Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Selfie de Jlo deja ver algo escalofriante oculto en el fondo

Selfie de Jlo deja ver algo escalofriante oculto en el fondo

Selfie de Jlo deja ver algo escalofriante oculto en el fondo y sus seguidores se horrorizaron por la imagen ¿Quién era y por qué estaba allí?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
escalofriante selfie de JLO
  • Selfie de Jlo deja ver algo escalofriante oculto en el fondo.
  • Los seguidores de Jennifer Lopez se horrorizaron por la imagen siniestra de un intruso en una foto.
  • ¿Quién o qué era y por qué estaba allí?

Una selfie de Jlo asustó a sus fanáticos porque, en el fondo, casi desapercibida, aparece una siniestra imagen.

Jennifer Lopez quería mostrar sus abdominales esculpidos y lo perfecto de su cuerpo entrenado en una selfie que terminó siendo foco de atención por algo muy diferente… y escalofriante.

La superdiva se tomó la foto en el gimnasio de su casa de Miami luciendo un sostén deportivo de camuflaje que revelaba sus abdominales cincelados y sus fuertes bíceps y, al principio, sus seguidores elogiaron su belleza, cosa normal en sus publicaciones.

Hasta que alguien escribió en los comentarios: “¿Quién es el tipo atado en el fondo?”

Y, efectivamente, había un hombre aparentemente aterrorizado, con los ojos desorbitados, en el fondo de la selfie, sobre el hombro derecho de Jlo.

Escalofriante selfie de Jlo asusta a sus seguidores en Instagram (FOTO)
Captura Instagram Jennifer Lopez

Algunos de sus seguidores más conspiradores incluso bromearon diciendo que parecía que la cantante y actriz de 50 años estaba reteniendo al hombre misterioso como rehén.

“¿Por qué hay un hombre en el fondo con una mano sobre su boca?”, preguntó un usuario.

El hombre, que tenía la cabeza calva o afeitada, parecía estar usando una máscara justo debajo de la nariz.

Aunque podría haberle facilitado la respiración mientras hacía ejercicio, los pliegues de la máscara parecían los dedos de alguien desde lejos, como si estuvieran sosteniendo una mano sobre su boca.

“¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?” escribió otra persona.

No estaba claro quién era el hombre. ¿Un entrenador que se hospedaba en la propiedad de Jlo? ¿Un amigo que hacía ejercicio con ella? ¿Alguien secuestrado que revelaría una doble vida criminal de Jennifer Lopez? ¿Un acosador?

Escalofriante selfie de Jlo asusta a sus seguidores en Instagram (FOTO)
Captura Instagram Jennifer Lopez

En realidad, probablemente era alguien que estaba haciendo sentadillas más allá de la ventana, lo que explicaría su posición y la expresión de su rostro.

Mientras que algunos fanáticos parecían genuinamente preocupados, otros claramente estaban trolleando a la estrella de Hustlers.

“Se roba el alma de los adolescentes para permanecer joven, por eso tiene a algunos de ellos atados en el fondo, este trató de escapar, creo yo…”, bromea un seguidor.

Algunos usuarios protestaron porque se borraron sus comentarios sobre la siniestra aparición.

“LOL, esto es una locura, estoy sorprendido de que estos comentarios aún estén aquí. Mis comentarios anteriores fueron borrados… pero la verdad es más extraña que la ficción y algunas de las cosas que esta gente de Hollywwod hace/dice son bastante escalofriantes”, comenta alguien.

“Así que… ¿no vamos a hablar de la persona amordazada detrás de ella?”, insisten por otro lado.

“¡Es escalofriante! Parece aterrado”, le contesta otro usuario.

“No es una máscara, ¡es una mano!”, casi grita otro.

Y así siguen y siguen los comentarios acerca de este tipo, al que algunos confunden con un niño, otros con el esposo de Jlo, y otros más con alguien “escondido” en su mansión.

Escalofriante selfie de Jlo asusta a sus seguidores en Instagram (FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 15 May, 2020 a las 4:43 PDT

Y así, cientos de comentarios acerca del extraño personaje en la selfie de Jlo siguen apareciendo en la cola. Pero nadie ha revelado de qué se trata, por lo menos no hasta el momento. Uno de los últimos comentario dice así:” ¿¿¿Todavía sin respuesta de quién es la persona del fondo??? 🤔🤔🤔”

Escalofriante selfie de Jlo asusta a sus seguidores en Instagram (FOTO)

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

TE PUEDE INTERESAR

Versos de la Biblia acerca de la generosidad
Etiquetas:
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio