Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Erik Rubín anuncia sensible fallecimiento de ser querido

Erik Rubín en duelo por la muerte de su abuela Ofelia Tagle Silva. Descubre los detalles y el impacto que le provocó al ex Timbiriche
2024-02-24T01:12:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ex Timbiriche Erik Rubín de luto por la muerte de su abuela FOTO: Mezcalent
  • El cantante se viste de luto.
  • Ofelia Tagle Silva fallece.
  • Segunda pérdida familiar en 2024.

Erik Rubín, reconocido cantante y productor, se encuentra de luto tras compartir la triste noticia del fallecimiento de su abuelita paterna, Ofelia Tagle Silva.

La noticia, anunciada a través de su cuenta oficial de Instagram el jueves 22 de febrero, ha generado conmoción entre sus seguidores y el mundo del espectáculo.

En una emotiva publicación, Rubín compartió una fotografía junto a su amada abuelita, a quien cariñosamente llamaba «Ofe», acompañada de un breve pero sentido mensaje de despedida.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Asesinato, Crímenes de Terror, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

“Mi amada y única Ofe. Vuela alto abuela. Siempre vivirás en nuestros corazones”, dijo el famoso cantante ex de Andrea Legarreta

El texto que escribió Erik Rubín fue en sus historias de Instagram,  donde colocó una foto en la que apareció abrazando a su abuelita mientras ambos estaban sentados en un sofá.

Hasta el momento, las causas exactas del fallecimiento de Ofelia Tagle Silva no han sido reveladas, dejando a sus seguidores en espera de más detalles.

Las cuales podrían ser compartidos por el propio Erik Rubín o algún miembro de su familia en las próximas horas.

Erik Rubín de luto

Ex Timbiriche, Erik Rubín, luto, celebridades, MundoNOW
Ex Timbiriche Erik Rubín de luto por la muerte de su abuela FOTO: Mezcalent

Cabe mencionar que este doloroso suceso marca la segunda pérdida significativa para la familia Rubín en lo que va del año 2024.

El pasado 6 de enero, la noticia del fallecimiento de Amparo Rubín, hija de Ofelia Tagle y tía de Erik Rubín, conmovió a sus seres queridos y seguidores.

Amparo Rubín desempeñó un papel clave en la carrera del ex Timbiriche, y su partida dejó un vacío difícil de llenar.

El año 2024 ha demostrado ser un tiempo desafiante para la familia Rubín, quienes enfrentan la partida de seres queridos y la necesidad de superar estos momentos difíciles juntos.

Segunda muerte sufrida por Erik Rubín

Erik Rubín muerte abuela, Ofelia Tagle, luto, celebridades, MundoNOW
Ex Timbiriche Erik Rubín de luto por la muerte de su abuela FOTO: Captura de Instagram

Tras la muerte de su tía, Andrea Legarreta, se unió al luto que vivió el ex Timbiriche, y le dedicó unas emotivas palabras en Instagram.

«Peloncito fuiste sin duda su más grande orgullo!! Apoyándote, creyendo en ti y amándote desde que eras un niñito… Ampa siempre vivirá en ti», escribió.

De igual manera, su hija Mia Rubí reaccionó ante la sensible muerte del pasado mes de enero: «Te amo con todo mi corazón papito, estamos contigo», se lee.

«Te quiero hermano, la vamos a extrañar mucho… muchos.», «lo siento mucho amigo!!! Mucha fuerza para este momento.», fueron algunos comentarios.

Andrea Legarreta sufre pérdida

Erik Rubín, Andrea Legarreta, ex Timbiriche, luto, MundoNOW
Ex Timbiriche Erik Rubín de luto por la muerte de su abuela FOTO: Mezcalent

Aunque Erik Rubín ha compartido su duelo de manera pública, hasta el momento, Andrea Legarreta, la conductora del programa «Hoy», no ha reaccionado ante la noticia del fallecimiento de Ofelia Tagle Silva.

Sin embargo, ha revelado a través de sus redes sociales que también está enfrentando un período de luto.

Debido al deceso de Perla Falcón, una de las peinadoras del matutino de Televisa. Legarreta expresó su dolor y compartió que consideraba a Falcón como parte de su familia.

» Se me rompe el corazón mi adorada amiga Perlita. ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Vuela alto mi reina! Te guardo en mi corazón”, escribió la mexicana.

La conductora se encuentra devastada

Conductora, fallecimiento, luto, celebridades, MundoNOW
Ex Timbiriche Erik Rubín de luto por la muerte de su abuela FOTO: Mezcalent

Cabe mencionar que se despidió en una emotiva publicación en Instagram, donde Legarreta compartió su duelo con el mundo.

Una fotografía, capturada a través de la popular aplicación de la camarita, inmortalizó un momento compartido con su amiga Perlita.

Las breves pero conmovedoras palabras que acompañaron la imagen revelaron la profundidad de la conexión entre ambas, resonando en los corazones de quienes siguieron de cerca la vida de Legarreta.

Durante la última transmisión de “Hoy”, Andrea Legarreta detalló que su amiga Perlita falleció luego de una intensa lucha contra el cáncer, sin embargo, no ahondó en más detalles al respecto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio