Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Esposa de Luis Fonsi casi enseña su parte más íntima mientras Adamari López se tiene que ‘tapar’ (FOTOS)

Mira la foto de Águeda López, esposa de Luis Fonsi, donde lució un vestido que casi muestra su intimidad, mientras Adamari López 'se tapó'.
2019-11-09T14:33:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Águeda López, la escultural esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas nuevamente
  • La exreina de belleza lució un atrevido vestido que casi muestra su parte íntima
  • Mientras esto ocurría, Adamari López deslumbró al aparecer más tapada que nunca

 

En un nuevo ‘agarrón’ de belleza, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas y presumió su cuerpazo con un sensual vestido, mientras Adamari López no batalló para deslumbrar al posar más tapada que nunca.

La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ y la exreina de belleza tienen una conexión muy singular, y es que el cantante Luis Fonsi marcó sus vidas.

Por su parte, Adamari López estuvo casado con el intérprete hace algunos años y ahora, Águeda López es su actual pareja, con quien tiene 2 bellos hijos.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png» url= «https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/» title= «Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)»]

 

Es por esto que es muy común que surjan comparaciones en las redes entre ambas bellezas, y esta no fue la excepción.

Por su parte, Águeda López modeló un vestido espectacularmente sexy desde Puerto Rico. En la pasarela, la esposa de Luis Fonsi apareció con lentes de sol, su cabellera suelta y luciendo un modelito en color plata con brillos extremadamente entallado, que dejó al descubierto sus piernas casi por completo y estuvo a nada de mostrar su parte íntima en un derroche de sensualidad que recaudó más de 4 mil ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer.

 

https://www.instagram.com/p/B4kGVQYpn2A/

 

«Admiración… no solo por lo hermosa, es el trabajo y disciplina que hay en ese cuerpo… las piernas…», fue uno de los primeros mensajes que le llegaron a Águeda López.

«Hermosa, deslumbra a tu paso, cuerpazo», escribió otro fan de la española.

«Espectáculo de mujer», dijo uno más.

«Esta mujer es tan hermosa que le quedó mucho para Luis Fonsi», agregó otro para continuar con los piropos.

«Dando pierna», «Quiero ese cuerpazo», «Qué belleza», «Eres hermosa», «Una verdadera princesa», «Demasiado preciosa, el mejor cuerpo y estilo del mundo», «Divina y elegante», «Bellísima», «Espectacular», «Tremendo vestido, aunque sin la modelo no es nada», «Mujerón», se pudo leer.

Sin embargo, Águeda López no fue la única en deslumbrar. Adamari López también lo hizo, pero con un estilo muy diferente al de la esposa de Luis Fonsi.

La bella boricua, presentadora de Un Nuevo Día apareció desde el Instagram del matutino, en donde se le pudo ver más tapada que nunca.

En la imagen se pudo observar a Adamari López con un pantalón de vestir en color gris y una blusa roja, muy intensa sin mangas, pero con el cuello muy arriba.

 

https://www.instagram.com/p/B4kYhI4nB7g/

 

No obstante, esto no fue impedimento para mostrar su belleza, pues su bello rostro y su más reciente cambio de ‘look’, la hicieron deslumbrar.

«La más linda de todas», «Hermosa, Adamari, un consejo, ordena 10 blusas como esa, que te favorece mucho», «Bellísima», «Los pantalones le quedan bien», «Esa ropa te queda linda», «Estás espectacular», «Bellísima, Ada», «Preciosa», «Hoy de verdad te ves muy linda, esa ropa te hace ver juvenil y no tu figura espectacular», «Radiante», «Muy bella», «Bello ese atuendo, te ves espectacular», fueron más mensajes que llegaron hacia Adamari López.

Está claro que aunque Águeda López haya enseñado su espectacular figura, Adamari no se pudo quedar atrás y con un elegante y sobrio atuendo demostró que también puede competir.

 

 

Pero esta no es la primera vez que ambas bellezas de baten en este tipo de duelos.

Hace unos días, Adamari López fue elogiada luego de ser señalada por su aspecto físico, pero poco le duró el gusto ya que Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas con un ardiente traje de baño.

Durante los últimos días, Adamari López había estado en la ‘cuerda floja’ debido a su vestimenta con la que aparecía en ‘Un Nuevo Día’, y es que los internautas la han señalado asegurando que la boricua luce atuendos que no le favorece.

Asimismo, han argumentado que la esposa de Toni Costa se ve más ‘llenita’. No obstante, Adamari dio un golpe de autoridad con una nueva foto que por fin fue elogiada por sus fans.

En la imagen presentada en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López apareció de pie en el set de grabación, con tacones cerrados de punta en color beige y un vestido azul que descubrió parte de sus hombros y reveló un buen sector de sus piernas, ya que el modelito llegó hasta los muslos.

 

https://www.instagram.com/p/B3Hm4ZbnfA7/

 

 

Para abrochar el atuendo, Adamari lució su cabellera suelta y un fino maquillaje.

Rápidamente llegaron comentarios como: «Wow, qué hermosa», «Hermosa estás hoy», «Hoy sí se ve bonita», «Bellísima, radiante, le queda estupendo», «Mucho estilo», «Está divina», «Tengo que ser sincera, no siempre me gusta cómo se ve porque hay cosas que no le quedan bien, pero hoy se ve muy linda y ese color le queda perfecto», «Qué bonita, así debe de vestir siempre», «Increíble, parece super joven».

Y justo cuando parecía que Adamari se llevaría por completo las palmas en las redes, apareció Águeda López, la esposa de Luis Fonsi con un traje que casi se encarna en su trasero.

En la foto publicada en su Instagram, se puede ver a la modelo desde la playa, con un coco en la mano y volteando casi de espaldas a la cámara mientras presume un bikinazo en color rojo, que en la parte inferior lució tan ajustado que pareciera pegarse a su piel, exhibiendo su espectacular retaguardia.

 

https://www.instagram.com/p/B3Hq17VpHCP/

 

 

Águeda López reunió casi 9 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

«2 hijos y ese cuerpo. Guapísima», «Bellísima», «Preciosa», «Menudo cuerpazo», «Diosa», «Bella», «Qué suerte tiene Luis Fonsi», «Es que eres tan bella mujer», «Siempre divina», se pudo leer.

¿Con quién te quedarías en este espectacular duelo de belleza?

 

https://www.instagram.com/p/B4aEOFHpW_j/

 

https://www.instagram.com/p/B4hudzhHZH8/

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio