Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El día que la esposa de Luis Fonsi enfureció y puso en su lugar a Adamari López con un mensaje

Águeda López envió un fuerte mensaje contra Adamari López, luego de que escribiera en su libro que Luis Fonsi le fue infiel con ella y la dejara.
2021-05-03T13:21:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López confirmó en su autobiografía lo peor sobre Luis Fonsi
  • Águeda López, actual pareja del cantante de ‘Despacito’, enfureció y en su momento envió un tweet a la boricua
  • Recientemente, a raíz del programa La Voz US, Adamari y Fonsi se reencontraron

 

Adamari López y Luis Fonsi eran una

de las parejas latinas más queridas por los hispanos, sin embargo a raíz de que la boricua enfermó de cáncer, el cantante recibió numerosos ataques por supuestamente ‘dejarla’ en medio de la enfermedad y posteriormente aparecer con su actual esposa Águeda López.

A raíz de dicha situación, el cantante enfrentó todo tipo de comentarios de la gente y aunque Adamari nunca quiso hablar mal de Fonsi, finalmente la actual pareja de Toni Costa terminó confirmando todo en su libro autobiográfico ‘Viviendo’.

Ahora, Mundo Hispánico retoma el momento en el que Águeda López enfureció y utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Adamari, luego de lo que escribiera en su autobiografía, publicada en diciembre de 2012.

 

[interest img=»https://mundonow.com/wp-content/uploads/2020/08/ADAMARILOPEZrevistaImagen6_epbx0x-scaled.jpg?cld_params=f_auto,q_auto» url= «https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-escote-sensual/2» title= «Adamari López presume el escote más sensual que jamás haya utilizado (FOTO)»]

 

Por si fuera poco, en el libro, la conductora de Un Nuevo Día confirmó que Luis Fonsi además de abandonarla en medio de su lucha contra el cáncer, le fue infiel, aparentemente con la esposa actual, Águeda López, por lo que la modelo española estalló enviando un fuerte mensaje.

“Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona… No diste una! Lo que sí soy es una suertuda! Sorry, mi corazón! Que tu alma sane pronto!”, escribió Águeda en su cuenta de Twitter el 30 de diciembre de 2012, luego de que un seguidor le preguntó por las afirmaciones de Adamari en el libro.

Y aunque todo el escándalo estalló a partir de 2011, fecha en que Luis Fonsi se separó de Adamari, todo esto es un tema que los ha perseguido por años.

[trend video=»409947″ player=»14557″ title=»Cadena perpetua para madre hispana que asesino a su hija «]

Lo que más prendió a Águeda López fue que en ‘Viviendo’, Adamari asegurara que se sintió defraudada por Luis Fonsi al abandonarla en medio del cáncer y serle infiel bajo el argumento de que ya no lo atraía como mujer, lo que ocasionó que el intérprete de ‘Despacito’ fuera odiado por muchos.

Al enterarse de lo anterior, su actual esposa reaccionó y en ese entonces molesta, mandó un claro mensaje en Twitter que puedes leer a continuación:

https://twitter.com/AguedaLopez21/status/285437739573334016

[trend video=»409886″ player=»14557″ title=»Denuncian la creacin de crceles con carpas para inmigrantes en frontera»]

Las reacciones al tweet de Águeda no se hicieron esperar y los fanáticos la apoyaron: «Tienes toda la razon!! Es suerte!! Y ella lo que tiene es envidia!!! No te dejes afectar por esos comentarios fuera de lugar!», «Así se habla! No dejes que nadie nunca te pase por encima! Siempre de pie, con la cabeza en alto y mirando hacia delante! Te amo», «No pierdas tu tiempo con gente que no lo merece!», «No les hagas caso!! Te dicen todo eso por envidia!!! Disfruta la hermosa familia que tienes!!».

Sin embargo, también hubo ataques: «Pobre loca y que suertuda… más plástica imposible», «Pobrecita no tienes el derecho de opinar ‘lo que no fue en tu año’ no son tus broncas, das lastima jaja», «Tú misma lo has dicho «suertuda» y la suerte la tienen los mediocres, y sí hay que tener suerte para conseguirse a un inhumano», «Nunca construyas tu felicidad a costa de la infelicidad de otra persona, la vida te paga con la misma manera».

https://www.instagram.com/p/BwkNbOWJeBb/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=»409882″ player=»14557″ title=»Detienen a unos 100 migrantes en La Bestia en el sur de Mxico»]

Con el paso del tiempo, afortunadamente las cosas pintaron mejor para todos los inmersos en dicho escándalo, pues Adamari López logró vencer al cáncer, conoció a su actual pareja Toni Costa y juntos procrearon a su hija Alaïa.

Por su parte, Luis Fonsi se casó con Águeda López y juntos tienen dos hijos, además que su carrera se catapultó al éxito con el mega hit ‘Despacito’.

https://www.instagram.com/p/Bws1_sGpNIl/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=»409846″ player=»14557″ title=»Militares afectos a Maduro atropellan a civiles en Venezuela»]

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio