Inicio » Deportes » ¿Antonela Roccuzzo y “Kun” Agüero pueden ser sancionados por la FIFA?

¿Antonela Roccuzzo y “Kun” Agüero pueden ser sancionados por la FIFA?

La esposa de Messi Antonela Roccuzzo podrían obtener una sanción de la FIFA, por lo que hizo junto a Kun Agüero en la final del Mundial

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Antonela Roccuzzo y "Kun" Agüero pueden ser sancionados por la FIFA?
FOTO: Mezcalent
  • Hay una regla de la FIFA que rompieron ellos
  • Todo sucedió luego de la final
  • Argentina le ganó a Francia en penales

Esposa de Messi sanción. Tras el triunfo de Argentina contra Francia, Antonela y “Kun” Agüero pueden ser sancionados tan solo por celebrar junto a sus compatriotas argentinos. Y es que hay una regla de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA, por sus siglas en inglés) que ellos rompieron, por lo cual podrían ser sancionados si así lo decide la Federación, según la fuente E! Online.

El domingo se llevó a cabo la final entre Argentina y Francia, teniendo como resultado ganador a la escuadra latinoamericana por un marcador de 3 a 3 en tiempo regular y tiempos extras, para llegar al 4 a 2 en los penales decisivos.

Antonela y Kun Agüero pueden ser sancionados

Antonela y Kun Agüero pueden ser sancionados
FOTO: Instagram

Tras el triunfo de la escuadra Argentina, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su íntimo amigo Sergio Kun Agüero, no pudieron contener la emoción y se acercaron con los jugadores para celebrar en conjunto.

Sin embargo, tras una foto de Antonela publicada en redes sociales, se puede apreciar que la esposa de Messi sostiene con ambas manos nada más y nada menos que el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, algo que, según la Federación de Futbol, está prohibido. Archivado como: Archivado como: Esposa de Messi sanción.

La regla de la FIFA que incumplieron Antonela y el “Kun”

La regla de la FIFA que incumplieron Antonela y el "Kun"
FOTO: Instagram

La emoción del momento es inexplicable, sin embargo, según las reglas de la FIFA establecen que únicamente los jugadores que se consagraron campeones del mundo y los presidentes de los países que logran la hazaña pueden tocar el tan preciado trofeo, así lo citó la fuente “E! Online”.

Sergio Agüero publicó una foto en Instagram donde se aprecia al exjugador retirado por problemas del corazón, sostener el máximo galardón que existe en el futbol, algo que, según la Federación, está prohibido debido a que Sergio no compitió contra Francia por el campeonato. Archivado como: Archivado como: Esposa de Messi sanción.

La realidad del caso

La realidad del caso
FOTO: Instagram

A pesar que en las reglas de la FIFA está estipulado lo anterior, la realidad es que muy pocas personas se han dado cuenta de la acusación por las cuales pueden castigar a ambas celebridades, dejándose llevar por la celebración argentina después de muchos años.

Al tratarse de la esposa de nada más y nada menos que el mejor jugador del mundo, y uno de sus íntimos amigos, está muy difícil que la Federación de Futbol pueda hacer algo al respecto, dejando el castigo de lado y haciendo la excepción por esta vez. Archivado como: Archivado como: Esposa de Messi sanción.

La celebración continúa

La celebración continúa
FOTO: Twitter

Después de 36 años, se rompió la sequía sin campeonatos, ayer de la mano de Messi y su guardameta “Dibu” Martínez, toda Argentina se coronó campeón, haciendo homenaje al fallecido Diego Maradona, el anterior número 10 a Messi.

Las celebraciones por redes sociales no se han hecho esperar, donde el triunfo del equipo latinoamericano ha sido tendencia desde que Gonzalo Montiel marcó el penal ganador para la escuadra Argentina, según indica “E! Online“, la Asociación de Futbol Argentina celebró con el “Kun” Agüero, publicando en redes, “¡Festejá, esta gloria también es toda tuya!”, indicó el medio. Archivado como: Esposa de Messi sanción.

Continua artículo relacionado