Inicio » Entretenimiento » Esposa de Chyno Miranda reaparece tras rumores de la muerte del cantante y sorprende a todos con su mensaje

Esposa de Chyno Miranda reaparece tras rumores de la muerte del cantante y sorprende a todos con su mensaje

Esposa Chyno Miranda declaraciones: Natasha Araos reaparece en redes sociales tras surgir los rumores sobre la posible muerte del cantante venezolano

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Reaparece Natasha Araos tras los rumores de la muerte de Chyno
  • A través de una fotografía en Instagram sorprende con mensaje
  • “Esa sensación no tiene descripción”, declaró la venezolana

¡SORPRENDE CON MENSAJE! Natasha Araos sorprendió al reaparecer en redes sociales, tras darse a conocer los rumores de la muerte del cantante, Chyno Miranda. La venezolana sorprendió con tremendo mensaje en Instagram y los internautas no dudaron en demostrar su apoyo a través de los comentarios en la red social.

Los rumores de la supuesta muerte del cantante venezolanos surgieron en las redes sociales, donde se informó -erróneamente- que había fallecido debido al padecimiento de salud que contrajo después de resultar positivo a COVID-19. Actualmente, la prima y manager del cantante salieron a responder a los rumores y señalar que Miranda se encuentra en Venezuela, recuperándose.

REAPARECE EN REDES SOCIALES

REAPARECE EN REDES SOCIALES
Foto: Instagram

Tras los rumores de la posible muerte del cantante Chyno Miranda, reaparece en redes sociales Natasha Araos y causa sorpresa a sus internautas con un tremendo mensaje a través de Instagram. ‘Tashie’, compartió una imagen en traje de baño y compartió una frase sobre la salud y el bienestar que hizo que sus seguidores le demostraran su apoyo a través de redes sociales.

“La mayor RIQUEZA es tener AMOR en el corazón, SALUD en el cuerpo y PAZ en el alma. Esa sensación no tiene descripción. Todo en armonía. Te da el perfecto balance.”, compartió la venezolana en redes sociales. La expareja del cantante y madre de su hijo, no es la única interacción que tuvo, sino que en sus historias se sinceró sobre un tema de relevancia para ella.

¿Se refiere a Chyno?

¿Se refiere a Chyno?
Foto: Instagram

Aunque el texto es parte de una de las tantas reflexiones que comparte Natasha, sus seguidores no han dudado en sacar a colación el nombre de Chyno Miranda. Algunos, mencionaron que el cantante se estaba perdiendo de “una gran mujer” y que aún no podían creer que no estuvieran juntos, mientras que otras personas solo le demostraron su apoyo.

“Yo creo que mi chinito tenía miedo de llevarte la contraria”, “Que le habrá pasado por la cabeza a chino para cambiarte por otra. O sea, eres la perfección de mujer. Saludos, te admiro”, “Totalmente princesa… Aunque es duro y costosísimo llegar a ese pedacito de nirvana terrenal que describes”, “Cierto, con eso vivimos plenos y felices, lo demás es secundario”, declararon en comentarios.

Esposa Chyno Miranda declaraciones: ¿Envía indirectas al cantante?

Esposa Chyno Miranda declaraciones: ¿Envía indirectas al cantante?
Foto: Instagram

Pero, no es la primera vez que Natasha Araos comparte frases que causan confusión a sus seguidores y hace pensar que se tratan de indirectas hacia la situación que está atravesando el cantante. En días pasados, la influencer compartió en su muro de Instagram que se encuentra buscando un cambio positivo y poco a poco lo está logrando.

“¿Sabes qué ocurre cuando se despierta tu conciencia? Ves el amor de manera diferente, entiendes mucho más la energía que posees y te rodea, sientas la unidad a tu alrededor, sientes paz y tranquilidad. Aprecias más tu vida y te vuelves protagonista de ella. Empiezas a entender que lo único que tienes es el aquí y el ahora, te alejas de lo que no vibra igual a ti”, indicó en redes sociales. Archivado como: Esposa Chyno Miranda declaraciones 

Esposa Chyno Miranda declaraciones: ¿Qué comentó Natasha?

Esposa Chyno Miranda declaraciones: ¿Qué comentó Natasha?
Foto: Instagram

Y es que sus mensajes han despertado la intriga de sus seguidores, quienes no han dudado en responder positivamente hacia el cambio que ha estado atravesando y señalar que es muy cierto lo que llega a comentarle a sus seguidores. En el texto que compartió, declaró que “la vida no es eterna” y por ello, se debe disfrutar de cada momento.

“Esta vida que tienes no es eterna, es tu alma que lo es. AGRADECE por seguir aquí, agradece la dicha de vivir y de la oportunidad que Dios y la Vida te dieron para cumplir tu propósito. DISFRUTA tu viaje, aprende, cuida tu templo, llena tu vida de muchos aprendizajes, vivencias y momentos que queden marcados en ti… y por favor sé feliz, FELIZ Y PLENO DE VERDAD”, declaró la influencer. Archivado como: Esposa Chyno Miranda declaraciones 

Continua artículo relacionado