Inicio » Entretenimiento » Viuda de Kobe Bryant demanda a alguacil de Los Ángeles por lo que hicieron con los cuerpos del deportista y su hija (FOTOS)

Viuda de Kobe Bryant demanda a alguacil de Los Ángeles por lo que hicieron con los cuerpos del deportista y su hija (FOTOS)

Vanessa, esposa de Kobe Bryant, denuncia a alguacil por tomar fotos de los cuerpos de su marido y de Gianna, le provocó angustia emocional

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa Kobe Bryant demanda Vanessa
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Esposa de Kobe Bryant denuncia al alguacil de Los Ángeles por tomar fotos de los cadáveres
  • Vanessa Bryant dice que esa situación le provocó una gran angustia emocional
  • Los agentes tomaron imágenes con sus celulares de Kobe y Gianna tras caer en el helicóptero

Tras las declaraciones que dio la mamá de Vanessa, esposa de Kobe Bryant, de que supuestamente la corrió de su casa, ahora la viuda del exastro de la NB denuncia al alguacil del condado de Los Ángeles por tomar fotos de los cuerpos de su marido y de Gianna, lo que le provocó angustia emocional, de acuerdo a información proporcionada por el portal TMZ.

La información también ha circulado por la Agencia México y se establece que al parecer los agentes tomaron imágenes de los cadáveres de su esposo e hija, tras el impacto que sufrieron al viajar en un helicóptero y en el cual perdieron la vida ambos.

Recientemente se dio a conocer que Vanessa, viuda del exbasquetbolista Kobe Bryant, corrió a su propia mamá Sofía Laine de la casa y nadie sabe qué sucede, de acuerdo una información que publica el portal de noticias de People en Español.

Imagen tomada de Twitter @TMZ

Fue el periodista David Valadez que anunció a través de una publicación en Instagram que sería el 20 de septiembre cuando se darían a conocer los detalles de la entrevista con la suegra del fallecido Kobe Bryant.

En la promoción se explicó de manera textual: “David Valadez habla en exclusiva con la madre de Vanessa Bryant, quien se encuentra en el abandono y la tristeza después del fallecimiento de su yerno Kobe Bryant”.

Entre las declaraciones que dijo la mamá de Vanessa Bryant están: “Ella me dijo: necesito que te salgas de esta casa. También me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora”.

Sin embargo, la noticia que ahora circula en las redes sociales es respecto a que la esposa de Kobe Bryant, busca que se castigue esa acción.

De manera textual la demanda dice: “No menos de 8 oficiales del alguacil en el lugar del accidente, sacaron sus teléfonos celulares personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos. Los oficiales tomaron estas fotos para su propia gratificación personal”.

En la siguiente página te dejaremos más detalles sobre lo que planea Vanessa Bryant, sobre el caso de las fotografías que tomaron los agentes sobre los cadáveres.

Tras filtrarse la demanda de la esposa de Kobe Bryant contra el alguacil y los agentes del condado de Los Ángeles, por tomar fotografías con sus celulares de los cuerpos del exastro de la NBA y su hija Gianna, se destaparon detalles de la misma.

“La Sra. Bryant se siente enferma al pensar en extraños que miran boquiabiertos las imágenes de su esposo e hijo fallecidos, y ella vive en temor que ella o sus hijos algún día se enfrenten a imágenes horribles de sus seres queridos en línea”, se establece en una parte de la denuncia.

El objetivo principal de esta demanda que interpone Vanessa Bryant, es obtener algo por daños no especificados, incluidos daños punitivos.

Al parecer estas imágenes fueron tema de conversación en la comsaría y después uno de los agentes le mostró las fotografías a una mujer en la que estaba interesado.

Todos esttos detalles se dan a conocer luego que Vanessa corriera a su madre de la casa de Kobe Bryant, por lo que ahora se ha dstapado otro nuevo conflicto en esta historia.

Imagen tomada de Twitter @ABC7

Archivado como: Esposa Kobe Bryant demanda

Luego que la mamá de Vanessa Bryan la acusara de correrla de su casa, la viuda de Kobe Bryant dio su versión de los hechos.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente, y sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista de televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”, comenzó el comunicado.

Pero Vanessa Bryant no se quedaría callada y continuaría: “Se ha quitado todas las joyas de diamante, ha vaciado el departamento que le proporcioné y ha guardado todos los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo”.

Esposa Kobe Bryant demanda
Imagen tomada de Instagram @elgordoylaflaca

Archivado como: Esposa Kobe Bryant demanda

Y finalmente, Vanessa Bryant desenmascaró a su mamá: “Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años, y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente ni nos ha apoyado emocionalmente, a mis hijas y a mí después de que mi esposo e hija fallecieran”.

Vanessa Bryant terminó herida y fue muy puntual: “Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal, termine aquí”, finalizó.

Te dejamos algunos comentarios de la gente ante la noticia de que al parecer Vanessa, la viuda de Vanessa Bryant, corrió a su propia mamá, Sofía Laine de la casa.

Alguien comentó de inmediato: “Ella tenía su cuenta privada y desde que murió Kobe la puso pública, ella sabe que él que amaba a él la iba a seguir a ella, desde que algunos seguidores les dicen sus verdades, desactiva los comentarios, también el difunto tuvo que pagar una demanda a una empleada por culpa de ella, por maltratarla ella, es creída esa”.

Otra persona opinó: “Ella está protegiendo a sus hijas lo que dejo Kobe, es para sus hijas que bueno que no se deje de las que se quieren aprovechar”.

Imagen tomada de Instagram @elgordoylaflaca

Archivado como: Esposa Kobe Bryant demanda

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado