Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La esposa del actor Taraja Ramsess, rompe el silencio tras el fatal accidente

Lisa Ann Wilson, esposa de Taraja Ramsess, desgarradoramente comparte detalles del funeral tras la trágica pérdida de su esposo e hijos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GoFundMe/ Shutterstock
  • Esposa de Taraja Ramsess rompe silencio
  • Lisa Ann Wilson lo compartió en Instagram
  • «Mi amor», escribió la pareja

Lisa Ann Wilson, esposa de Taraja Ramsess, rompe el silencio después de darse a conocer el fatal accidente de tránsito que le quitó la vida al actor.

Por medio de Instagram, la pareja del actor no dudó en dar a conocer más detalles sobre el próximo funeral que realizarán en honor al hombre y sus tres hijos.

El especialista de acción y doble de riesgo que trabajó para las películas de Marvel, viajaba con tres de sus cinco hijos por la Interestatal-20 cuando sufrió un accidente.

Los tres niños, además del hombre terminaron perdiendo la vida. Una de las niñas, murió días después de ser internada en el hospital debido sus heridas.

ESPOSA DE TARAJA RAMSESS ROMPE EL SILENCIO

Lisa Ann Wilson, Taraja Ramsess, Accidente de tránsito, MundoNOW
Foto: GoFundMe

En un desgarrador y conmovedor acto de valentía, Lisa Ann Wilson, compartió su sentir ante la pérdida de su esposo e hijos.

Por medio de Instagram, compartió fotografías sobre su esposo e hija, destacando los últimos momentos que vivió con ellos y envió un sólido mensaje.

«Mi amor», se lee en corto mensaje que ofreció Wilson, acompañándolo con un emoji de corazón que llamó la atención. En la imagen, solo estaban ellos dos.

La primera imagen que compartió, se trató de la bebé Fuji de un mes de vida que también murió en el accidente donde viajaba el famoso actor.

¿Qué más dio a conocer Wilson?

 Marvel, Intersestate-20, Pérdida de vidas, Hollywood, Conmoción, MundoNOW
Foto: GoFundMe

Por medio de la red social, Lisa Ann compartió los servicios funerarios que se harán en honor de su bebé, sus hijastros y esposo, en Atlanta.

«El funeral para Taraja Ramsess, SunDari Ramsess, Kisasi Ramsess y Fuji Ramsess, se realizará este domingo a las dos de la tarde», informaron.

Al igual, la pareja del famoso actor de Marvel declaró que se realizará en el Atlanta Masjid, una mezquita donde las personas podrán ir a rendir tributo.

El accidente, que se llevó la vida de Taraja Ramsess y tres de sus cinco hijos, se ha convertido en una noticia que ha dejado a todos con el corazón roto.

¿Qué dijeron los familiares?

Instagram, Apoyo, Celebridades, Seguridad en la carretera, MundoNOW
Foto: GoFundMe

Por medio de GoFundMe, los familiares de Ramsess y su esposa no dudaron en sumarse a la ayuda y pedir a las personas el apoyo para pagar los gastos.

«Mi querida hermana Lisa Wilson perdió a su bebé Fujibo, a su pareja Taraja Ramsess y a su hijastra Sundari, en un horrible accidente automovilístico», destacó.

En las declaraciones que ofreció, señalaron que la familia necesitará el apoyo financiero para superar esta tragedia y poder pagar los gastos funerarios.

«Mi familia necesitará una cantidad increíble de apoyo financiero para superar la magnitud de estas pérdidas insondables que alteran la vida.», revelaron.

Un trauma para la familia

Luto, Industria cinematográfica, Reflexión, Homenaje, Comunidad del entretenimiento, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Este impactante suceso ha dejado una marca indeleble en la vida de Lisa Ann Wilson y en el mundo del entretenimiento.

«Taraja era el único sostén de esta gran familia y sus necesidades financieras van mucho más allá de los gastos funerarios», declaró la hermana de Wilson.

En su emotiva publicación, compartió que Lisa Ann se encuentra en una situación vulnerable ya que se encuentra en cuarentena y no puede volver a trabajar.

«Además, Lisa aún se encuentra en el posparto y no se encuentra en condiciones físicas ni mentales para volver a trabajar, ya que acaba de perder a su bebé», indicó la mujer. 

«Orando por ti»

Pasión por el cine, Legado, Noticia, Comunicado, Fallecimiento, Familia Ramsess-Wilson, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La comunidad de Hollywood y los seguidores de Taraja Ramsess han mostrado un apoyo abrumador a Lisa Ann Wilson en este momento tan difícil.

«Siento mucho tu pérdida. Mi corazón se rompe por ti.», «Lo siento por su pérdida, están en mis oraciones», declararon en redes sociales. PARA VER FOTO, DA CLIC AQUÍ.

La comunidad del entretenimiento se ha unido para brindar consuelo y compasión a la familia Ramsess-Wilson, en medio del dolor que viven. PARA VER DONACIONES, DA CLIC AQUÍ.

«¡Por favor, acepta mis más sinceras condolencias! Lo siento mucho.», «¡Por favor, acepta mis más sinceras condolencias! Lo siento mucho.», finalizaron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio