Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Enrique Iglesias se retira de los escenarios? Habla sobre su último álbum

Descubre la despedida musical de Enrique Iglesias, su retiro de los escenarios tras una icónica trayectoria de 28 años y 12 álbumes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Retiro musical de Enrique Iglesias FOTO Mezcalent
  • Enrique Iglesias se retira
  • ‘Final Vol.2’ será su despedida
  • Continuará lanzando sencillos esporádicamente.

Enrique Iglesias, ícono de la música pop latino, ha dado a conocer su retirada de los escenarios tras una carrera de 28 años y 12 álbumes, marcando el fin de una era musical.

Su próximo disco, titulado «Final Vol.2», se presenta como el epílogo de su trayectoria artística, incluyendo colaboraciones con renombrados artistas como Pitbull y Ricky Martin.

El cantante español manifestó que este álbum será su despedida de los largos formatos, optando en adelante por el lanzamiento de sencillos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLIC AQUÍ.

Para escuchar el podcast da clic en la imagen

MundoNow, podcast, óyenos audio
FOTO MundoNOW

Además de dar a conocer lo que será su último trabajo discográfico, expresó su deseo de grabar uno o dos vídeos durante su próxima gira antes de su lanzamiento oficial.

Después de años de una vida frenética, señalan diversos medios que busca encontrar un ritmo más tranquilo, explicando su decisión de alejarse de los extensos proyectos musicales.

Con tres décadas en la cima de la industria musical, Enrique Iglesias se prepara para el lanzamiento de su último trabajo discográfico, cerrando un capítulo importante en su carrera artística.

En el año 2021, el galardonado con el Grammy había adelantado su intención de publicar únicamente dos álbumes más, de acuerdo al portal de TODAY.

El último álbum de Enrique Iglesias

Retiro musical de Enrique Iglesias, Enrique Iglesias, Cantante, España, The Trilogy Tour
FOTO Mezcalent

De acuerdo al portal anteriormente mencionado, el primer volumen, ‘Final (Vol. 1)’, vio la luz en septiembre del año de 2021, cuando hizo su anunció inicial.

En una entrevista con TODAY, Iglesias confirmó que ‘Final (Vol. 2)’ está finalizado y será su último álbum, programado para su lanzamiento el próximo año, específicamente en febrero.

«Está terminado. De hecho, saldrá en febrero», compartió el artista. » Lo que quiero hacer es grabar uno o dos vídeos justo antes de la segunda etapa de la gira y lanzarlo».

Enrique Iglesias ha anticipado este retiro musical, destacando que continuará incursionando en la música a través del lanzamiento de sencillos.

Futuro en la industria musical

Retiro musical, Enrique Iglesias, Cantante, España, The Trilogy Tour
FOTO Mezcalent

Sin embargo, a pesar de asegurar no separarse completamente de la música, ya que busca seguir lanzando sencillos esporádicamente, habló claro sobre su futuro.

Y es que el cantante español aclaró durante su entrevista con TODAY, que no tiene planes futuros para producir más álbumes.

«He estado trabajando en este álbum durante bastantes años. Y para mí siempre fue como dije, mi último álbum… esto es todo», continúa.

«No creo… no, lo sé , no haré más álbumes», enfatizó el cantante sobre su próximo lanzamiento.

Próximo tour

Enrique Iglesias, Cantante, España, The Trilogy Tour, MundoNOW
FOTO Mezcalent

«Para mí, en mi vida, creo que este es el último», sentenció el cantante español a TODAY sobre la decisión de no seguir adelante con la creación de álbumes.

A pesar de su retiro de los largos proyectos discográficos, Enrique Iglesias aseguró a sus seguidores que seguirá involucrado en la creación musical.

Comprometiéndose con ellos a seguir lanzando temas individuales sin la necesidad de armar un álbum con él.

Mientras los fanáticos procesan esta noticia, se anuncian las fechas de ‘The Trilogy Tour’ para 2024.

Legado y cierre de un capítulo histórico

Cantante, España, The Trilogy Tour, Hispano, MundoNOW
FOTO Mezcalent

El espectáculo contará con la participación de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull.

Una oportunidad única para presenciar a estas leyendas antes del cierre de un capítulo histórico en la música latina.

El legado de Enrique Iglesias perdurará en la historia musical, marcando una huella imborrable.

Mientras se encamina hacia una nueva fase centrada en la creación de sencillos, manteniendo viva su presencia en el mundo de la música.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio