Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

María José Suárez, esposa de Mauricio Barcelata, denuncia a conductor de televisión por abuso sexual

2024-05-04T15:56:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa de Mauricio Barcelata denuncia abuso sexual por parte de
  • Esposa de Mauricio Barcelata denunció abuso sexual
  • Revelan que fue por parte de Chito Villegas
  • María José Suárez fue víctima de una droga

HABLA FRENTE A LAS AUTORIDADES. María José Suárez, conductora y esposa de Mauricio Barcelata, acusa a Chito Villegas, presentador de Bandamax, de abuso sexual.

Fue por medio del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde se dio a conocer la situación que atraviesa la esposa de Barcelata.

También podría interesarte: El Chef Yisus confirma su divorcio con mensaje en Despierta América.

El escándalo ha desencadenado un intenso debate público sobre el abuso en la industria del entretenimiento y la importancia de brindar apoyo a las víctimas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

FOTO: MundoNOW

ESPOSA DE MAURICIO BARCELATA DENUNCIA ABUSO SEXUAL

abuso sexual, escándalo, María José Suárez, Mauricio Barcelata, MundoNOW
Foto: Mezcalent

María José Suárez, reconocida conductora y esposa del también presentador Mauricio Barcelata, ha acusado públicamente a Chito Villegas, conductor del canal Bandamax, de abuso sexual.

La denuncia fue expuesta durante la emisión del programa ‘Ventaneando’ el viernes 3 de mayo, desatando una ola de conmoción y debate en el país.

«Acaba de presentar una denuncia en contra de chito Villegas por presunto abuso sexual», detalló la conductora Linet Puente, sobre este hecho.

«Ella narra que hace muchos años, en lugar al que fue, fue drogada con una droga que se llama burundanga», añadió Puente.

¿Qué ocurrió?

Chito Villegas, Bandamax, denuncia, conductora, presentador, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Según los detalles proporcionados por los conductores de ‘Ventaneando’, Linet Puente y Ricardo Manjarréz, el presunto abuso tuvo lugar hace algunos años.

Después de una reunión en la que Suárez habría sido drogada con una sustancia conocida como burundanga por parte de Villegas.

Posteriormente, éste se habría ofrecido a llevarla a casa, junto con otros amigos, bajo el pretexto de que él también vivía en esa dirección.

«Dice que estaba en una fiesta y ahí conoció a Fernando Villegas, alias el Chito Villegas, entonces ella se quiere ir a su casa y le pide a varios amigos que la lleven», detallaron en el programa.

¿La drogaron?

espectáculo, televisión, México, droga, burundanga, violencia, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Se afirmó que Villegas habría empujado a Suárez contra una pared, abusando sexualmente de ella mientras estaba bajo los efectos de la droga.

«Dice que ella empezó a sentirse mal porque le dieron algún tipo de droga y entonces Chito le dijo ‘yo te acompaño, te subo a tu casa'», declararon.

Además, por la naturaleza de esta droga, que afecta la memoria, ha contribuido a que Suárez tenga recuerdos borrosos de lo ocurrido, recordándolo solo a través de «flashazos» a lo largo de los años.

«Cuando entró a la casa (ella) sintió como la empujó contra la pared, la golpeó, se desvaneció», explicó la conductora de Ventaneando.

¿No sabía lo que había ocurrido?


El descubrimiento de lo que había sucedido aparentemente se produjo durante la participación de Suárez en el programa ‘Miembros al Aire’, donde se abordó el tema de la burundanga.

Esta revelación, según los informes, habría sido un momento crucial en el proceso de darse cuenta de lo que le había ocurrido.

«En el programa invitan a un especialista y hablan de esa droga y ahí es donde ella se da cuenta de lo que está sucediendo», declaró Puente.

Este nuevo desarrollo ha llevado el escándalo a nuevas alturas, generando un intenso escrutinio tanto en los medios de comunicación como en la opinión pública.

¿Qué opinó Mauricio Barcelata?


La gravedad de las acusaciones se profundiza con la confirmación de Mauricio Barcelata, quien reveló que él había sido consciente de lo sucedido durante mucho tiempo.

«No te puedo dar detalles de nada absolutamente porque yo no entro en ese temas», declaró Barcelata a Ventaneando.

«Yo nomás estoy de rebote, todo lo puedes ver con su abogado o con ella. Caiga lo que tenga que caer y que caiga quien tenga que caer, que se haga justicia», indicó.

Hasta el momento, Chito Villegas no ha hecho comentarios públicos sobre estas acusaciones.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio