Inicio » Hoy » ¡Descarada! Esposa del Buki no deja de sorprender con su sexy cuerpazo

¡Descarada! Esposa del Buki no deja de sorprender con su sexy cuerpazo

Cristy Solís, la esposa del Buki, no deja de sorprender a sus seguidores y fanáticos cada vez que exhibe su sexy y escultural cuerpazo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristy Solís Esposa del Buki Hermana de Lady Frijoles
  • Cristy Solís aparece en atrevidas fotografías
  • La esposa del Buki siempre luce un cuerpazo de envidia
  • La cubana ha demostrado con diferentes poses y atuendos su sensualidad ¿Cuál es tu favorito?

 

Cristy Solís, la esposa del Buki, no deja de sorprender a sus seguidores cada vez que exhibe su sexy figura.

Recientemente, hizo de las suyas en una nueva publicación y mostró su curvilínea figura en un derroche de sensualidad.

La esposa de Marco Antonio Solís no dudó en volver a demostrar que tiene un cuerpazo de envidia y que no le pide nada a nadie.

En la  imagen se puede ver a Cristy Solís desde las playas de Miami, con el mar de fondo mientras luce un atuendo muy sensual y deportivo a la vez.

Esposa del Buki Cristy_Instagram
Cristy Solís_Instagram

Esta foto es solo una de las aventuras que nos ha hecho vivir esta hermosa rubia durante el 2019.

Te traemos cinco versiones de Cristy Solís que te dejarán impresionado ¿Cuál es tu favorita?

1) Sexy deportista

Frente a un bello paisaje en color verde y montañas de fondo, lo que realmente destaca es Cristy Solís sentada de costado en una barda empedrada.

La esposa del Buki presumió unos ajustadísimos leggins que resaltaron las esculturales y muy bien formadas piernas de la cubana.

No es la primera vez que aparece en ropa deportiva, y es que la esposa del cantante tiene precisamente una marca de este tipo de vestimenta.

En abril, por ejemplo, dejó a más de uno ‘alucinando’.

La rubia publicó una imagen en mini shorts y diminuto top que dejaba ver absolutamente todos sus atributos, como su pechonalidad o su abdomen bien definido.

Justo su primera publicación del año en Instagram se trataba de un selfie muy sexy en ropa deportiva muy ceñida a su figura.

Una ajustada y muy femenino combinación que destacaron sus sexys curvas.

2) Cristy pechugona

La esposa del Buki no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor.

Meses atrás también había publicado una foto, con una toma muy de cerca, en donde sus pechos resaltaban a la vista en un ajustado top blanco.

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

Diva”, fue otro de los mensajes que escribieron los fans de la ardiente esposa de Marco Antonio Solís.

“Qué hermosa, bebé”, dijo otro seguidor.

“Tallado a mano”, agregó otro internauta para dar pie a la ‘ola’ de comentarios que cayó sobre Cristy Solís.

3) Esposa del Buki en la playa

A través de su cuenta de Instagram aprovechó para mostrar a su público que en la alberca luce fenomenal.

Con una hermosa postal mostró su lado más sensual sin caer en lo vulgar.

En su fotografía, Cristy Solís, publicó un mensaje: “Sin palabras. Sin sonidos… En el lenguaje del Corazón”. En ella indica que se encuentra en Costa Rica y de inmediato recibe decenas de mensajes sobre el paisaje natural y de su belleza y fuerza. “Qué brazos, qué Barbara”, le dice una de sus seguidoras.

Una mujer le expresó sus respetos: “Señora Solís, espectacular, qué bella la vista panorámica”.

Otra seguidora le dijo lo bello que se ve el paisaje y lo bien que se veía ella: “Me encantó la foto, usted muy guapa y el paisaje de postal”.

Pero hubo un detalle que la gente resaltó del físico de la esposa del Buki y es que la escultural rubia mostró que se encuentra en muy buena condición y así lo demostró con tremenda espalda y brazos, que lucen bastante ejercitados.

“Guau, esa espalda me gustó más que la naturaleza, chica si que te ves bien”, le dijo una de sus fan en su cuenta de Instagram.

Una mujer más le indicó su felicidad de verla en ese paisaje: “No hace falta decir nada…. @cristy_solis todo sensaciones y emociones”.

En otra visita a la playa, esta vez en Aruba, la esposa de Marco Antonio Solís, impresionó en una sexy postura que demuestran disfrute.

La rubia aparece en un muy corto vestido playero que deja al descubierto sus envidiables piernas.

4) Gran retaguardia

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

En esta ocasión, aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

Por medio de un video publicado en su sección de historias y posteriormente subido a una cuenta de Twitter se puede ver a la escultural esposa del Buki frente a un espejo mientras graba con su celular.

En el clip, Cristy Solís aparece de costado a la cámara, portando una blusita de tirantes en color negro que exhibió su cinturita de avispa, así como su voluptuosa pechonalidad.

No obstante, lo más candente fueron unos leggins muy ajustado que portó, los cuales resaltaron en gran medida su retaguardia, derrochando sensualidad.

Y por si no fuera poco, se dejó manosear el trasero por alguien que no era Marco Antonio Solís. En el metraje se puede apreciar que su bellísima hija Marla Rachel le pega en varias ocasiones en sus glúteos sin que estos se muevan en abundancia y sigan firmes, en señal de un cuidado delicado de su cuerpo.

Anteriormente, ya había dado una jugosa ‘probadita’ a sus fanáticos con una foto donde el centro de atención es su tonificada retaguardia.

La espectacular esposa del Buki lució su envidiable trasero de la forma más atrevida y despertó la lujuria entre sus seguidores, quienes desataron las más bajas pasiones.

En una foto, la mujer de origen cubano apareció desde Bogotá, Colombia, con un atuendo un tanto invernal pero muy despampanante.

La esposa del Buki lució su cabellera recogida hacia atrás, lentes de sol, un fino maquillaje y una chamarra de mezclilla afelpada por dentro que la hizo verse muy guapa.

Sin embargo, lo más candente de la instantánea fue un embarrado vestido negro que lució a la perfección, el cual resaltó su trasero, pechonalidad y piernas en un arranque de sensualidad.

Pero esta no es la primera vez en la que la cubana muestra su retaguardia para el deleite de sus seguidores.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Esposa del Buki Cristy Solís

5) Las piernas de Cristy

Cristy Solís presumió sus piernas en una foto que ‘sacó chispas’.

En la imagen tomada desde el Parque Nacional de Iguaçu apareció sentada, con una blusa negra y un diminuto short de mezclilla que reveló sus tonificados muslos y pantorrillas, que no tardaron en recibir piropos.

“Qué guapa comadre”, escribió Ana Bárbara.

“Piernas cubanas”, dijo otra usuaria.

Una más dijo: “Pin… piernotas, bebé”, y los mensajes siguieron.

“Qué piernas, mamacita”, “Bella”, “Cristy, estás hermosa como siempre”, “Qué mujer más hermosa y más cuando está al natural”, “Hermosa”, “Buen agasajo para Marco Antonio Solís”, “Reina”, “La más bella”, “Guapa”, “Qué cuerpazo”, “Hermosa mujer”, “Guapa bella”, se pudo leer.

¿Cuál es tu look o pose favorita de Cristy Solís?

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568404101/Ultimahora-1200-2_xbg8ze.jpg” url= “https://mundohispanico.com/ultima-hora-confirman-muertos-emboscada-familia-lebaron/” title= “ÚLTIMA HORA: Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón”]

Continua artículo relacionado