Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Erika Buenfil por fin confirma que su hijo ya conoció a su papá

Erika Buenfil por fin confirma que su hijo Nicolás ya tuvo la oportunidad de conocer a su papá, asegura que no tienen mucha comunicación.
2022-08-26T15:13:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Erika Buenfil abre su corazón y recuerda lo duro que fue su embarazo.
  • La actriz confirma que su hijo Nicolás ya conoció a su papá.
  • Asegura que la comunicación entre ambos no es frecuente.

Nicolás hijo Erika Buenfil. Erika Buenfil es una de las actrices más queridas dentro del medio del espectáculo y más ahora que también se ha convertido en toda una influencer. Pero eso no la exenta de que se vea rodeada de varias polémicas, una de ellas es sobre la relación que mantuvo con el padre de su hijo Nicolás, el expresidente de México Ernesto Zedillo Jr.

Uno de los temas que ha sido muy sonado en diferentes medios ha sido sobre el hijo de Erika Buenfil, pues muchas dudas surgieron respecto a él, por lo que en una entrevista que tuvo con la integrante de Pandora, Isabel Lascurain, reveló detalles que jamás había compartido sobre el momento en que supo que estaba embarazada y las frecuentes preguntas de Nicolás.

Querida actriz de Televisa abre su corazón y se sincera

Nicolás hijo Erika Buenfil
Foto: YouTube

Fue mediante su canal oficial de YouTube que la cantante y también conductora, compartió una extensa entrevista que tuvo con la protagonista de ‘Amores verdaderos’ en donde varios detalles salieron a la luz, pero el que tuvo más relevancia fue el momento en que su hijo Nicolás conoció a su padre por primera vez, se trata.

El tema de inmediato comenzó a hacer eco en las redes sociales, pues muchos de los fieles seguidores de la actriz están al tanto de todo lo que acontece en su vida, y el tema de que Nicolás ya haya tenido contacto con su papá para muchos fue de gran agrado, ya que aseguran que es mil veces mejor el no ocultar nada a los hijos. Archivado como: Nicolás hijo Erika Buenfil.

Erika Buenfil comparte el momento en que supo que estaba embarazada

Nicolás hijo Erika Buenfil
Foto: YouTube

Durante la charla que Isabel Lascurain, integrante de Pandora, mantuvo con la actriz mexicana tocaron el tema de su embarazo, por lo que Erika Buenfil aseguró que todo ocurrió mientras se encontraba de gira, pues reveló que en ese entonces estaba tomando pastillas para retener la regla con el fin de evitar las molestias durante su viaje.

Fue ahí que tuvo un momento de intimidad y fue ahí donde quedó embarazada, compartió que ella pensaba que su regla no llegaba a causa de las pastillas que estaba tomando, pero los síntomas comenzaron a hacerse presentes y al momento de realizar una prueba casera, supo que estaba en espera de un bebé. Archivado como: Nicolás hijo Erika Buenfil.

Erika Buenfil revela que su hijo Nicolás ya conoció a su papá

Nicolás hijo Erika Buenfil
Foto: YouTube

Luego de eso compartió que cuando Nicolás se encontraba en la escuela las dudas en torno a su papá se comenzaron a hacer presentes, «Yo le digo a Nicolás ‘¿por qué dices que están divorciados?’; ‘Es que no me gusta decir que no está con nosotros, prefiero decir que ustedes están divorciados’ y luego me dijo, ‘quiero una foto de mi papá y lo quiero conocer’ como a los 9 años», compartió la actriz, quien entre risas reveló que terminó buscándola en Google.

«Entonces yo busco en Google, entonces imprimo una foto y se lo enseño y entonces le cuento como a los 9 o 10 años ya más tranquilo, ‘ah bueno’ punto… Lo tomó súper tranquilo. Nunca me dijo que lo quería conocer hasta más grandecito y ya se conocieron«, argumentó Erika Buenfil durante la entrevista con Isabel Lascurain. Archivado como: Nicolás hijo Erika Buenfil.

Nicolás no tiene mucha comunicación con Ernesto Zedillo Jr, quien es su padre

Nicolás no tiene mucha comunicación con Ernesto Zedillo Jr, quien es su padre
Foto: YouTube

Posteriormente la integrante de Pandora le cuestionó si continúan en constante comunicación por lo que la actriz respondió que «No mucho pero ya se conocieron y yo no estaba, yo estaba con una amiga haciendo una dieta entonces me entra una llamada y me dice ‘mamá me está tratando de contactar y me dice que me quiere conocer’ y le dije ‘mijito pero yo estoy acá’; ‘Es que dice que viene para la casa’… Para él fue muy bueno», señaló la actriz.

Ante esto de forma inmediata varios usuarios internautas acudieron a la caja de los comentarios para manifestar su opinión, «Eso no es un verdadero padre», «Él conoció a su papá para el tuvo que haber sido una emoción», «Que bien, es su papá», «El padre que no quiso estar cuando el hijo estaba en el vientre», «Están hablando de un niño», compartieron algunos internautas. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Nicolás hijo Erika Buenfil.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio