Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Enrique Guzmán admite lo impensable sobre las niñas en conferencia

Descubre la controversia en torno a Enrique Guzmán, sus negaciones en una conferencia de prensa, por declaraciones sobre abuso infantil
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Enrique Guzmán acusado de abuso infantil FOTO: Mezcalent
  • Enrique Guzmán y sus declaraciones sobre el abuso infantil.
  • Conferencia de La Caravana del Rock.
  • Reacción de Angélica María.

Enrique Guzmán, reconocido cantante y padre de la también artista Alejandra Guzmán, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras polémica declaración.

Fue duramente criticado por realizar declaraciones controvertidas en una conferencia de prensa para presentar su próximo proyecto musical.

Cabe mencionar que las acusaciones de abuso sexual en su contra se convirtieron en el tema central, generando un ambiente tenso durante el evento.

Durante la tarde del martes 14 de noviembre, los organizadores de La Caravana del Rock and Roll llevaron a cabo una rueda de prensa para abordar los detalles de los próximos conciertos.

Enrique Guzmán hace polémicas declaraciones

Enrique Guzmán abuso, declaraciones, cantante, conferencia, MundoNOW
Enrique Guzmán acusado de abuso infantil FOTO: Mezcalent

Entre los artistas presentes se encontraba Enrique Guzmán y Angélica María, quienes estaban respondiendo algunas dudas a los medios presentes.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando los reporteros cuestionaron al intérprete de «Payasito» sobre las recientes acusaciones en su contra.

Hace unas semanas, el periodista Emilio Morales confesó haber visto un video donde presuntamente Enrique Guzmán abusaba de una menor.

No es la primera vez que acusan de abuso a Enrique Guzmán, de 80 años de edad pues su nieta Frida Sofía lo señaló por haber abusado de ella cuando era niña.

¿Abusó de una menor?

acoso, cantante, Frida Sofia, celebridades, MundoNOW
Enrique Guzmán acusado de abuso infantil FOTO: Mezcalent

Luego de que se le cuestionará sobre la polémica en la que se vio involucrado con una menor anteriormente, el cantante rompió el silencio.

En un intento por evitar que Guzmán abordara el tema, los organizadores buscaron controlar la situación, luego de la incomoda pregunta que recibió.

pero el cantante tomó el micrófono y negó rotundamente las acusaciones, calificándolas como una «vil mentira».

«¿La viste? ¿La pregunta es cuál? ¿Tiene usted conocimiento de esa foto?», respondió, tratando de desacreditar la evidencia en su contra.

El cantante rompe el silencio

Enrique Guzmán abuso, Enrique Guzmán, acoso, celebridades, MundoNOW
Enrique Guzmán acusado de abuso infantil FOTO: Mezcalent

Enrique Guzmán aseguró que no sabía de qué imágenes le estaban hablando, pero le gustaría verse teniendo relaciones con una menor.

“¿Tiene usted conocimiento de esta foto? ¿La conoces? Yo no y me gustaría mucho, porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”, mencionó.

Tras hacer esta terrible declaración, Enrique Guzmán se retiró del lugar enojado, ante el asombro de su compañera Angelica María, quien estaba a su lado.

Ante estas declaraciones, las redes sociales se movilizaron y cientos de usuarios comenzaron a criticar al cantante, incluso llamándolo «pedófilo».

La reacción de Angélica María

Angélica María, Frida Sofia, conferencia, Celebridades, MundoNOW
Enrique Guzmán acusado de abuso infantil FOTO: Mezcalent

Por su parte, Angélica María quedó impactada con las palabras que expresó su colega de 80 años, quien anteriormente ya había sido señalado por abuso en contra.

Como se recordará, hace algunas semanas el exesposo de doña Silvia Pinal fue relacionado a un nuevo caso de abuso.

De igual manera se ha dado a conocer que podría estar relacionado con su exnuera Mayela Laguna, quien tendría las pruebas ya que su hija mayor sería la víctima.

Incluso, la controversia se intensificó, poniendo en entredicho la carrera y reputación del reconocido cantante Enrique Guzmán, según el portal SDPNoticias.

Atacan a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, Frida Sofia, celebridades, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

La mayoría de los usuarios apoyaron las declaraciones pasadas de Frida Sofia: «¿Y todavía dudan de Frida? Viejo asqueroso, dijo un internauta en Twitter.

También se lee: «Lo normalizado que está la conducta de este tipo. Sigue trabajando, anda como si nada, la gente de su medio lo saluda, los medios lo entrevistan», dijo otro.

«La cara que pone Angélica María es la cara de todos», «Así se trata a los criminales, misóginos, etc», continuaron los mensajes en redes sociales.

«Viejo cochino, enfermo! De por sí que siempre me cayó mal, ahora lo vomito al asqueroso», fueron algunos de los comentarios que se pueden observar ante las declaraciones. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio