Inicio » Hoy » Enfrentamiento en Jalisco, México deja al menos 10 muertos, 4 eran policías (VIDEO)

Enfrentamiento en Jalisco, México deja al menos 10 muertos, 4 eran policías (VIDEO)

Al menos 10 hombres murieron, entre ellos cuatro elementos de la policía, tras un enfrentamiento ocurrido en El Salto, Jalisco.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
choque múltiple Winnetka
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Un enfrentamiento en El Salto, Jalisco, dejó al menos 10 muertos
  • Cuatro de las víctimas eran policías
  • Tras el enfrentamiento, las autoridades detuvieron a al menos siete personas

Noche sangrienta en México deja terrible saldo mortal. Este miércoles 22 de junio por la noche al menos diez hombres muertos, entre ellos cuatro elementos de la policía, fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido en El Salto, Jalisco, México, informó la agencia de noticias El Universal.

El comisario de la policía municipal, Adán Domínguez, informó que los agentes acudieron a un llamado al 911 sobre sujetos armados que habían metido a un domicilio particular de la colonia San Lorenzo a dos sujetos amordazados.

Enfrentamiento en Jalisco deja fatídico saldo

ENFRENTAMIENTO JALISCO
Foto: Twitter

Domínguez precisó que cuando llegaron, los agentes fueron recibidos con disparos de armas largas y repelieron la agresión. Domínguez precisó que acudió la Guardia Nacional para dar apoyo y finalmente detuvieron “a dos o tres” personas. Sin embargo, Aristegui Noticias reseñó que el número de detenidos ascendía a siete.

Medios locales reportaron que el enfrentamiento duró al menos una hora. En este hecho perdieron la vida cuatro agentes municipales y al menos cinco hombres armados, según apuntó El Universal aunque Aristegui Noticias informó que había al menos diez muertos, incluyendo a los cuatro agentes de policía.

Video muestra balacera

jalisco
Foto: Twitter

Un video fue difundido en redes sociales donde se documentó la balacera entre civiles armados y miembros de seguridad del Estado. Las personas que resultaron heridas en el enfrentamiento de Jalisco fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica. Para ver el video haga click AQUÍ.

La violencia parece no darle tregua a México y es que el miércoles 22 de junio comenzó a circular un video en redes sociales del momento en el que ejecutan al líder del Tianguis de los Lunes de Celaya, Álvaro Luna, de 68 años; en la grabación aparece un individuo que menciona ser del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Violencia no da tregua en México

enfrentamiento jalisco
Foto: Shutterstock

El dirigente de comerciantes fue asesinado el 13 de junio pasado en su puesto de ropa y equipo táctico. En la grabación se observa a un individuo que le dispara en tres ocasiones, reseñó la agencia de noticias El Universal.

“¡Puro Cártel Jalisco Nueva Generación perros!”, dice el agresor mientras detona el arma de fuego. Luego coloca una cartulina sobre el cuerpo del comerciante que yace en el piso y en voz alta lanza amenazas. “¡A toda la bola de extorsionadores, a toda la bola de cobra pisos se los va a cargar la verga!”, dice. “¡Aquí mandamos nosotros!”, se escucha.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado