Inicio » Entretenimiento » Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández sufre con padecimiento tras dar a luz a Dalett (VIDEO)

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández sufre con padecimiento tras dar a luz a Dalett (VIDEO)

Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández tiene probelmas de mastitis tras dar a luz, un problema que la tiene con ascos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa Larry Hernández Kenia Onriveros mastitis
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Esposa de Larry Hernández padece de mastitis
  • Es un problema que tiene con la leche materna
  • Kenia Ontiveros ha presentado unos problemas por ello

Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández tiene problemas de mastitis tras dar a luz, este conflicto le causa naúseas y dolores, de acuerdo a la cuenta de Insatgram de Chamonic3.

De acuerdo a la página de cáncer.org la mastitis es “es una inflamación (hinchazón) en el seno que generalmente es causada por una infección. Con más frecuencia, afecta a las mujeres que amamantan, pero también puede afectar a otras mujeres”.

La explicación continúa de manera textual: “Un conducto de leche obstruido (que no drena totalmente la leche del seno), o cortes (aberturas) en la piel del pezón pueden provocar una infección. Esto ocasiona que los glóbulos blancos del cuerpo liberen sustancias para combatir la infección, lo que causa hinchazón y un mayor flujo sanguíneo”.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Y finaliza: “La parte del seno infectada puede estar hinchada, adolorida, enrojecida, y sentirse caliente al tacto. La mujer también puede presentar fiebre y dolor de cabeza, o síntomas generales similares a la gripe”.

De manera textual la cuenta explicó lo que pasa: “Aún se siente un poco mal con escalofríos y ganas de vomitar, como les comenté ella tiene ‘mastitis’, eso pasa cuando la leche materna está atrapada, es posible que el seno no se vacíe por completo cuando tu bebé termine de comer. La leche materna atrapada puede causar dolor en los senos y potencialmente provocar una infección”.

Hay que recordar que hace poco más de tres meses, la esposa de Larry Hernández dio a luz a la pequeña Dalett Hernández.

De hecho fue hace apenas unas semanas que la familia del cantante presentó por vez primera el rostro de la bebé que cautivó a todos sus fans.

Esta postal causó tanto agrado en la gente que de inmediato comenzaron las comparaciones y la mayoría coincidió en que se parece más a su padre.

En la siguiente página te dejaremos algunos comentarios y el video de la esposa de Larry Hernández en el que explica cómo se siente.

Tras ver los problemas por lo que pasa la esposa de Larry Hernández al padecer mastitus, la gente de inmediato respondió a las preguntas de Kenia Ontiveros sobre lo que debía hacer.

“Que se saque la leche con el saca leche, así le hice yo”, “que se pegue la bebé al revés, un remedio buenísimo, va a doler, pero se le va a quitar”, “Dios quiera y pronto se recupere”, dijeron algunas personas.

Alguien más recordó lo que le pasó: “A mi me pasó hace muchos años y acabé en el hospital y medicamento por el suero, se hace infección si no baja solo y es doloroso”.

Otras personas lamentaron la situación por la que atraviesa: “Pobre, quizás ya lo sepa, pero si es necesario pompear algo de leche después que la niña acaba de comer para evitar esto y masajearse los pechos con el agua caliente, te de cuando se baña si es que no quiere ponerse compresas calientes. Es doloroso pobre ojalá se recupere pronto”.

Para ver el video haz clik aquí:

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Entonces Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, recibió más mensajes de alivio para que mejore de salud por la mastitis que padece.

“Pronta recuperación para Kenia”, “se siente horrible”, “que tome baños de agua tibia para que se le salga la leche, eso le ayudará mucho, pero tiene que sacarse la leche”, le recomendaron más seguidoras.

Pero una de ellos recordó lo que le sucedió: “A mi me pasó lo mismo y el doctor me recomendó ponerme hojas de lechuga en los senos y tomar baños de agua tibia, aparte tiene uno que sacarse esa leche atrapada y tírala por que si no después le empieza a salir fibroadenoma y eso más feo aún. Dios quiera se cure pronto”.

En el video Kenia habla con Larry Hernández mientras este carga a Dalett y hablan con el público que está conectado en la transmisión.

Ella habla que a veces tiene frío y calor y pregunta a la gente si tiene que vomitar o sacarse la leche, de allí que muchas mujeres les respondieran sobre esas dudas que tenía.

Imagen tomada de Instagram @chamonic

A finales de agosto se filtró la primera imagen de Dalett Hernández, la bebé de Larry Hernández. Tal vez por descuido o con toda la intención, el cantante Larry Hernández, a través de sus historias de Instagram, dejó ver por vez primera el rostro de su pequeña hija, la cual nació apenas en mayo, y sí, se parece a él.

Fue en la cuenta de Instagram de Escándalo que se retomó este ¿descuido? tanto de Larry Hernández como de su esposa, Kenia Ontiveros, quien en alguna ocasión comentó que presentaría a su hija, quien incluso tiene su propia cuenta en Instagram, cuando estuviera lista para leer todo tipo de comentarios.

De inmediato, seguidores de esta cuenta dieron su opinión sobre este probable descuido: “Lo hicieron a propósito, no creo que sea la niña, se ve claro”, “Se ve que intencionalmente se puso para que vieran la foto”, “Si está hermosa”, “No creo que esa sea la bebé porque ahí claramente se ve que pusieron la foto como queriendo que le tomaran foto y pienso que es para engañar”, dijeron varias personas sobre la imagen.

Esposa Larry Hernández
Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Continua artículo relacionado