Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ermalinda Palomo fue asesinada por su novio tras una masacre (FOTOS)

Era buscada tras el brutal homicidio de los esposos Zoraida Bartolomei y Roberto Colón en Romeovillem Illinois.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Alerta Plata de Illinois.
  • Ermalinda Palomo murió de un tiro por su novio.
  • Nathaniel Huey Jr. era buscado por una brutal masacre.
  • El hombre mató a una familia hispana en  Illinois.

Ermalinda Palomo era buscada tras el brutal homicidio de los esposos Zoraida Bartolomei y Roberto Colón en Romeoville, Illinois.

La señora Ermalinda Palomo, de 50 años, fue nombrada «persona desaparecida en peligro» y quien iba con su novio Nathaniel Huey Jr., de 31 años, tras la masacre.

Tal vez el móvil del ataque en contra de Zoraida Bartolomei y Roberto Colón, sus hijos Adriel, de diez años, y Diego, de siete años, ya no se conozca.

En un giro del caso el asesino Nathaniel Huey, Jr. se mató de un tiro luego de dispararle a Ermalinda Palomo cuando escapaba de la policía.

¿Ermalinda Palomo es víctima de su novio o victimaria en la masacre?

Ermalinda Palomo, Nathaniel Huey Jr., masacre, Illinois, MundoNow
FOTO: De Ermalinda Palomo. FOTO: Alerta Plata de Illinois.

La historia del crimen de Zoraida Bartolomei y Roberto Colón perpetrado por Nathaniel Huey Jr. y luego el de Ermalinda Palomo sucedió en dos estados.

Hay un detalle que las autoridades revelaron y fue que la pareja de Nathaniel Huey Jr. y Ermalinda Palomo era conocida de Zoraida Bartolomei y Roberto Colón.

Lo que no ha revelado la policía es cuál era el vínculo de esas cuatro personas ni tampoco por qué Nathaniel Huey Jr. mató a sus víctimas.

El Departamento de Policía de Romeoville (RPD, por sus siglas en inglés) reveló los hechos en la tragedia de Zoraida Bartolomei y Roberto Colón.

Las autoridades descubren a las cuatro víctimas de la masacre

Zoraida Bartolomei, Romeo Colón, masacre, brutal crimen, MundoNow
FOTO: De Zoraida Bartolomei y Romeo Colón. FOTO: Tomada de GoFundMe,

A las 8:43 de la noche del pasado domingo 17 de septiembre del 2023 las autoridades recibieron una llamada que les pedía ir a la casa de Zoraida Bartolomei y Romeo Colón.

La persona que llamó a las autoridades dijo que estaban preocupados porque ni Zoraida Bartolomei y Romeo Colón respondían llamadas ni mensajes.

En lo que parecía un servicio de rutina un patrullero fue enviado a la casa de los esposos Zoraida Bartolomei y Romeo Colón en el 500 Concord Avenue.

Cuando el agente del RPD se aproximó a la casa descubrió que estaban mal heridas a tiros cuatro personas. Los nombres de Ermalinda Palomo y Nathaniel Huey Jr aún no se conocían.

Surge el nombre de Nathaniel Huey Jr. tras el crimen

homicidio, policía, víctima, novio, MundoNow
FOTO: Tomada de Nathaniel Huey Jr. FOTO: Departamento de Policía de Romeoville.

Tras el hallazgo de la masacre de Zoraida Bartolomei y Romeo Colón y sus dos hijos  los detectives del RPD tomaron las pesquisas.

Según las autoridades el crimen ocurrió entre las 9:00 de la noche del sábado 16 de septiembre y las 5:00 de la mañana del domingo 17 de septiembre.

El pasado lunes 18 de septiembre del 2023 el RPD dio una conferencia de prensa en la que descartaron el homicidio/suicidio como móvil.

Autoridades explicaron en ese momento que ya tenían más pistas sobre el presunto asesino pero que no podían revelar más detalles.

El novio de Ermalinda Palomo era manipulador y violento

Ermalinda Palomo, novio, Nathaniel Huey Jr, MundoNow, asesinato
FOTO: Archivo de MundoNow.

La historia cambió el martes 19 de septiembre del 2023 cuando la familia de Ermalinda Palomo reportó a la policía que la mujer estaba desaparecida.

Según el reporte de la red Alerta Plata de Illinois la señora Ermalinda Palomo salió de su casa a las 4:00 de la tarde con su novio Nathaniel Huey Jr.

En ese momento el nombre de Nathaniel Huey Jr. ya era conocido por el RPD como el presunto asesino de Zoraida Bartolomei y Roberto Colón.

La hija de la mujer declaró que el novio de su mamá era violento y manipulador. El hombre era guardia de seguridad y poseía varias armas.

La historia culminó en una carretera de Oklahoma

Catoosa, MundoNow, Policía, Masacre, familia
FOTO: Departamento de Policía de Catoosa.

El auto en el que viajaban Nathaniel Huey Jr.  y Ermalinda Palomo ya estaba reportado por el RPD a varias corporaciones en Estados Unidos.

La mañana del miércoles 20 de septiembre del 2023 un oficial del Departamento de Policía de Catoosa (CPD, por sus siglas en inglés), en Oklahoma, vio el auto.

El CPD intentó detener a Nathaniel Huey Jr. El hombre impactó su auto contra la barrera de concreto y el vehículo se incendió. Luego sonaron tiros.

Luego un oficial corrió al auto y sacó a la mujer que murió en un hospital. Nathaniel Huey Jr. fue declarado muerto en la escena. La pregunta ahora es si Ermalinda Palomo fue víctima o victimaria.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio