Inicio » Entretenimiento » Erika Buenfil es cuestionada por su hijo sobre su nacimiento (VIDEO)

Erika Buenfil es cuestionada por su hijo sobre su nacimiento (VIDEO)

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil y quien ya no es un niño, cuestionó a su madre sobre su padre y su nacimiento: "¿Soy producto de una equivocación?"

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Érika Buenfil hombre hijo de Erika Buenfil
  • Erika Buenfil habló detalladamente sobre la concepción de su hijo
  • La actriz mencionó cómo ha sido la crianza de Nicolás
  • Asimismo, aseguró que se siente orgullosa de su heredero

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil y quien ya no es un niño, cuestionó a su madre sobre su padre y su nacimiento: “¿Soy producto de una equivocación?”

Erika Buenfil se ha caracterizado por ser una mujer sumamente carismática, que suele llevarse bien con sus compañeros del gremio y por ser una madre luchadora y ejemplar.

Durante una amena y extensa charla con Mara Patricia Castañeda que fue subida al canal de YouTube de la periodista, la actriz decidió abrir su corazón y hablar sobre su hijo Nicolás, quien a sus 14 años ya es todo un guapo adolescente.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545332341/ARACELYARAMBULA-LATIN-AMA-17_cnv3sv.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/aracely-arambula-bikinis-de-maripily” title= “Aracely Arámbula más sensual que nunca en los bikinis de Maripily”]

Erika confesó que Nicolás de acuerdo a su edad, le hace muchas preguntas sobre su padre, a quien nunca ha conocido: “Yo siempre se la contaba ‘esta era una vez…’ y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar, por la edad, con todo el derecho (…) y entonces decía, ¿de verdad, mamá? ¿Soy producto de una casualidad? ¿Soy un producto de una equivocación?”, y Buenfil aseguró: “Él estaba como muy preocupado, era producto de qué y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo, ha sido muy sabio”.

Ante esto, Erika mencionó que siempre ha estado al pendiente de Nicolás y la forma en la que lo ha criado sin la ayuda de un padre: “Yo creo que, no es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre por decirlo de esa manera que lo arropa y le da mucha seguridad porque yo veo a un chico seguro y veo a un chico con sus defectos de la edad y con sus inseguridades de la edad normal”.

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

De igual forma, la actriz mexicana confesó que es un gusto el ver a su hijo siendo tan sociable: “No lo veo ni retraído, ni sin amigos, ni que me llegue limpio de la escuela. Me encanta que llegue sudado y con el uniforme deshecho, de que tiene muchos amigos, o sea no lo veo inseguro en ese aspecto”.

Video a partir del minuto 8:35

 

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Sin embargo, Erika Buenfil manifestó que a lo largo de esta etapa como mamá, también han habido momentos difíciles que pudieron afrontar con la ayuda de un especialista: “Cuando tuvo un momento difícil acudimos con una especialista, se tomó unos meses de terapia y le ayudaron mucho. Y yo creo que lo que le ha ayudado mucho es que yo soy muy clara y muy transparente con él, entonces no hay mentiras. Y eso le da a él mucha seguridad”.

 

View this post on Instagram

Bonito sábado

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

[trend video=”331265″ player=”14557″ title=”Lina Luaces la bella hija de Lili Estefan”]

Por otra parte, con la naturalidad que caracteriza, la intérprete contó que Nicolás está en toda la libertad de hablar de su padre, Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo. Y añadió: “A lo mejor un día (Nicolás) va y los busca”.

Pero dejó en claro que el joven en este momento no tiene interés en buscar a su padre: “Ahorita creo que ni le intereso yo. Creo que ahorita su vida son sus amigos, sus juegos, su escuela”.

El video de Mara Patricia Castañeda que fue publicado el 28 de marzo y cuenta con más de 140 mil reproducciones, también tiene una gran cantidad de comentarios por parte de los internautas.

“Esta señora es super guapa y envejece con dignidad, sin hacerse nada en la cara como el resto sin decir nombres. Aparte es una super actriz”, “Erika, no sé si leas ésto, pero en esta entrevista te veo tan linda, tan honesta, tan real. Wow, increíble. Qué padre ver a una artista tan famosa de esta manera. Felicidades por ser tú”, “Erika es guapa, con clase, gran profesionista y bastante real. Eso es talento”, “una mujer real, con historia y talento que las actrices de hoy no tienen”, “tu hijo está hermoso y el papá ya más viejo lo buscará, créeme, tú espera”, “qué manera tan natural de comentar algo de su vida y de la vida de su hijo. Nada de resentimientos ni corajes ocultos”, se puede leer.

 

https://www.instagram.com/p/BmdmN7Lh2ml/

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Continua artículo relacionado