Inicio » Entretenimiento » Esposa del Canelo Álvarez es atacada por presumir su vida de lujos, le dicen interesada

Esposa del Canelo Álvarez es atacada por presumir su vida de lujos, le dicen interesada

Fernanda Gómez, esposa de Saúl "El Canelo" Álvarez ha sido atacada por presumir de más en su aniversario de boda con el boxeador.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa Canelo Álvarez atacada
ARCHIVO MH
  • Fernanda Gómez recibe críticas en su aniversario.
  • La esposa del boxeador ya está acostumbrada a recibir odio.
  • Fernanda goza de una vida de lujos.

Esposa Canelo Álvarez atacada: El boxeador estrella de México, Saúl “El Canelo” Álvarez, se casó hace un año con la mexicana Fernanda Gómez. La pareja ya había tenido una niña años antes de que contrajera nupcias, el mexicano también ya tenía hijos con otras mujeres. Pero ahora Fernanda ha recibido críticas en plena celebración de su primer aniversario.

Desde antes de que se casaran la estilista mexicana ya había recibido críticas pues era tachada de embarazarse a propósito para ser mantenida por el boxeador mexicano. La celebración de la unión religiosa recibió a varias celebridades como invitados y Fernanda Gómez gozó de una enorme fiesta.

¿Es una interesada?

¿Es una interesada?
FOTO: Instagram

No es la primera vez que la esposa de Saúl, El Canelo, Álvarez tiene que lidiar con el hate y los comentarios negativos, en el pasado ha sido señalada como tóxica, oportunista, inmadura y hasta “poca mujer” para alguien como el boxeador. Canelo Álvarez, de 30 años y Fernanda Gómez, de 24, se conocieron y empezaron a salir en el 2016.

Su corta relación fue muy intensa. Todo iba bien hasta que su inestabilidad los llevó a romper su lazo. En junio de 2017, el Canelo decidió terminar la relación, justo cuando la modelo esperaba una hija del boxeador, a quien al poco tiempo se le vinculó con Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony.

Esposa Canelo Álvarez atacada: La llegada de la hija de ambos

Esposa Canelo Álvarez atacada: La llegada de la hija de ambos
FOTO: Instagram

En 2019, Saúl Álvarez y Fernanda, quienes para ese entonces ya habían recibido al mundo a su hija María Fernanda, dejaron a un lado sus diferencias y decidieron retomar su relación para formar una familia. Desde entonces la pareja no se separa y vive su mejor momento como familia.

Cabe resaltar que el boxeador mexicano tiene cuatro hijos con mujeres diferentes. Fernanda es tachada de ser una oportunista ya que de las cuatro mujeres que Saúl ha tenido en su vida, además de Shannon de Lima, la influcencer mexicana es la única que ha logrado “atraparlo”.

Esposa Canelo Álvarez atacada: Celebran su primer aniversario

Esposa Canelo Álvarez atacada: Celebran su primer aniversario
FOTO: Instagram

Después de su derrota ante el boxeador ruso Dmitry Bivol, el Canelo Álvarez se llevó a su esposa a Grecia dónde se encuentran celebrando su primer aniversario de casados. Fernanda Gómez a llenado su Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, de fotografías pasándola de lo mejor con su amado.

“Feliz 1er aniversario con el amor de mi vida por muchos más juntos. Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo.” Fue la descripción que Fernanda uso en un video, pero no tardaron en llegar los comentarios negativos: “Hasta que el dinero los separe.” “Dejó a la que estuvo con el cuándo no era MILLONARIO, ella es una interesada.”

Comentarios de odio para Fernanda

Comentarios de odio para Fernanda
FOTO: Instagram

Al poco tiempo de regresar a tener una relación con Álvarez, abrió una estética de uñas llamada “Fernanda Gómez nailbar & boutique”, ante esto, seguidores del campeón mexicano comenzaron a decirle que era una aprovechada. Ahora en sus vacaciones en Grecia ha sido atacada nuevamente.

“No ma** te lo chin**** con ese anillo 3 millones.” “Dice que es una emprendedora, pero con el dinero del Canelo abrió una estética.” “Canelo dale para que le apliquen bien sus pestañas.” “El campeón domado.” Estos son algunos de los comentarios que Fernanda Gómez, esposa del Canelo Álvarez, recibe.

Continua artículo relacionado