Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Confirma sospechas? Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares

¡La actriz mexicana rompió el silencio! y ¿confirma sospechas? Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La actriz mexicana rompió el silencio tras rumores de romance.
  • Emmanuel Palomares, no ha brindado declaraciones al respecto.
  • Durante los últimos días ambos han sido parte de la polémica.

A través de redes sociales y diversos medios de comunicación, comenzó a trascender una ‘sorpresiva’ información qué señalaría a la actriz mexicana y al actor venezolano en una supuesta relación amorosa. ¿Confirma sospechas? Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares.

Ambos actores comparten créditos participando en la telenovela transmitida por Televisa, ‘Perdona Nuestros Pecados’. Sin embargo, unas peculiares fotografías dónde se podía ver a los artistas ‘muy juntitos’, comenzaron a desatar teorías sobre si encontraban en una relación.

¿Confirma sospechas de noviazgo?

¿Confirma sospechas de noviazgo?
FOTO: Captura video Youtube DPM

Situación qué, causaría sorpresa para muchos y alegría para otros tantos que señalan «para el amor no hay edad». Esto último gracias a que Erika Buenfil es 27 años mayor que el actor, y el hecho de que ambos tengan más que una amistad generó gran expectativa.

Ante la viralización de las fotografías de Emmanuel Palomares y la querida actriz, Buenfil decidió poner un alto y responder por ella misma sí los rumores eran ciertos. Fue a través de una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, que la mexicana reveló toda la verdad.

Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares

Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares
FOTO: Captura video Youtube DPM

Al comienzo de la entrevista, Erika Buenfil comenzó puntualizando de manera graciosa: «Nos llevamos muy bien, una vez estábamos haciendo unas fotos para los más bellos de People en Español, los mismos fotógrafos nos dijeron hacer fotos juntos, y fueron atractivas y cachondas, pero era solamente el juego para la revista».

La actriz mexicana puntualizó que toma con humor los rumores entorno a este supuesto romance: «Ay nombre… ojalá manita, bueno fuera… no, respeto muchísimo a Emmanuel, nos llevamos muy bien, pero no sé de dónde salió (el rumor)».

«Ya nos reímos de la situación. Ya me da risa, ambos sabemos que no»

"Ya nos reímos de la situación. Ya me da risa, ambos sabemos que no"
FOTO: Captura video Youtube DPM

Así mismo, la artista dio indicio de que ya habló respecto al tema con Emmanuel Palomares y expresó: «No sé, no tengo idea, pero ya nos reímos de la situación. Ya me da risa, ambos sabemos que no. Yo no tengo novio afortunadamente que me ande preguntando, él no lo sé, pero lo respeto muchísimo».

Erika Buenfil continuo diciendo: «Además está hermoso, pero podría ser mi hijo, por el amor de Dios», expresó entre risas la actriz que también ha ganado popularidad en su reciente faceta como creadora de contenido para la plataforma digital Tiktok.

El actor no ha desmentido los rumores

El actor no ha desmentido los rumores
FOTO: Captura video Youtube DPM

Finalmente, ella misma respondió si el tema de la edad era un impedimento para buscar pareja, considerando que con quién se le relacionó es 27 años menor: «Ay no, está chavito y me daría muchísima ansiedad», explicó con gracia para los reporteros.

Por su parte, el actor venezolano Emmanuel Palomares de 32 años no ha brindado detalles o desmentido al respecto de los rumores que lo involucran con la primera actriz. Se espera que durante los próximos días el artista también rompa el silencio y aclare las teorías. Da click aquí para ver como Erika Buenfil responde a rumores de romance con Emmanuel Palomares.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio