Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Erika Buenfil hace baile en TikTok mostrando sus atributos delanteros

Erika Buenfil baile TikTok: La actriz de 'Amores Verdaderos', enciende las redes sociales tras aparecer bailando en Bikini negro (VIDEO)
2022-02-21T17:20:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MEZCALENT
  • Erika Buenfil muestra sus mejores pasos de baile
  • La comparan con Victoria Ruffo ¿Quién se quedará con la corona de Tiktok?
  • Así le respondió a ‘La Bebeshita’, «A mi hijo le gustan muchas».

Erika Buenfil baile TikTok: La actriz originaria de Monterrey, Erika Buenfil, es bien conocida por sus exitosas novelas en donde ha sigo protagónica,  ‘Amor Verdadero’, ‘Vencer el pasado’, ‘Marisol’ y ‘Amor en silencio’. la rubia de 59 años es ahora mucho más reconocida por el público de habla hispana, por la serie de TikToks que sube diariamente a su cuenta.

No es por nada que ahora se esté peleando por la corona con Victoria Ruffo, quien también es actriz y le encanta subir sus mejores pasos de baile a la plataforma. Erika se ha mostrado completamente transparente y ha mostrado que no importa la edad para dedicarse a subir videos de risa y bailando, y vaya por los likes y vistas hablan por si solos.

Muestra sus mejores pasos de baile

Erika Buenfil baile TikTok
VIDEO: Instagram/ Chisme No Like

La actriz de ‘Amores Verdaderos’, apareció en un TikTok bailando ‘Y yo sigo aquí’, canción de Paulina Rubio, y la rubia aprovechó para bailar la parte de la canción que dice: ‘A ti te gusta morder el mango bien madurito’, y Buenfil aprovechó para mostrar sus mejores pasos de baile.

Y es que la mexicana no dudó en mostrarse al natural desde una playa paradisiaca, en un traje de baño negro, optó por enseñar sus mejores atributos y dar a entender que no importa la edad para ponerse a ‘mover el bote’. Pero a Erika no le salió como esperaba, y la comenzaron a criticar.

Erika Buenfil baile TikTok: La comparan con Victoria Ruffo

Erika Buenfil baile TikTok
VIDEO: Instagram/ Chisme No Like

A través del Instagram oficial de ‘Chisme No Like’, se difundió el video de la actriz bailando la canción de Paulina Rubio, en donde le llovieron algunos comentarios negativos, mas que nada pidiéndole que ‘se comporte’ como una persona de su edad, ¿Tu que piensas?

Aquí te mostramos algunos comentarios: «a Esta doña siempre la veo como muy urgida de marido, usa TikTok por si algún chimbo se le avienta. Está mejor #VictoriaRuffo es mas humilde y genuina», «Que señora tan ridícula», «Está igual que la canción, si estuviera el chacal le diría ¡fuera, fuera!

Se graba cada que puede en traje de baño

Erika Buenfil baile TikTok
FOTO: Instagram

La actriz de Televisa, Erika Buenfil, nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León, México, dentro de la familia conformada por sus padres José Luis Buenfil y María Martha López. Comenzó su carrera cuando era apenas una niña. A los ocho años de edad, ya participaba como edecán infantil en uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

Buenfil se ha caracterizado por su buen humor en sus grabaciones de red social, como en esta imagen donde aparece en traje de baño en la piscina: “¿Cuándo el Only fans?”, “Divinamente perfecta”, “Perfecta, hermosa, maravillosa, te amo mi Diosa”, escribieron algunos de sus fans en la publicación.

Erika Buenfil baile TikTok: Así fue como Buenfil descubrió TikTok

Erika Buenfil baile TikTok
FOTO: MEZCALENT

TikTok en la actualidad, es una de las plataformas más importantes a nivel mundial, en donde millones de personas comparten sus talentos, consejos, recetas y miles de cosas más. Erika Buenfil compartió la historia de como fue que se interesó en subir contenido a esta plataforma, y afirmó que había sido por su hijo Nicolás.

Luego de que Erika, según el portal ‘Mdz’, se quedara sin contrato de exclusividad en Televisa, le fue difícil darse a la idea de que tendría que buscar por otros lados el reconocimiento del público: “Un día llego bien bien cansada y veo que mi hijo me está grabando: ‘¿Cuántos likes para que me compres unos Yeezy?’ Y le digo ‘mil’. Y empecé a hacer un TikTok y se volvió una locura, y sigue siendo. Estoy muy feliz”, comentó Erika y así fue que comenzó a grabarse en dicha plataforma.

Así el respondió Erika a ‘La Bebeshita’ tras darse a conocer coqueteo por parte de su hijo

FOTO: MEZCALENT

Erika Buenfil le mandó un mensaje a Daniela Alexis «La Bebeshita», luego de que ella aseguró que Nicolás, hijo de la actriz, le ha coqueteado en redes sociales. La ex participante de MasterChef Celebrity reveló al programa Venga la Alegría que el hijo de la actriz quiere una cita con ella, pero no ha accedido por respeto a Erika.

Según información de Agencia Reforma, fue en una entrevista para TV Azteca donde Buenfil habló al respecto sobre estas declaraciones. «No tengo mucho que comentar, cosas de adolescentes, no sé realmente, pues está muy guapa, un besito a la Bebeshita, gracias por dar, ahora sí que la nota, yo estoy llegando de viaje, y pues no, no sé qué le puso Nicolás».

Erika Buenfil baile TikTok: «No soy suegra de nadie»

FOTO: MEZCALENT

Buenfil reconoció que La Bebeshita es guapa, sin embargo prefiere mantener su línea: «La verdad, seguro que ‘qué bonita, qué guapa’, pues está muy guapa la verdad, y un beso, un saludo», dijo. Pero la cosa no quedó ahí, pues antes de concluir la entrevista, Erika le envió un mensaje a Alexis, dejándole en claro que a su hija le gusta más que una…

«No soy suegra de nadie todavía corazón, le gustan muchas, pero todavía no tiene novia, primeramente Dios cuando tenga novia pues ya tendrá edad para todo eso, ya tendrá edad para eso, un besito, bye, bye», finalizó su declaración Erika Buenfil, quien dice que su hijo no está en edad de tener novias. Informó Agencia Reforma

Erika Buenfil baile TikTok: La Bebeshita insiste en que Nicolás ‘le tira el rollo’

FOTO: Instagram

Daniela Alexis «La Bebeshita» insiste en que Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, sí le ha coqueteado a través de redes sociales. Luego de que la actriz dijera que su hijo no tiene novia ni pretendientes, la influencer asegura que el adolescente sí le manda mensajes, pero a ella le gustan mayores.
«La verdad es que no he hablado con ella (Buenfil), solamente vi la entrevista y es un niño que apenas estaba hablando con él, pero sí le dije claramente que hasta que cumpla los 18 años y no lo conozco.

«Solamente que me habló por redes sociales y él hace TikToks chistosos, pero nunca lo he visto en persona, pero a Erika sí la he visto en eventos, sí anda de medio coquetón, pero hasta ahí. Yo ya en mi siguiente relación ya quiero alguien mayor o de mi edad, porque (los más chicos) eran mujeriegos o se la pasan jugando», dijo. Actualmente la también cantante tiene mucho trabajo pues se integró al programa MasterChef Junior, en donde le ayudará a los pequeños concursantes para lograr hacer sus platillos. «Mi personaje de Bebeshita es muy divertido, a mí me encantan los niños.
«Yo voy a hacer su cómplice, su nana, voy a estar con ellos y decirle que te falta eso, haz esto, el más chiquito tienen 8 y hasta 12 años, la verdad no me esperaba que son tremendos, me divierto mucho, me hacen reír, me acuerdo de cuando hago travesuras, me avientan papelitos con notitas, son muy lindos», comentó. Con información de Agencia Reforma.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio