Inicio » Hoy » Esposos se toman una selfie y ella muere después de la foto

Esposos se toman una selfie y ella muere después de la foto

Una esposa muere tragicamente luego de tomarse una selfie junto a su pareja mientras disfrutaba de una tarde familiar junto a sus hijos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa muere tomarse selfie
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Tragedia para una pareja luego de tomarse una selfie
  • Los esposos se tomaron una foto y ella murió después
  • “La familia todavía está en estado de shock”

Esposa muere tomarse selfie. Una terrible sufre una familia, lo que parecía una tarde familiar, terminó en desastre luego de que se diera a conocer la muerte de la madre. Esto ocurrió cuando la pareja quiso tomarse una fotografía, pero algo salió mal en el lugar y lamentablemente ocurrió una desgracia.

De acuerdo con el portal The Sun, la madre murió luego de tomarse una selfie con su esposo, esto luego de caer por un barranco frente a su familia horrorizada después de escalar una barandilla de seguridad en un lugar popular para tomarse fotografías.

Esposa muere luego de tomarse una selfie

Esposa muere luego de tomarse una selfie
FOTO TWITTER

Inmediatamente, la mujer fue identificada como Rosy Loomba, de 38 años de edad, quien estaba visitando el pintoresco mirador de Boroka junto a su familia, cuando se desplomó por el borde de un acantilado frente a sus hijos pequeños. El barranco tiene alrededor de 100 pies de profundidad.

Inmediatamente, el equipo de rescate llegó al lugar de los hechos, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvarla. Tras darse a conocer su muerte, han surgido nuevos detalles luego de que el forense investigara la trágica caída de la madre en el Parque Nacional Grampian de Victoria , Australia.

Esposa muere tomarse selfie: Cae por un barranco

Esposa muere tomarse selfie: Cae por un barranco
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el incidente comenzó cuando la Sra. Loomba y su esposo Basant se unieron a una fila para tomarse una foto junto a la vista mientras realizaban una caminata familiar con sus dos hijos pequeños. Cuando llegaron al frente de la fila, la pareja decidió escalar la cerca de seguridad para tomarse una selfie en la cornisa de roca.

En ese momento la madre conocida como Rosy perdió el equilibrio y se resbaló mientras caminaba de regreso con sus hijos. La mujer que era madre de dos hijos quedó colgando del borde del acantilado mientras su esposo intentaba desesperadamente arrastrarla de regreso a un lugar seguro. Archivado como: Esposa muere tomarse selfie

“Es un recordatorio de los peligros asociados con ignorar la señalización”

"Es un recordatorio de los peligros asociados con ignorar la señalización"
FOTO TWITTER

Luego de las investigaciones correspondientes, el médico forense descubrió que Rosy murió a causa de numerosas lesiones, incluidas fracturas de cráneo y una columna vertebral dislocada. Debido a esta tragedia mencionó que el área necesita seguridad adicional ya que los ambiciosos entusiastas de las selfies continúan acudiendo en masa al peligroso mirador.

La forense del estado, Jacqui Hawkins, dijo: “Observo que los aventureros y los asistentes al parque pueden continuar trepando las cercas para acceder a los miradores con el fin de obtener una foto o por su propia curiosidad. La muerte de la señora Loomba es un recordatorio de los peligros asociados con ignorar la señalización y las vallas, que se colocan para mantener a las personas seguras”. Archivado como: Esposa muere tomarse selfie

“Ella fue una buena compañera de vida”

Ella fue una buena compañera de vida"
FOTO TWITTER

De acuerdo a la versión de la hermana de la occisa, dijo que a Rosy Loomba, era originaria de la India y que le encantaba pasar tiempo al aire libre con su familia y estaba dedicada a sus dos hijos.”Ella fue una buena compañera de vida para mi hermano y la mejor madre para sus hijos”.

De igual manera, agregó que toda la familia se encuentra devastada por la sensible pérdida: “La familia todavía está en estado de shock y es realmente difícil de creer”. Cabe mencionar que el  popular puesto de observación para selfies en el Parque Nacional Grampian de Victoria tiene un historial de caídas trágicas. Archivado como: Esposa muere tomarse selfie

 

Continua artículo relacionado