Inicio » Entretenimiento » Se complica escándalo sexual de El Gordo y la Flaca y Enrique Albis, acuden a presentar más denuncias en su contra (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Se complica escándalo sexual de El Gordo y la Flaca y Enrique Albis, acuden a presentar más denuncias en su contra (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Mira el polémico video del escándalo sexual de 'El Gordo y La Flaca' donde más mujeres se unen parar denunciar a Enrique Albis.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lili Estefan Raúl de Molina Clarisa Molina Gordo y La Flaca
  • Se complican las cosas en ‘El Gordo y La Flaca’ tras acusaciones de acoso sexual
  • Nuevas testigos acuden a presentar demanda en contra del exproductor Enrique Albis
  • Las declaraciones de las supuestas víctimas fueron muy fuertes

 

Hace algunos días se destapó un escándalo de supuesto acoso sexual por parte de Enrique Albis, exproductor de ‘El Gordo y La Flaca’ en contra de una modelo que audicionó para el show.

Luego de esto, el programa de Univisión decidió dar por finalizada su relación laboral con Enrique Albis, pero los problemas no terminaron ahí.

Lo anterior, debido a que se filtró un video en las redes donde se pueden ver a varias mujeres que aseguran fueron acosadas por el exproductor de ‘El Gordo y La Flaca’ y ya acudieron a poner una denuncia en su contra.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567121873/Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-18.37.17_p9zgsl.png” url= “https://mundohispanico.com/hermana-de-lady-frijoles-vestido-pegadito/” title= ““Mamacita rica”, le dicen a hermana de Lady Frijoles por sensual vestido pegadito (4 FOTOS)”]

 

El video fue publicado en la cuenta del periodista Javier Ceriani, y en él se puede ver a varias mujeres acudiendo a la estación de policía para imponer una denuncia en contra del supuesto acosador.

“Estamos haciendo un procedimiento legal contra el exproductor de ‘El Gordo y la Flaca'”, dijo una mujer al salir de la estación, mientras otra aclaró el delito: “Por acoso sexual a nuestra persona”.

Asimismo, señaló que hasta el momento, hay casi 10 mujeres que supuestamente fueron víctimas de Enrique Albis: “Por ahora somos 9”, y cuando se les preguntó si todas las chicas declararían, contundentemente respondieron: “Todas”.

Asimismo, las mujeres que fueron entrevistadas a las afueras de la estación aseguraron: “Todavía estamos esperando que muchas de ellas salgan al aire”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Posteriormente, en el video se puede ver a otra supuesta víctima del exproductor de ‘El Gordo y La Flaca’, quien mencionó: “Estamos haciendo un proceso muy delicado en contra del señor Enrique Albis, exproductor de ‘El Gordo y La Flaca'”, y sus señalamientos hacia Enrique fueron más severos: “Estamos levantando cargos por acoso sexual y por tocarnos partes privadas sin nuestro consentimiento”.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Asimismo, la mujer que puso la demanda mencionó que fue a las inmediaciones de la cadena Univisión, misma que transmite el show de ‘El Gordo y la Flaca’, pero no obtuvo la respuesta deseada: “Hoy en la mañana fui a Univisión (…) no me dieron las respuestas que yo quería entonces decidimos las otras chicas y yo empezar con el proceso legal”.

Y para concluir, aseguró que dos de las cadenas de televisión hispanas más importantes no están poniendo de su parte: “Univisión y Telemundo no están hablando de algo tan delicado como es el acoso sexual”.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

El clip no tardó en recaudar una gran cantidad de opiniones entre los internautas.

En un principio, hubo quienes mostraron su apoyo a las mujeres: “Mejor tarde que nunca”, “ánimo, no desistan, estamos con ustedes”, “estoy en contra del abuso del poder de estos empresarios”, “Frustrante que las cadenas más grandes del mundo hispano en USA no den importancia a este caso tan serio”, se pudo leer.

Sin embargo, otros tuvieron algunas dudas: “No entiendo por qué hasta hoy ? Porque no en su momento? No lo comprendo”, “Hello tienen pintas de otra cosa y no de acosadas serán que son escort service ahora quieren sacar provecho después de tanto tiempos”, “Después del susto porque espera tanto tiempo e ir a la policía”, agregaron.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

 

Continua artículo relacionado