención posible. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la evolución de su estado de salud y el pronóstico médico. Archivado como: Esposa Sergio Rico mensaje

Esperan respuesta positiva

Esperan respuesta positiva
FOTO TWITTER

La noticia del accidente de Sergio Rico es un recordatorio impactante de los riesgos y peligros asociados con la práctica de actividades deportivas y recreativas. Aunque los deportistas profesionales se enfrentan a situaciones de riesgo en su carrera, este incidente destaca la importancia de tomar precauciones y seguir medidas de seguridad adecuadas en todo momento.

Mientras la familia, amigos y fanáticos esperan ansiosamente por noticias positivas, se han expresado numerosas muestras de solidaridad hacia Sergio Rico y su esposa Alba. Jugadores de fútbol, compañeros de equipo y otros deportistas han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. Archivado como: Esposa Sergio Rico mensaje

El portero español Sergio Rico se encuentra sedado

El portero español Sergio Rico se encuentra sedado
FOTO TWITTER

El Paris Saint-Germain, club en el que Sergio Rico milita actualmente, ha mostrado su apoyo incondicional al portero y ha pedido respeto y privacidad para la familia en estos momentos difíciles. Otros equipos, tanto nacionales como internacionales, también han expresado sus deseos de pronta mejoría y han mostrado su solidaridad con el futbolista y su familia.

Mientras, y de acuerdo a lo que informó el Diario de Sevilla, Rico está sedado y con un cuadro de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, donde es atendido por especialistas que están pendientes de su evolución. Hasta hoy, de momento, su estado de salud no tuvo cambios significativos, según Yahoo. Archivado como: Esposa Sergio Rico mensaje

Artículo relacionado
Regresar al Inicio