Inicio » Entretenimiento » Hijo de Erika Buenfil causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito al papá (FOTO)

Hijo de Erika Buenfil causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito al papá (FOTO)

Nicolás Buenfil López, hijo de la actriz Erika Buenfil, causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito al papá, Ernesto Zedillo Jr.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El hijo de la actriz mexicana Erika Buenfil causa revuelo por su galanura
  • Le dicen a Nicolas Buenfil López que es igualito a su papá
  • “Ni cómo negar el parecido al papá, que bueno que solo se parece por fuera”, expresó una usuaria

“Mamá orgullosa”. El hijo de la actriz mexicana Erika Buenfil, llamado Nicolás Buenfil López, causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito a su papá, quien no salió muy bien librado con los comentarios de los internautas.

Cabe resaltar que Erika Buenfil dijo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que el papá de su hijo es Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente de México del mismo nombre.

Hijo de Erika Buenfil causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito al papá Nicolás Buenfil López Ernesto Zedillo Jr
FOTO Instagram Erika Buenfil

En esa ocasión, la llamada “Reina del Tik Tok”, comentó lo siguiente: “No es un fantasma, ni jamás le dije se murió y se fue, no, así están las cosas, y él sabe finalmente quién es, y quién es su abuelo”.

Y ahora, que la actriz mexicana compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su hijo, Nicolás Buenfil López (nacido el 2 de febrero de 2005), la cual causó revuelo por su galanura, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Con más de 70 mil likes hasta el momento, esta publicación dice: “Mamá orgullosa”, y de eso no queda ninguna duda, ya que la actriz mexicana, nacida el 23 de noviembre de 1963, se ve feliz junto a su hijo.

“Tu amor total”, le comentó un seguidor, a lo que Erika le respondió afirmativamente. Su hermana, Martha Buenfil López, dijo: “Que hermosa foto. Llenita de amor”.

Por su parte, Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, mandó el siguiente mensaje: “Belleza tu hijo! Que Dios lo bendiga siempre”.

Muchos usuarios no pasaron por alto el parecido que tiene Nicolás Buenfil López con su papá, Ernesto Zedillo Jr, aunque también se le fueron con todo al hijo del expresidente de México. Da click en la siguiente página…

“Que bueno que solo se parece por fuera”

Después de que la actriz mexicana Erika Buenfil compartiera una foto junto a su hijo, Nicolás Buenfil López, sus fans no tardaron mucho tiempo para expresarse.

“No sabe de lo que se ha perdido el donador de esperma, sobre todo en sus años de niñez, tan lindo que se mira, y deja de eso, los buenos sentimientos. Que Dios te lo bendiga y que tú le dures muchos años para que lo sigas apoyando”.

Por otro lado, hubo quienes recordaron de una u otra forma a Ernesto Zedillo Jr: “Ups, que parecido tan increíble tiene con el abuelo”, “Ni cómo negar el parecido al papá, que bueno que solo se parece por fuera, pero se nota lo buen niño que es”, “Lo que se hereda no se hurta, igualito al papá”, “Toda la cara de Zedillo”, “El clon de su abuelo”.

Hijo de Erika Buenfil causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito al papá Nicolás Buenfil López Ernesto Zedillo Jr
FOTO Instagram Erika Buenfil

También, Nicolás Buenfil López fue objeto de muchos halagos: “Guapo el hijo”, “Está guapísimo”, “Todo un caballero, está muy guapo tu hijo”, “Hermoso tu hijo”, “Guapo tu hijo y guapa tú también”, “Que hombre más guapo, galanazo de telenovelas”, “Que niño tan guapo, como su mamá, Dios los bendiga”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Erika Buenfil, ya que hace apenas unas semanas, la actriz mexicana estalló contra Juan José Origel por haberse metido con su hijo…

Enojada y con lágrimas, Erika Buenfil amenaza a Juan José Origel por ‘meterse’ con su hijo (VIDEO)

Luego de que los periodistas mexicanos de espectáculos Juan José Origel y Martha Figueroa destrozaran en críticas a la actriz Erika Buenfil por la popularidad que tiene en TikTok, junto a su hijo Nicolás, la protagonista de ‘Marisol’ se había mantenido callada al respecto, sin embargo, en una entrevista finalmente estalló y hasta mandó una seria advertencia a quienes se ‘meten’ con su hijo.

A través de un video publicado en Instagram por Javier Ceriani, la actriz Erika Buenfil estaba sosteniendo una videollamada con la periodista de espectáculos Fernanda Familiar, quien le sacó el tema de las burlas que le habían hecho Juan José Origel y Martha Figueroa en un programa, tachándola de ridícula por sus videos de TikTok, además señalando a su hijo Nicolás como ‘El Zedillito’, haciendo alusión a que el padre del joven es el hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, Ernesto Zedillo Jr, quien nunca lo habría reconocido, dejando a Buenfil como madre soltera.

Hijo de Erika Buenfil causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito al papá Nicolás Buenfil López Ernesto Zedillo Jr
FOTO Instagram Javier Ceriani

“No he dado ninguna entrevista y te lo voy a comentar, yo estaba muy a gusto un día de las madres o un día especial y me mandan el link de la entrevista completa y fíjate que a mí no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no sólo habló de TikTok, seguían comentando y comentando y tocaron el tema de mi hijo y yo con eso soy chile, y entonces Martha Figueroa comenta y le dice ‘el Zedillito’ y perdón, Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto…”, comenzó diciendo la actriz con un perfil tranquilo.

“Que no me lo toquen”

Sin embargo, las cosas fueron escalando de tal forma que Erika Buenfil perdió los estribos: “Nicolás no es del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente. ‘Y entonces yo me enteré, que si Acapulco…’, eso no tiene nada que ver con TikTok, tú puedes decirme ‘Erika que ridícula o que bien’, pero del TikTok y mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto y eso fue lo que a mí me dolió”, continuó la actriz.

“A mí me ha costado un chin… sacar adelante a esta criatura y que no me lo toquen, ni él ni nadie, por eso lo traigo en el gaznate y no lo voy a perdonar Fernanda, no lo voy a perdonar, no tengo nada qué perdonar, que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque ni él ni nadie, porque él no me paga un bistec, porque no me ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil, porque es mío y porque soy una ching… y lo saqué adelante…”, dijo entre lágrimas la actriz.

Hijo de Erika Buenfil causa revuelo por su galanura y le dicen que es igualito al papá Nicolás Buenfil López Ernesto Zedillo Jr
FOTO Instagram Javier Ceriani

Pero las advertencias siguieron y visiblemente dolida, Erika Buenfil narró: “No es para que caiga en la boca de dos personas que no saben ni dónde vivo ni donde como. Y si yo hice TikTok e hice el ridículo fue mi ped… no de ellos y no lo ofendí a ellos nunca y no los voy a perdonar, lo siento Fer. Entonces que él siga adelante con su carrera, bravo, la otra señora también, pero que me dejen en paz y a mi hijo más”, finalizó la actriz.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO DE LO QUE DIJO ÉRIKA BUENFIL

Continua artículo relacionado