Inicio » Entretenimiento » ¡Orgullosa de su ‘flacidez’! A sus 57 años, Erika Buenfil impacta presumiendo su cuerpo en traje de baño (FOTOS)

¡Orgullosa de su ‘flacidez’! A sus 57 años, Erika Buenfil impacta presumiendo su cuerpo en traje de baño (FOTOS)

La artista Erika Buenfil sorprende apareciendo en traje de baño La simpática actriz de Televisa presume su gran figura en redes sociales

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Erika Buenfil traje de baño
FOTO MEZCALENT
  • La artista Erika Buenfil sorprende apareciendo en traje de baño
  • La simpática actriz de Televisa presume su gran figura en redes
  • Las imágenes de la celebridad fueron publicadas en Instagram

Erika Buenfil traje de baño. Una de las mas simpáticas artistas del grupo Televisa, es la actriz Erika Buenfil, quien ha destacado en sus participaciones en distintas telenovelas mexicanas, pero últimamente se ha hecho viral por los constantes videos en TikTok, donde alegra un poco a los internautas.

Teresa de Jesús Buenfil López, cuyo nombre artístico es Erika Buenfil, es una reconocida actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana que ha participado en más de treinta telenovelas durante sus más de cuarenta años de trayectoria artística, siendo una de las mas conocidas en México.

Erika Buenfil muestra su figura

Erika Buenfil traje de baño
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una imagen en donde se encuentra disfrutando de su día libre en la playa, luciendo un hermoso vestido playero, pero lo que sorprendió a los seguidores fue el aspecto de su rodilla, ya que tiene una enorme cicatriz.

“Que Sra. tan ridícula a la edad de ella”, “¿Y esa cicatriz?”, “disfrútalo mucho, pero cuídate si. Besos”., “Bella, preciosa y radiante, disfruta estos días que son la recompensa de tantos esfuerzos, así que ganados estos días de descanso”, “Pobrecita sus rodillas de tanto trabajar”, comentaron algunos usuarios.

Erika Buenfil haciendo TikTok en traje de baño

Erika Buenfil traje de baño 2
FOTO INSTAGRAM

La actriz de Televisa, Erika Buenfil, nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León, México, dentro de la familia conformada por sus padres José Luis Buenfil y María Martha López. Comenzó su carrera cuando era apenas una niña. A los ocho años de edad, ya participaba como edecán infantil en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

Se ha caracterizado por su buen humor en sus grabaciones de red social, como en esta imagen donde aparece en traje de baño en la piscina: “¿Cuándo el only fans?”, “Divinamente perfecta”, “Perfecta, hermosa, maravillosa, te amo mi Diosa”, escribieron algunos de sus fans en la publicación.

La actriz mostrando sus grandes atributos

Erika Buenfil traje de baño 3
FOTO INSTAGRAM

En un post de la artista mexicana en su perfil de red social, publico una instantánea donde muestra sus grandes atributos luciendo un bikini con un vestido encima, mientras que sus pechos sobresales de su atuendo, cabe mencionar que esta imagen enamoró a los internautas.

“¿Como que no eres perfecta? Para mi y para muchos lo eres”, “ERES PERFECTA SI Y SOLO MI OPINION IMPORTA”, “Para mi eres más que PERFECTA”, “Como no enamorarme de ti mujer”, “Eres increíble y transmite una luz maravillosa”, “Eres única y esto es lo más bonito en cada ser humano, cada uno tiene su brillo, su manera, sus defectos, etc”.

Erika Buenfil presumiendo su figura en traje de baño

Erika Buenfil traje de baño 4
FOTO INSTAGRAM

Su primera participación en una telenovela fue en “Acompáñame”, transmitida en 1977. Durante tres años consiguió hacerse de experiencia ante las cámaras teniendo participaciones especiales e interpretando a personajes menores en telenovelas como “El amor llega más tarde”, en 1979 y “Lágrimas negras”, en 1980.

Erika Buenfil a sus 57 años de edad, demuestra que es una de las celebridades más queridas por los televidentes e internautas, ya que enamora con su buen humor y gran figura, que en esta ocasión presume en traje de baño, mientras está sentada disfrutando de un buen bronceado bajo el sol. Archivado como Erika Buenfil traje de baño

A sus 57 años cautiva con su belleza

Erika Buenfil traje de baño 5
FOTO INSTAGRAM

Una mujer multifacética, Buenfil ha combinado trabajos en como protagonista, presentadora y cantante, los cuales llevó a cabo con gran profesionalismo en todas las etapas de su carrera. En 1985 protagonizó por primera vez una telenovela, dándole vida a Angélica Estrada en “Angélica”; e interpretando el tema principal de la telenovela.

Su carrera siguió en ascenso, obteniendo papeles en cine y televisión, además de grabar dos producciones musicales más; sin embargo, en 1993 su carrera entró en pausa debido a una serie de acontecimientos que le hicieron perder algunas oportunidades en televisión. Archivado como Erika Buenfil traje de baño

Una gran amante del sol

FOTO INSTAGRAM

En 1993 Erika fue considerada para interpretar el papel de la Condesa Aimée, personaje antagónico en Corazón Salvaje, pero la actriz rechazó la oferta ya que su intención inicial era personificar el papel protagónico. Aunque reconsideró su decisión, pasaron algunos años antes de recibir su siguiente protagónico.

Cabe recordar que durante tres años, solo tuvo participaciones especiales como conductora y actriz invitada en algunos programas de Televisa, pero siempre fue consistente en todo lo que se propone, y hoy en día es conocida como una de las mejores actrices en México. Archivado como Erika Buenfil traje de baño

Erika Buenfil y su extraordinario sentido del humor

FOTO INSTAGRAM

En otras de las fotos compartidas en el perfil de red social de la mexicana, se le ve nuevamente en otro traje de baño floreado, donde hacer mención a una frase que alegro a sus fans: “Tardes . Me gusta ser como esa mala influencia Que se dedica a hacerte sonreír.”, escribió en el post.

Inmediatamente los internautas se hicieron presentes con  sus piropos y halagos: “Lo mejor es tu sonrisa que nos contagia tus buenas vibras y nos alegra la vida por que tus ojos son vida y tu sonrisa de vivir la vida eres la mejor y muy admirable para mi eres un gran ejemplo para mi eres mi vida entera te quiero mucho mi güerita chula”. Archivado como Erika Buenfil traje de baño

La actriz en la playa enseñando su retaguardia

FOTO INSTAGRAM

La talentosa celebridad mexicana, vuelve a asombrar a sus seguidores de Instagram, cuando subió una instantánea donde se encuentra a un lado de su hijo, usando un traje de baño en color negro, mientras enseña su retaguardia, dándole la espalda a la cámara.

Los fans quedaron con la boca abierta: “Bellos después del amor de Dios el amor más grande es el de una madre “, “Oh My God! Que belleza  me encanta tu traje de baño! Preciosa”, “Bella te adoro eres la mejor te quiero mucho cuídate y bendiciones eres una mujer admirable”. Archivado como Erika Buenfil traje de baño

Una figura envidiable en traje de baño

FOTO INSTAGRAM

Recientemente, la actriz se ha dedicado a nutrir sus redes sociales, compartiendo contenido cómico y generando millones de vistas. Además de que enamora a cualquiera con su increíble cuerpo, que constantemente lo presumes en atrevidos trajes de baño, en esta imagen usa uno de dos piezas.

El post derritió a sus usuarios que la siguen, provocando la lluvia de comentarios positivos: “Diosa, tienes un cuerpo muy sexy, hermosa”, “Estás bien rica bebé hermosa”, “Que cuerpo tan bonito te vez muy linda”, “Hermosaaaa!!!! Una bella Reyna”, comentaron los internautas. Archivado como Erika Buenfil traje de baño

Cuerpazo de Erika Buenfil

FOTO INSTAGRAM

Una vez más la actriz de Televisa, aparece en una foto presumiendo su escultural figura, con un bikini en color negro de dos piezas, que consta de un sostén y una mini falda, mientras se encuentra disfrutando el día un costado de una piscina que se logra ver al fondo de la instantánea.

Cabe mencionar que el regreso triunfal de Erika al mundo de las telenovelas fue en 1996, interpretando el personaje principal en “Marisol”, que rápidamente se convirtió en un éxito de audiencia. La carrera de la actriz ha estado plagada de éxitos como “Tres mujeres”, en 1998; “Amor sin maquillaje”, en 2007, y “Amores verdaderos”, en 2012. Archivado como Erika Buenfil traje de baño. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado