Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Esposa del Canelo Álvarez es tachada de interesada por asistir a partido de los Lakers

Fernanda Gómez, fue tachada de interesada y de gastar el dinero del Canelo Álvarez por asistir a un partido de los Lakers
2023-02-28T03:50:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Fernanda Gómez siempre es criticada
  • La esposa del boxeador se llevó varias criticas
  • ¿El Canelo acepta todo esto?

El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, se casó hace más un año con la mexicana Fernanda Gómez. La pareja ya había tenido una niña años antes de que contrajera nupcias, el mexicano también ya tenía hijos con otras mujeres. Pero ahora Fernanda ha recibido críticas por presumir si vida junto a su esposo.

Desde antes de que se casaran la estilista mexicana ya había recibido críticas pues era tachada de embarazarse a propósito para ser mantenida por el boxeador mexicano. Los esposos se dieron una escapada para asistir a un partido de los lakers y no pararon las fuertes criticas.

¿Es una interesada?

¿Es una interesada?
FOTO: Instagram

No es la primera vez que la esposa de Saúl, El Canelo, Álvarez tiene que lidiar con el hate y los comentarios negativos, en el pasado ha sido señalada como tóxica, oportunista, inmadura y hasta «poca mujer» para alguien como el boxeador. Canelo Álvarez  Fernanda Gómez se conocieron y empezaron a salir en el 2016.

En 2019, Saúl Álvarez y Fernanda, quienes para ese entonces ya habían recibido al mundo a su hija María Fernanda, dejaron a un lado sus diferencias y decidieron retomar su relación para formar una familia. Ambos se habían separada antes de que su hija naciera.

La critican por asistir al Super Bowl

La critican por asistir al Super Bowl
FOTO: Instagram

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo la noche más importante en el mundo del deporte de Estados Unidos, el Super Bowl LVII cautivó a todos y más por ser la casa dónde Rihanna haría su regreso a la música después de 7 años de estar concentrada solo en su vida como empresaria.

Claro que Saúl Álvarez y Fernanda Gómez tenían que hacer acto de presencia, pero la estilista se llevó malos comentarios por su atuendo: «Se equivocó de lugar», «Que terror, cero que ver con un Super Bowl», «¿Cómo va vestida sí? Menos con tacon alto». ARCHIVADO DE: Esposa Canelo Álvarez interesada

Esposa Canelo Álvarez interesada: En primera fila

Esposa Canelo Álvarez interesada: En primera fila
FOTO: Instagram

«Lakers con mi guapo. Cada vez me gustan más los deportes», fue el titular que utilizó Fernanda en una fotografía que compartió al asistir a la Arena Crypto en Los Ángeles, California para poder disfrutar de un partido de los Lakers, pero no espero que la fueran a  criticar tanto.

Pues como ya se mencionó, Fernanda ha sido muy criticada por casarse con el boxeador mexicano al ser tachada como una mujer interesada y en esta ocasión no fue la excepción, ¿Cuándo parará el sufrimiento de la mujer del Canelo? ARCHIVADO DE: Esposa Canelo Álvarez interesada

Esposa Canelo Álvarez interesada: ¿Gasta mucho dinero?

Esposa Canelo Álvarez interesada: ¿Gasta mucho dinero?
FOTO: Instagram

«Cómo no contacto dinero Ami igual me encantaria», «En primera fila hasta a mi gustarían», «pues sí, con billete de sobra se adaptan porque se adaptan», «con dinero baila el perro», fueron algunos de los comentarios que recibió la estilista nacida en Guadalajara, México.

«Nada más fue para echarse un taco de ojo con los jugadores», hasta fue tachada de ser infiel. «¿Cómo que guapo? Lo único que le ves es el dinero». Hasta comentarios para en Canelo: «Ojala Lebron James le de sus madra** a tu marido». ARCHIVADO DE: Esposa Canelo Álvarez interesada

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio