Inicio » Entretenimiento » Esposa del Buki derrite las redes con sexy traje de baño (FOTO)

Esposa del Buki derrite las redes con sexy traje de baño (FOTO)

Cristy Solís, la esposa del "Buki" hizo estallar las redes cuando lució su escultural figura en un traje de baño y le hizo una confesión a Ana Bárbara.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Buki esposa Cristy Solís 11 de septiembre
  • Cristy Solís perdió el pudor y exhibió una fotografía donde aparece en traje de baño
  • La sexy foto de la esposa del Buki desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • Cristy aprovechó el momento para hacerle una confesión a Ana Bárbara.

Cristy Solís, la esposa del “Buki” hizo estallar las redes cuando lució su escultural figura en un traje de baño y le hizo una confesión a Ana Bárbara.

Por muchos es bien sabido que en muchas ocasiones entre los famosos hay algo más allá que una relación laboral. Y es que con el paso del tiempo, algunas celebridades convierten la convivencia en amistad.

Tal es el caso de Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís “El Buki”, quien se ha caracterizado por llevarse muy bien con varios famosos, tal es el caso de Priscila Ángel, la esposa del “Temerario” y Ana Bárbara.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/images/f_jpg,q_auto:good/v1534386112/jennirivera_qknkpg/jennirivera_qknkpg.jpg?_i=AA&cld_params=f_auto,q_auto” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jacqie-foto-jenni-chiquis-bikini” title= “En pleno día de las madres, Jacqie publica foto junto a Jenni y Chiquis Rivera en bikini”]

Sin embargo, también se ha vuelto un referente cuando de belleza y sensualidad se trata y en esta ocasión, la esposa del legendario cantante hizo gala de sus atributos con una postal que data de hace varios años.

En la imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la esposa del “Buki” de espaldas a la cámara, con un bañador de una pieza en negro que deja al descubierto su espalda y luciendo su hermoso rostro con un fino maquillaje y su larga cabellera dorada suelta y un tanto rizada.

 

 

La publicación que recaudó más de 2 mil ‘Me gusta’ se debió al festejo por lograr tener 100 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Asimismo, varios usuarios se hicieron presentes en los comentarios. Una de ellas fue su amiga Ana Bárbrara, quien escribió: “Wow”.

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Fue en ese momento en el que la esposa de Marco Antonio Solís aprovechó para hacerle una revelación a la cantante: “Desde antes de esa foto nos conocemos, comadre”, confirmando que su amistad se ha consolidado a lo largo de los años.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Otros famosos que se hicieron presentes en los mensajes fueron la hija de Cristy, Inés Gómez Mont y Elisa Beristain. Marla Solís escribió: “Hermosa”, mientras que Inés mandó varios emoticones de manos aplaudiendo.

Por su parte, Elisa Beristain escribió: “Felicidades”.

Otros usuarios aprovecharon la ocasión y añadieron más sabor al post.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

“Wow, guapísima, mi chula”, “Siempre tan bonita”, “Una verdadera ‘Barbie’. Felicitaciones, Cristy”, “Espectacular”, “Hermosura”, “Diosa te amamos. Brillas como el sol”, “Muchos besos para ti”, “Felicidades, mamita hermosa”, “Felicidades, mamacita”, “Siempre has sido muy bonita y elegante. En esa foto estás muy hermosa. Se ve tu cara bien inocente”, “Qué mamacita”, “Muy bella”, “Te ves divina y sexy”, se pudo leer.

¿Qué opinas de la atrevida foto de la esposa del “Buki”?

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Continua artículo relacionado