Inicio » Dinero » Enviarán cheques de hasta $ 1,050 automáticamente la próxima semana

Enviarán cheques de hasta $ 1,050 automáticamente la próxima semana

¡Buenas noticias para los que no recibiron su cheques! Enviarán más cheques de hasta $ 1,050 automáticamente a millones la próxima semana

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Enviarán cheques 1,050 automáticamente próxima semana
Foto archivo / Video: MH
  • Enviarán más cheques de hasta $ 1,050 dólares automáticamente
  • El dinero comenzará a llegar a la gente a partir de la próxima semana
  • Ya enviaron una primera ronda de pagos

¡MÁS DINERO VIENE EN CAMINO! Si usted piensa que se quedó por fuera, no se angustie y manténgase atento porque las autoridades enviarán más cheques de hasta $ 1,050 dólares automáticamente a millones de estadounidenses tan pronto como la próxima semana.

En el estado de California, el gobernador Gavin Newsom y los legisladores estatales llegaron a un acuerdo para ayudar a los residentes del estado con una nueva ayuda económica que les ayude a sortear los altos costos, así que aprobaron pagos automáticos por un valor de entre $200 y $1,050 dólares.

Enviarán cheques de hasta $ 1,050 automáticamente la próxima semana

Enviarán cheques 1,050 automáticamente próxima semana
Foto archivo

Las autoridades comenzaron a enviar estos pagos a principios de octubre. De hecho, indicaron que el primer lote que fue emitido el pasado 7 de octubre estaría llegando a manos de los beneficiarios entre ese día y el 25 de octubre, pero lo cierto es que muchos californianos no entraron en esa primera ronda.

La buena notica es que el gobierno de California indicó que el segundo lote de pagos se emitirá del 28 de octubre al 14 de noviembre, así que desde la semana que viene millones de estadounidenses obtendrán su cheque directo por valor de hasta $1,050 dólares.

¿Por qué aún no recibo mi dinero?

Enviarán cheques 1,050 automáticamente próxima semana
FOTO Archivo de MundoNOW

Aún si para mediados de noviembre el dinero no le ha llegado, no tiene de qué preocuparse porque los reembolsos continuarán arribando hasta enero de 2023, según especificó la Junta de Impuestos de Franquicias de California. Existen diversos motivos por los que su dinero llegue más tarde.

Los residentes deben tener en cuenta que aproximadamente el 90%  de aquellos californianos que reciben depósitos directos tendrán que esperar su dinero hasta finales de octubre. También los contribuyentes estatales que no presentaron su declaración de forma digital tendrán que esperar, pues las autoridades tienen previsto distribuirles tarjetas de débito entre el 25 de octubre y el 15 de enero.

¿Cómo recibir su pago?

Aspirantes en Nuevo México
FOTO SHUTTERSTOCK

Las autoridades en California indicaron que entregarán en dinero por medio de depósito directo o tarjeta de débito. De forma que quienes presentaron una declaración de impuestos 2020 electrónica y recibieron su reembolso a través de un depósito directo, entonces recibirán este nuevo pago de la misma manera.

En cambio, si presentó una declaración en papel, si tenía un saldo adeudado, si recibió su pago de Golden State Stimulus (GSS) por cheque, si recibió su reembolso de impuestos por cheque independientemente del método de presentación, entonces recibirá un pago en tarjeta de débito que le llegará por correo tradicional.

¿Cuánto recibiré?

Foto archivo

También les llegará por correo tradicional el dinero a aquellos que recibieron su reembolso de impuestos de 2020 mediante depósito directo, pero desde entonces cambió su institución bancaria o número de cuenta bancaria o si recibieron un pago por adelantado de su proveedor de servicios de impuestos o pagó los honorarios de su preparador de impuestos usando su reembolso de impuestos.

Al recibir su tarjeta de débito debe llamar al 800-240-0223 para activarla, detalló la Junta de Impuestos de Franquicias de California. Si quiere conocer más sobre el pago único del programa de Reembolso de impuestos para la clase media (MCTR) INGRESE AQUÍ, pero si quiere calcular cuánto dinero recibirá entonces INGRESE AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado