Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Claudia Sheinbaum sufre grave accidente en carretera

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre trágico accidente en Carretera de Monclova, Coahuila. Una persona muerta y varios heridos.
2024-06-14T19:45:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Equipo de Claudia Sheinbaum sufre fatal accidente. Foto: Agencia México
  • Muestran foto de la presidente electa de México.
  • Dicen qué hizo tras el accidente.
  • Reportan una persona sin vida y múltiples heridos-

¡TRAGEDIA EN CARRETERA! El equipo de la actual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, vivió lamentables momentos a raíz de un accidente de tránsito.

Se encontraban de camino al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Coahuila, cuando el convoy terminó impactándose contra un auto particular.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 11:30 horas, reportándose la muerte de una persona, según indicó el medio nacional Milenio.

Las imágenes del incidente se dieron a conocer por medio de redes sociales, donde se muestra el papel de Sheinbaum.

EQUIPO DE CLAUDIA SHEINBAUM SUFRE ACCIDENTE

Claudia Sheinbaum, accidente, equipo, presidencia, MundoNOW
Foto: Agencia México

Según los primeros informes, la camioneta en la que se transportaban se dirigía a la región carbonífera de Coahuila, destacó Agencia México.

Durante el trayecto, uno de los vehículos oficiales sufrió un desperfecto mecánico, lo que provocó que se saliera de la carretera y se volcara.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador declara estado de emergencia en varios condados ante el clima severo

Como resultado del trágico accidente, se reportó el fallecimiento de una mujer que viajaba de copiloto y tres personas más resultaron heridas.

Claudia Sheinbaum, quien no sufrió daños, mostró su compromiso y solidaridad al detenerse en el sitio del accidente para auxiliar a las víctimas.

¿Qué ocurrió en el lugar de los hechos?

Incidente, muerte, AMLO, luto, MundoNOW
Foto: Agencia México

Se le vio conversando con los encargados del lugar y asegurándose de que se brindará la atención necesaria a los afectados.

Las imágenes captadas del incidente muestran a la presidenta electa atenta a la situación, reflejando su preocupación por el bienestar de su equipo y las personas involucradas.

La comunidad ha mostrado su solidaridad con las víctimas y sus familias, y se han organizado diversas muestras de apoyo.

Claudia Sheinbaum ha expresado su más profundo pesar y ha asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para asistir a los afectados y sus familias durante este difícil momento.

¿Por qué se encontraban en Coahuila?

Sheinbaum se dirigía a la Región Carbonífera de Coahuila, donde tiene prevista una reunión con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Y familiares de los trabajadores muertos en la mina Pasta de Conchos, cuando la camioneta que la escoltaba impactó con otro vehículo, indicó la agencia EFE.

Además el alcalde de Monclova, Mario Dávila, informó a medios locales que el convoy de Sheinbaum iba en exceso de velocidad y «no hicieron el alto correspondiente».

Dávila agregó que en el choque el otro automóvil era «de presidencia de la República, de la ahora presidenta electa Claudia Sheinbaum», que iba de avanzada.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DE ESTA Y OTRAS NOTICIAS DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
Niño hispano asesinado en tiroteo en Milwaukee/ FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio