Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Erasmo Catarino culpa a producción de «La Academia» por plantar a Rubí

¡DEJAN PLANTADA A RUBÍ! En pleno show de 'La Academia' la quinceañera más famosa de México es 'humillada' y Erasmo Catarino rompe el silencio
2022-08-15T02:23:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Así plantó a Rubí
  • ¿Por qué no fue a la presentación de la quinceañera más famossa?
  • Dice la verdad y culpa a la ‘Academia’

Todo estaba planeado para que los finalistas de «La Academia» cantaran, este sábado, con los ganadores de las diferentes temporadas del reality show; sin embargo ocurrió un inconveniente: Erasmo Catarino no llegó y Rubí Ibarra, la ‘quinceañera más famosa’ pagó el precio.

En entrevista con Agencia El universal, Rubí Ibarra había informado que en el penúltimo concierto haría un dueto muy especial con el ganador de la cuarta generación del programa, pero esto no sucedió y en lugar de Erasmo, la joven cantó con el maestro Menny Carrasco.

Sale a decir la verdad tras ‘plantar’ a Rubí

Sale a decir la verdad tras 'plantar' a Rubí
FOTO Twitter

Aunque Ibarra recibió muy buenas críticas por parte de los jueces y su presentación fue impecable, los televidentes no pudieron evitar preguntarse ¿qué paso con Erasmo? Incluso lo señalaron de haber plantado, deliberadamente, a la académica. Erasmo se defendió y culpó a «La Academia».

El originario de Guerrero no se quedó callado y tras las acusaciones en su contra decidió salir a defenderse. A través de un video que publicó en sus redes sociales, el cantante explicó que se encuentra con mucho trabajo, pero que su ausencia en la gala no se debió a falta de compromiso ni a ningún desplante, simplemente no llegó a un acuerdo con la producción.

No quería hacer ‘quedar mal a Rubí’

No quería hacer 'quedar mal a Rubí'
Twitter

Erasmo explicó que por sus compromisos no tenía tiempo de ensayar, así que le propuso les propuso dos temas que sí se sabía, pero el programa descartó dichas canciones. «La producción tiene parte de culpa en esto, ellos sabían. Les mandé dos propuestas».

«Les dije: ‘saben qué mi gente, ahí están dos temas, escojan cualquiera de esos para que yo cante’. Nunca me mandaron ninguna respuesta, me dijeron el día jueves en la tarde ´oye vas con ese tema que dijimos´», dijo el intérprete mexicano. Archivado como: Erasmo Catarino Rubí 

«Si no voy con un tema que yo me sé, yo no me voy a exhibir»

"Si no voy con un tema que yo me sé, yo no me voy a exhibir"
Twitter

El llamado «conde de Xalpatláhuac» explicó que, a pesar de ser un artista profesional, no podía presentarse sin haber ensayado y sin saberse la letra de la canción, pues no sólo iba a hacer quedar mal a Rubí, también iba a quedar mal él: «Les aclaré, si no voy con un tema que yo me sé, yo no me voy a exhibir».

«Ni voy a salir mal porque cualquiera debe de ensayar, por muy chingón que seas debes ensayar y aprenderte bien el tema, es una pista, no es música en vivo», afirmó, según Agencia El Universal. A pesar de todo, Erasmo refrendó el gran cariño que él tiene al escenario que lo vio nacer como artista y aclaró que su ausencia no fue por «mala onda», incluso pidió a sus fans y a los televidentes que lo comprendieran. Archivado como: Erasmo Catarino Rubí 

«Yo no tengo tiempo para ensayar»

"Yo no tengo tiempo para ensayar"
Twitter

«Yo no tengo tiempo para ensayar, ahorita ando metido con mi proyecto, quiero que me entienda, que agarren la onda, mucha gente va a decir: qué mala onda, por qué dejaste a Rubí, no la dejé, le deseo el mayor de los éxitos», declaró el cantante mexicano.

Otra de las interrogantes que han surgido en redes sociales es ¿Qué hará Rubí con el dinero si es que gana La Academia? Un millón de pesos y grabar un primer sencillo con la disquera Sony Music es el premio que se llevará el ganador de «La Academia» en su décimo tercera edición. Archivado como: Erasmo Catarino Rubí 

¿Qué haría Rubí con el dinero de ‘La Academia’?

¿Qué haría Rubí con el dinero de 'La Academia'?
Twitter

Si Rubí Ibarra llega a quedarse con el primer lugar quiere abrir albergues para cuidar a los perros de la calle, además de seguirse preparando profesionalmente para crecer como cantante, actriz y bailarina. En una charla en la que estuvo presente Agencia El Universal la potosina platicó que ella recogió a dos perros de la calle, que eran maltratados, así que quiere poner su grano de arena para que estos animales no sufran.

«Me gustaría hacer algo así para todos esos perritos que no tienen familia o que tienen un cariño, eso es algo que también me gustaría hacer», explicó la quinceañera más famosa de México de acuerdo con Agencia El Universal. Archivado como: Erasmo Catarino Rubí 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio