Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Enorme socavón provocado tras intensa tormenta se traga auto en Georgia

Enorme socavón se traga un auto en plena carretera de Georgia tras intensas lluvias en condado del estado. El conductor resultó ileso.
2023-01-06T16:21:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Intensas lluvias hacen presencia en el estado de Georgia.
  • Tormenta crea enorme socavón en plena carretera y se ‘traga’ un auto.
  • El conductor resultó ileso tras el inesperado incidente.

Enorme socavón traga auto. La presencia de tormentas en diferentes regiones de EEUU ha dejado terribles estragos en donde los fenómenos naturales han ocurrido, recientemente en el estado de Georgia se ha registrado un suceso inimaginable y que tomó por sorpresa a la persona que iba conduciendo su automóvil.

Recientemente se ha reportado que un automóvil fue ‘tragado’ por un socavón que se extendía a lo ancho de una carretera en Georgia. De acuerdo con la información dada por la policía, la lluvia torrencial comenzó el pasado martes 3 de enero durante la noche en Athens-Clarke.

Terribles lluvias han hecho presencia en el estado de Georgia

Enorme socavón traga auto
Foto: Facebook

La noticia corrió a través de las redes sociales provocando la gran preocupación de los habitantes de Athens-Clarke luego de ver cómo fue que el auto quedó totalmente sumergido en la carretera mientras transitaba como un día normal cualquiera. Esta no sería la primera vez en que en EEUU se registran tragedias por severas tormentas.

Más de un camino resultó dañado por las fuertes lluvias, según con la información que dio a conocer la policía del condado de Athens-Clarke a través de una publicación dentro de la plataforma de Facebook realizada durante el pasado miércoles 4 de enero. Archivado como: Enorme socavón traga auto.

Enorme socavón se traga un auto en plena carretera

Enorme socavón traga auto
Foto: Facebook

A través de dicha plataforma la policía del condado de Athens-Clarke en Georgia, compartió una serie de fotografías que muestran cómo fue que se creó el gran socavón que terminó ‘tragándose’ un automóvil, en una de ellas se aprecia como el parachoques delantero, el capó y el parabrisas de un Honda Civic blanco sobresalen en el extremo derecho de la carretera.

Una segunda fotografía muestra como estaba el vehículo en equilibrio sobre el agujero con el parachoque tanto delantero como trasero apoyados en cada extremo del gran socavón y al borde de lo poco que quedaba de la carretera. Otras imágenes muestran cómo el concreto se partió a la mitad y colapsó sobre sí misma. Archivado como: Enorme socavón traga auto.

La policía reportó el cierre de varias carreteras en el condado de Athens-Clarke

Enorme socavón traga auto
Foto: Facebook

«¡Cierre de carreteras! Como resultado de las fuertes lluvias, algunas carreteras del condado de Atenas-Clarke resultaron dañadas. Olympic Drive entre Hancock Industrial Boulevard y Athena Drive está dañado y estará cerrado por reparaciones», colocó el condado de Athens-Clarke en su comunicado.

«Charlie Bolton Road entre Lem Edwards Road y Smithonia Road está dañada y estará cerrada por reparaciones. Evita estas áreas. Se están poniendo en marcha señales para las rutas de desvío», concluye el informe que la policía dio a través de un comunicado en Facebook donde adjuntaron las imágenes del desastre. Archivado como: Enorme socavón traga auto.

Conductor resultó ileso tras salir del auto que un socavón se tragó

Conductor resultó ileso tras salir del auto que un socavón se tragó
Foto: Facebook

Por otro lado se ha informado que el conductor logró salir con seguridad del vehículo que manejaba, pero cuando trató de sacar el Honda Civic blanco no tuvo éxito. Un empleado de Obras Públicas del Condado de Athens Clarke, Wayne Mead, detalló que la lluvia es la culpable, según lo señaló el medio de WSB-TV.

«Anoche tuvimos mucha lluvia fuerte . Se derrumbó en un período de tiempo muy corto y ese chorro de lluvia provocó que la alcantarilla aquí frente a nosotros fallara”, compartió Mead con WSB-TV. Cabe señalar que desde este jueves 5 de enero, el sumidero no ha dejado de crecer. Archivado como: Enorme socavón traga auto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio