Inicio » Entretenimiento » Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño (FOTO)

Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño (FOTO)

Raúl de Molina, publica fotografías a lado de su esposa, sin embargo Millie se roba los reflectores al salir en traje de baño. 

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Esposa de Raúl de Molina sorprende
  • Luce despampanante en traje de baño
  • Seguidores destacan la hermosa pareja que hacen

Despampanante y hermosa: El conductor Raúl de Molina, conocido como El Gordo, sorprendió en redes sociales al publicar una serie de fotografías a lado de su esposa durante sus vacaciones por las paradisiacas playas de Hawái, sin embargo su esposa Millie se roba todos los reflectores al aparecer en traje de baño.

El matrimonio entre Raúl de Molina y su esposa Millie es uno de los romances más duraderos del medio artístico, y es que a sus casi 27 años de casados, el amor entre estos dos no parece irse, ya que connatamente el conductor cubano, presume a su bella esposa en redes sociales, en donde ella aparece a lado del Gordo con una gran sonrisa.

Millie de Molina, esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro

Millie de Molina, esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro
FOTO: Instagram

Y es que  la guapa mujer, quien es esposa de Raúl de Molina desde el año 1995, no ha dejado de sorprender a los seguidores del conductor, quienes quedan maravillados con lo hermosa que es la mujer, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que Millie de Molina apareció en la cuenta oficial de Instagram de su esposo luciendo un despampanante traje de baño.

En las fotografías, compartidas el pasado 17 de agosto, se logra observar como el matrimonio la pasaba de maravilla en sus vacaciones por las paradisiacas playas de HawáiEstas imágenes ya cuentan con más de 14 mil me gustas y un sin fin de comentarios hasta el momento.

Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño

Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño
FOTO: Instagram

Al pie de imagen, Raúl de Molina escribió el siguiente mensaje, en donde una vez más destacaba lo enamorado que estaba de su esposa Millie de Molina: “Nada como la sonrisa de mi bella esposa @cubapalm aquí en #Hawaí”, comentó el conductor de ya 62 años de edad.

En las instantáneas, se logra observar a El Gordo tomando el sol dentro de la alberca, mientras que su esposa, Millie, posaba en un encantador traje de baño de dos piezas color negro, el cual acompañaba con unos lentes de son negros con armazón de diseño de leopardo, destentando un sin fin de comentarios al respecto.

“Linda pareja”, esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño

"Linda pareja", esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño
FOTO: Instagram

Entre los comentarios que se podían leer en la publicación de Raúl Molina y su esposa, Millie de Molina presumiendo un entallado traje de baño color negro, a varios usuarios destacando la bella pareja que ambos hacían, además de comentarles que disfrutaran sus vacaciones por las playas de Hawái.

“Tan feliz de verlos disfrutando de sus vacaciones”, “Que hermosa pareja”, “La vida que se merecen, tanto que trabajó, bendiciones”, “Que lindo verlos disfrutar, se ven super bien juntos”, “Ustedes dos juntos son lo mejor”, “Linda y hermosa pareja, saludos y bendiciones”, se podía leer entre los comentarios. PUEDES VER LA PUBLICAICÓN AQUÍ 

El matrimonio de Raúl de Molina y esposa Millie

El matrimonio de Raúl de Molina y esposa Millie
FOTO: Instagram

De acuerdo con fuentes de la revista de noticias Hola!, Millie ha sido la compañera ideal para Raúl de Molina durante todos estos años. El portal comenta que su historia de amor comenzó de una forma un tanto particular, ya que ambos se conocieron cuando el conductor tenía novia, por lo cual su amor no podía ser, hasta ese momento.

En una entrevista para el programa Enamorándonos USA, El Gordo contó que la conoció cuando acababa de tomarle fotos a la princesa de Mónaco en Jamaica, justo en su etapa como paparazzi, ahí ambos coincidieron en una fiesta de Fin de Año, y lo que más llamó la atención a Millie fue la elegancia del conductor.  Archivado como: Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro

Raúl de Molina y su esposa Millie felicitan a Joe Biden y usuarios los llaman ‘chusma’

FOTO: Mezcalent

Raúl de Molina publica fotografía felicitando a Joe Biden junto a su esposa Millie de Molina y seguidores del programa El Gordo y La Flaca los tunden en críticas, comentando que “no saben lo que se espera con Joe Biden como presidente”.

Después de que el pasado 20 de enero Joe Biden tomó posesión como el presidente número 45 de los Estados Unidos, muchas personalidades del espectáculo usaron sus redes sociales para expresar su felicidad y congratular al nuevo mandatario. Archivado como: Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro

Raúl de Molina felicita al nuevo presidente

FOTO: Instagram

Entre ellos se destacaron el conductor cubano, Raúl de Molina, quien acompañado de su esposa, Millie de Molina, le dieron la bienvenida a Biden a la presidencia, en donde mediante su cuenta oficial de Instagram, el conductor publicó dos fotografías, felicitando a Joe Biden por su nueva victoria.

En la primera imagen se logra ver a Raúl de Molina tomándose una selfie con el mandatario, mientras que en la segunda, aparecía ahora su esposa, Millie de Molina, acompañando a los dos hombres, al pie de esta instantánea escribió: “Es un nuevo día lleno de esperanza para un mejor América. Felicidades señor presidente @potus @joebiden”. Archivado como: Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro

Los atacan

FOTO: Instagram

Esta felicitación de Raúl de Molina y su esposa hacia el presidente Joe Biden fue compartida posteriormente por la cuenta de Instagram del programa El Gordo y La Flacaen donde sus seguidores no se tomaron a bien esta publicación, ya que muchos de ellos comenzaron a atacar fuertemente al conductor.

Una seguidora escribió lo siguiente en la fotografía del programa: “Van a necesitar mucha esperanza con ese títere de presidente”. Este comentario generó más reacciones al respecto, ya que más usuarios comenzaron a criticar a Raúl de Molina y a su esposa Millie por felicitar a Joe Biden. Puedes ver la imagen aquí. Archivado como: Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro

No reaccionan de buena forma

FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la felicitación del conductor Raúl de Molina y su esposa Millie de Molina hacia el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Algunos usuarios no reaccionaron de buena forma, ya que comenzaron a atacar al conductor cubano por haber hecho esa publicación:

“No saben lo que les espera” escribió una seguidora del programa El Gordo y La Flaca, a lo que diversos usuarios le respondieron: “¿Y tú lo sabes bruja? Era peor Trump y ahí no decías nada”. “Ya supimos hace 4 años atrás con Trump, hoy el pueblo lo quitó, solo disfruta”, “Tienes razón, la mayoría no sabe lo que viene”, “Pues enciérrate para que no te toque”. Archivado como: Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro

Los llaman lambones

FOTO: Instagram

Una seguidora comentó: “Lambones, es un comunista, y apoya el aborto, no es de Dios” y varios usuarios salieron en defensa de Biden: “Jjajaj, ve entonces a proteger a esos niños maltratados y abandonados, ándale se te hace tarde”, “No es de Dios, es decisión de la mujer que no lo desee, es su cuerpo”.

Un partidario del antiguo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, les comentó que ellos eran “chusma” en la felicitación de Raúl de Molina y su esposa Millie a Joe Biden: “Ahí ya comienza la confianza de esta gente, por eso mis respetos para el presidente Trump, no se juntaba con la chusma”. Archivado como: Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro

“Salió el lame botas de Raúl”

FOTO: Instagram

Una usuaria escribió lo siguiente en la felicitación del conductor Raúl de Molina y su esposa Millie, para el ya presidente Joe Biden: “Una nación que le da la espalda a Dios, solo les espera las tinieblas porque se alejaron de Dios, pero Dios tendrá misericordia por USA”.

“El primer presidente con demencia de Estados Unidos”, “Un cubano socialista”, “Que fácil se venden”, “Que raro que no te invitaron a la ceremonia, seguro se les olvidó JAJA”, “Salió el lamebotas de Raúl”, “Lamboneando como perros JAJA”, se podía leer entre los comentarios de la publicación de ese entonces. Archivado como: Esposa de Raúl de Molina sorprende en traje de baño color negro

Continua artículo relacionado