Inicio » Entretenimiento » Entrenador personal de Chyno Miranda revela que el cantante estará enfermo de por vida y es grave

Entrenador personal de Chyno Miranda revela que el cantante estará enfermo de por vida y es grave

El entrenador personal de Chyno Miranda confirma que el cantante está grave y enfermo de por vida tras secuelas del Covid-19

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Dan nuevo reporte sobre el estado de salud de Chyno Miranda.
  • Su entrenador personal confirma que estará enfermo de por vida.
  • Anuncian que severa encefalitis fue el detonante del empeoramiento de la situación de Chyno.

Chyno Miranda está grave. Fue el pasado mes de abril cuando Nacho Mendoza, excompañero de Chyno había pedido a sus seguidores que pidieran por la salud del que por años fue su compañero musical. Pues el cantante venezolano causó gran preocupación a sus millones de admiradores, pues desde que contrajo el Covid-19 no ha podido recuperarse por completo.

Y ahora es su entrenador personal es quien ha confirmado la gravedad con la que se encuentra el cantante venezolano luego de enfrentarse a las graves secuelas que le ha dejado el Covid-19 a sus 35 años, pues de acuerdo con los reportes de salud, la Neuropatía Periférica lo ha puesto entre la vida y la muerte.

Entrenador personal de Chyno Miranda confirma que el cantante está grave

Chyno Miranda está grave
Foto: YouTube Chisme No Like

La información fue revelada por los presentadores del programa de espectáculos Chisme No Like, quienes tuvieron la total exclusiva del entrenador personal del cantante venezolano donde afirmó que Chyno Miranda estará enfermo de por vida tras las fuertes secuelas que le quedaron al contraer Covid-19.

“Juan Manuel Cortés Fernández, él conoce a Chyno de memoria porque lo entrenó, lo preparó de hecho cuenta cosas impresionantes… Lo ve como su hijo”, señaló el periodista argentino, Javier Ceriani, durante el programa de Chisme No Like, donde mostraron la exclusiva con el entrenador personal del cantante venezolano.

Juan Manuel Cortés Fernández, entrenador personal de Chyno Miranda da reporte de salud del cantante

Chyno Miranda está grave
Foto: YouTube Chisme No Like

 

“Empecé a entrenar a Chyno en el 2002, es decir, que conozco a Chyno y Nacho de toda la vida”, comentó Juan Manuel Cortés Fernández, posteriormente habló sobre el momento en que el cantante venezolano contrajo el virus de Covid-19 y como fue que le afectó severamente en su salud.

“Cuando comienza con la enfermedad, él se puso muy flaco, muy delgado… Justamente en ese momento volvió con Nacho, estaban planificando una serie de conciertos de pronto él cayó en enfermedad ¿qué sucedió? Neuropatía Periférica ya sea de Covid o un tipo de neumonía”, argumentó el entrenador de Chyno durante una entrevista para el programa de Chisme No Like. Archivado como: Chyno Miranda está grave.

Confirma que el cantante venezolano deseó mantener en secreto la enfermedad

Chyno Miranda está grave
Foto: YouTube Chisme No Like

 

“Con una cuestión de que la neuropatía ataca la masa muscular y su degradación muscular fue, vamos a decir que bastante drástica y nunca acostumbrado a estar así, de hecho él acudió a mí y vi su porcentaje de grasa en julio de 2020, en ese momento nadie sabía que él estaba enfermo”, dijo el entrenador personal de Chyno.

“Siempre se quiso tener su enfermedad como de forma secreta, nadie puede obligarte aunque seas personaje público, cada quién tiene derecho a tomar una decisión, sea esa persona o su entorno, no sabemos honestamente si es el entorno que impedía el que le impedía que las cosas salieran a la luz pública”. Archivado como: Chyno Miranda está grave.

Empeora la condición de la neuropatía periférica en Chyno Miranda

Empeora la condición de la neuropatía periférica
Foto: YouTube Chisme No Like

“Para Chyno su condición física normal estaba alrededor de 80 kilos, cuando el vino como de emergencia ‘Juan tenemos que hacer algo porque estoy muy flaco, necesito mejorar mi apariencia porque voy a hacer un concierto con Nacho y no me puedo ver demasiado demacrado y no queremos que la gente vea que estoy enfermo”, expresó Juan Manuel, entrenador personal del cantante venezolano.

Posteriormente compartió cuando fue la última vez que vio a Chyno Miranda, “En ese momento estaba pesando 69 kilos 400… La última vez que lo vi fue en un apartamento donde lo tenían aislado, eso fue en noviembre del año pasado. Una de las cosas que yo he dejado claro y que es claro para la enfermedad es que el estrés empeora la condición de la neuropatía periférica”. Archivado como: Chyno Miranda está grave.

“Apareció una encefalitis que fue lo que ha complicado toda la situación”

"Apareció una encefalitis que fue lo que ha complicado toda la situación"
Foto: YouTube Chisme No Like

“La neuropatía genera unos dolores horribles en las extremidades, en el caso de él, más eran sus pies era un nivel de dolor insoportable. Generalmente por ser una enfermedad inflamatoria era importante lo que comiera, su alimentación era fundamental que tiene que ser antiinflamatoria, ya la enfermedad es INCURABLE”, expresó para el programa de Chisme No Like el entrenador de Chyno Miranda.

“Él no se va a curar de la neuropatía pero podrá vivir con ella siempre y cuando esté bien tratada… En diciembre él se fue para Venezuela y no ha vuelto”, luego señaló que apareció otro detonante en la salud del cantante, “Apareció una encefalitis que fue lo que ha complicado toda la situación”, argumentó Juan Manuel sobre el estado actual de salud de Chyno Miranda. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Chyno Miranda está grave.

Continua artículo relacionado