Inicio » Hoy » Nacional » Esposa de López Obrador termina “humillada” por esposa de Biden en su visita a México

Esposa de López Obrador termina “humillada” por esposa de Biden en su visita a México

Tras la visita de Joe Biden y su esposa a México, usuarios de redes sociales tundieron a la esposa de López Obrador por el vestuario que usó en la Cumbre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa de López Obrador termina "humillada" por esposa de Biden en su visita a México
FOTO: Shutterstock
  • Joe Biden visitó México dos años después de ser presidente
  • La esposa de López Obrador fue criticada en redes sociales
  • Esposa de Joe Biden acaparó a Beatriz Gutiérrez en su visita a México

Beatriz Gutiérrez Müller mejor conocida por ser la esposa de Andrés Manuel López Obrador, protagonizó un momento histórico junto con su esposo al recibir al presidente Joe Biden y Jill Biden, sin embargo, la esposa de Obrador terminó “humillada” y “opacada” por la esposa de Biden.

México vivió un momento icónico al ser visitado por Joe Biden por primera vez en dos años que lleva como presidente de Estados Unidos, dicha visita se hizo para la “Cumbre de los 3 Amigos”, donde se discutieron temas migratorios relacionados con México, Canadá y Estados Unidos.

Esposa de López Obrador es “opacada” por Jill Biden

Esposa de López Obrador es "opacada" por Jill Biden
FOTO: Instagram

A través de redes sociales, la esposa de López Obrador publicó una foto de la Cumbre realizada en la Ciudad de México, donde se aprecia a cada representante de su país con su esposa, sin embargo, los comentarios negativos no tardaron en llegar para Beatriz Gutiérrez.

En los comentarios, la gente critica a Beatriz por vestir muy “anticuadamente”, asegurando que el vestido que usó estaría perfecto para un “baile del pueblo” pero no para una ceremonia tan importante con los representantes de Estados Unidos y Canadá.

Los comentarios se inundan de críticas a Beatriz

Los comentarios se inundan de críticas a Beatriz
FOTO: Instagram

Los “opositores” quienes son llamados así en los comentarios, expresaron que el vestido de la esposa de López Obrador se veía muy anticuado, donde llegaron a compararla con los “outfits” que llevaban las esposas de los representantes de Estados Unidos y Canadá.

“Ya cambia de modista, Frida Kahlo no es buena en eso”, se alcanza a leer, donde critican que el tono rosa del vestido de Beatriz Gutiérrez le quitaba la formalidad a la ocasión, quien quedó opacada por Jill Biden y Sophie Gregoire, esposa de Justin Trudeau.

En otra ocasión, llamaron “Doña Clotilde” a la esposa de López Obrador

En otra ocasión, llamaron "Doña Clotilde" a la esposa de López Obrador
FOTO: Twitter

En una ocasión, la esposa de López Obrador subió una foto a redes sociales vistiendo un conjunto “pasado de moda” para los internautas, quienes no se esperaron para criticarla y la llegaron a comparar con un mítico personaje de la serie de “El Chavo”.

“Ya supimos de dónde sacó el modelito Doña Bety, de Doña Florinda”, se alcanza a leer en la publicación realizada en Twitter del año pasado, los usuarios criticaron principalmente los zapatos que vestía Beatriz, diciendo que son iguales a los que usaba Doña Florinda en la serie mexicana.

Los usuarios la tundieron en las redes sociales

Los usuarios la tundieron en las redes sociales
FOTO: Twitter

Las críticas realizadas a la esposa de López Obrador en la Cumbre fueron muy pesadas, sin embargo no es la primera vez que los usuarios de redes se meten con la apariencia de la esposa del presidente de Mexico, desde mediados de 2022 los internautas ya la tundían en los comentarios.

Gracias al vestido y conjunto usado en Julio de 2022, ha provocado que los opositores y seguidores tengan a Beatriz Gutiérrez como la nueva “Doña Florinda”, donde le sugieren que contrate un nuevo diseñador de modas y cambie su estilo anticuado.

TE PUEDE INTERESAR

Avión aterriza 37 años después de despegar… ¿Qué sucedió?
Continua artículo relacionado