Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Erik Natanael Amador Godoy está fugitivo tras un asesinato (FOTOS)

Erik Natanel Amador Godoy tiene una orden de arresto por el asesinato a balazos de otro hombre en Irving, Texas, en un brutal crimen.
2024-04-12T03:46:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Irving.
  • Acusado de un butal homicidio.
  • Abel Alvarado Martínez cayó muerto afuera de su casa en Texas.
  • El asesino podría ser de Honduras y huyó de la escena del crimen.

Erik Natanael Amador Godoy tiene una orden de arresto por el asesinato a balazos de otro hombre en Irving, Texas, en un brutal crimen.

Las autoridades que buscan a Erik Natanael Amador Godoy, de 30 años, está armado y es muy peligroso. El hombre huye en su auto Toyota Corolla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Mujer sufre daño irreparable en los ojos tras ver el eclipse solar

El auto Toyoya Corolla gris oscuro en el que huye Erik Natanael Amador Godoy es fácil de identificar porque tiene una calcomanía en el vidrio trasero que dice #TodasMienten.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¿En dónde se esconde el asesino Erik Natanael Amador Godoy?

 autoridades, auto, Toyota Corolla, peligroso, MundoNOW
FOTO: De Erik Natanael Amador Godoy. FOTO: Departamento de Policía de Irving.

De acuerdo con la orden de arresto en contra de Erik Natanael Amador Godoy el hombre está acusado de matar a Abel Alvarado Martínez, de 24 años.

Erik Natanael Amador Godoy maneja su Toyota Corolla con placas SWD 0839 de Texas rumbo a la frontera con México para intentar escapar.

La División de Homicidios del Departamento de  Policía de Irving (IPD, por sus siglas en inglés) emitió la orden de arresto en contra de Erik Natanael Amador Godoy.

A las 10:27 de la mañana del pasado domingo siete de abril del 2024 varios hombres hispanos llegaron a la casa de Abel Alvarado Martínez.

Abel Alvarado Martínez cayó muerto frente a varios testigos

calcomanía, vidrio trasero, identificar, TodasMienten, MundoNOW
FOTO: De Abel Alvarado. FOTO: Especial para MundoNow.

En la calle afuera de la casa 200 Ouida Road en Irving, al oeste del área metropolitana de Dallas, se desató una acalorada discusión entre hispanos.

Aún no se sabe con certeza qué fue lo que desató la tensa discusión entre Erik Natanael Amador Godoy y su rival Abel Alvarado Martínez.

En un momento determinado Erik Natanael Amador Godoy sacó una pistola y le descargó varios tiros al otro hispano y frente a varios testigos.

Tras el tiroteo Erik Natanael Amador Godoy subió a su Toyota Corolla y escapó a toda velocidad de la escena del crimen antes de que llegara la policía.

Erik Natanael Amador Godoy es originario de Honduras

esconderse, División de Homicidios, Departamento de Policía, Irving, MundoNOW
FOTO: Auto en el que viaja el fugitivo con la calcomanía de #TodasMienten. FOTO: Departamento de Policía de Irving.

La familia de Abel Alvarado Martínez llamó al número de emergencias para pedir paramédicos del Departamento de Bomberos de Irving (IFD, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, cuando los paramédicos del IFD llegaron a la escena ya no pudieron hacer nada por el joven Abel Alvarado Martínez y se le declaró muerto.

Los agentes de la División de Homicidios del IPD acudieron a la escena del tiroteo luego de que se confirmó la muerte del muchacho hispano.

Gracias a que el brutal crimen ocurrió a plena luz del día y frente a varios testigos los agentes pronto conocieron el nombre de Erik Natanael Amador Godoy.

Las autoridades necesitan ayuda de la comunidad hispana

discusión, pistola, tiroteo, testigos, velocidad, policía, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Irving.

Según algunas fuentes que hablaron con MundoNow, a condición de mantener el anonimato, el fugitivo Erik Natanael Amador Godoy es de Honduras.

Los agentes del IPD no detallaron si los otros hombres que acompañaban a Erik Natanael Amador Godoy cooperaron con las autoridades tras el crimen.

Presuntamente Erik Natanael Amador Godoy se dirige rumbo a Eagle Pass, una ciudad en el suroeste de Texas, para escapar tras el brutal asesinato.

El presunto móvil del crimen fue un presunto conflicto entre vecinos por daños que Erik Nataneel Amador Godoy causó a la propiedad de su víctima. Autoridades piden que si alguien conoce el paradero se comunique a su oficina al 972.721.3539.

Miles de personas mueren por las armas de fuego

Butal homicidio, muerte, Texas, asesino, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Irving.

El brutal homicidio de Erik Natanael Amador Godoy en contra de bel Alvarado Martínez es uno más de los muchos incidentes por las armas de fuego.

Según la organización Archivo de la Violencia con Armas en lo que va del año 2024 ya murieron a tiros 4,333 personas en Estados Unidos.

Además hasta el lunes ocho de abril del 2024  un total de 7,738 personas quedaron mal heridas al recibir tiros en algún hecho violento en el país.

El problema de las armas de fuego en Texas se agrava porque de acuerdo a una ley en el estado de la estrella solitaria es legal su compra y portación.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio