Inicio » Entretenimiento » Esposa de Raúl de Molina le quiere quitar el trabajo a Jackie Guerrido (VIDEO)

Esposa de Raúl de Molina le quiere quitar el trabajo a Jackie Guerrido (VIDEO)

Por medio de un video compartido en sus redes sociales Raúl de Molina expresó como su esposa trataba de seguir los pasos de Jackie Guerrido.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En un video compartido por Raúl de Molina bromeó sobre como su esposa iba por el puesto de Jackie Guerrido
FOTO Mezcalent
  • La esposa de Raúl de Molina quiere quitarle el trabajo a Jackie Guerrido
  • Busca ser la nueva chica del clima
  • Jackie reaccionó al plan de la esposa del conductor

Por medio de un video compartido en redes sociales, se revelaron las intenciones de la esposa de Raúl Molina de robarle el trabajo a Jackie Guerrido. La chica del clima de ‘Primer Impacto’ no se quedó atrás al enterarse y rápidamente reaccionó ante las palabras de Raúl.

Durante una salida familiar, el presentador mejor conocido como ‘El Gordo’ señaló que su esposa estaría tras el trabajo de la chica del clima. El video compartido por Raúl en su cuenta personal, muestra un pequeño momento de un momento familiar entre él, su esposa y su hija.

Raúl de Molina y sus salidas familiares

Raúl de Molina se muestra constantemente en redes junto a su familia
FOTO Instagram

En el perfil personal del presentador de el programa ‘El gordo y la flaca’, podemos apreciar como constantemente disfruta de la compañía de sus seres queridos. Y es que en sus redes sociales resaltan las fotografías que retratan algunos de sus momentos familiares.

Normalmente acompañado de su hija y su esposa Raúl de Molina posa sonriente en las publicaciones de sus redes sociales. Por lo que no sorprendió ver un video de una salida familiar del presentador junto a las dos mujeres, sin embargo las palabras de Raúl fueron las que llamaron la atención.

Esposa de Raúl de Molina le quiere quitar el trabajo a Jackie Guerrido

En un video compartido por Raúl de Molina bromeó sobre como su esposa iba por el puesto de Jackie Guerrido
FOTO Instagram

Por medio de su cuenta de instagram, Raúl de Molina compartió un video en el que él, su esposa y su hija se encuentran subiendo a su vehículo después de una comida. El conductor explica que habrían terminado de comer y procede a mostrar a la cámara quienes eran sus acompañantes.

Después de que su hija Mía saludara a la cámara, procedió a enfocar a Millie, quien también dio un corto saludo, tras bromear sobre si era lo único que sabían decir, su esposa decidió hacer un comentario sobre el clima. “Hace un poco de frío en Miami” a lo que Molina rio y le preguntó “¿Tu te crees Jackie Guerrido con el pronostico del tiempo?” para después escuchar la risa de los tres presentes.

Jackie Guerrido reacciona al video de Raúl de Molina

Jackie Guerrido, la chica del clima tomó con humor el comentario del presentador
FOTO Instagram

Luego de que el presentador publicara el video acompañado del mensaje “Parece que @cubapalm es ‘la chica del tiempo ahora'”, haciendo referencia a los comentarios del clima de su esposa. La verdadera chica del clima, Jackie Guerrido, se hizo presente en los comentarios.

El video del momento familiar entre Raúl de Molina, su hija y su esposa, rápidamente se llenó de comentarios de quienes encontraban el video divertido. Entre los comentarios apareció uno de la chica del clima de ‘Pimer Impacto’, “Haha! Vamos milly!” acompañado de unos emojis, Guerrido apoyó la idea de Millie.

El presentador arremetió contra Miss Universo

El presentador se mostró en desacuerdo con quien se llevó la corona de Miss Universo
FOTO Instagram

El presentador Raúl de Molina recientemente decidió arremeter contra el certamen de Miss Universo y es que recalcó como no estaba de acuerdo con los resultados de la competencia. En compañía de Miss Venezuela, Amanda Dudamel compartió un video donde daba su opinión al respecto.

“Aquí estoy con la verdadera ganadora de Miss Universo de este año” son las palabras con las que comienza el video y que Dudamel acompaña con risas. El presentador durante el video asegura que Miss Venezuela fue quien debía ser la ganadora, mientras Dudamel agradecía sus palabras. “Yo creo tu te lo merecías” fueron las palabras finales de Raúl. Para ver el video con su familia da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado