Inicio » Entretenimiento » Enfermeras de Atlanta hacen polémico challenge en TikTok y lo ‘pagan’ caro

Enfermeras de Atlanta hacen polémico challenge en TikTok y lo ‘pagan’ caro

Un video de enfermeras del Emory University Hospital Midtown en Atlanta, comparten sus ascos hacia pacientes como parte de un challenge en TikTok

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Menores de edad muertos
Video: Mundo Now / Foto: Archivo
  • Enfermeras de hospital de Atlanta hacen callenge en TikTok y lo pagan caro
  • Consideran que se burlaron de los pacientes
  • Administración de la clínica dice qué hizo con ellas

Un video de enfermeras del Emory University Hospital Midtown en Atlanta, comparten sus ascos hacia pacientes como parte de un challenge en TikTok que fue considerado como una falta de respeto para los enfermos y que les costó críticas en las redes sociales por lo que actuaron en contra de ellas.

Este formato parece ser una especie de desafío que abundan en esta plataforma y de los que muchos y muchas han tenido que pagar, incluso con su vida, ahora les tocó el turno a estas trabajadoras de la salud que intentaron, con intención o no, de burlarse de la condición de sus pacientes y les fue muy mal.

LES TUNDEN EN REDES

Enfermeras Atlanta challenge TikTok
Foto TikTok

Este video circula en las redes sociales y se ha vuelto viral y aunque fue sacado por la cuenta original, otras personas lo retomaron y lo distribuyeron por lo que sigue en línea y ha recibido un sinfín de críticas a las empleadas de la salud en lo que consideran una burla y falta de respeto para las pacientes.

Las palabras que usaron las trabajadoras han sido consideradas como irrespetuosas y con falta de profesionalismo, pues toda enfermera debe estar consciente y preparada que ese tipo de trabajo conlleva mucho sacrificio y entender a los pacientes que van con una enfermedad y no pueden evitar algunas causas, se informó sobre la noticia de que enfermeras de Atlanta hacen challenge en TikTok.

Enfermeras Atlanta challenge TikTok: ¿QUÉ DIJERON ALGUNAS DE ELLAS?

Desafío redes sociales
Foto TikTok

Lo que más molestó al público fue la manera en cómo las empleadas de la salud se dirigieron para decir en qué estaban inconformes con los pacientes, de manera textual algunas dijeron lo siguiente: “Mi disgusto es cuando me preguntas cuánto pesa el bebé y todavía está en tus manos, revela una enfermera.

Mientras tanto otra dice lo siguiente: “Cuando el papá sale y pide una prueba de paternidad justo afuera de la puerta de la habitación”, situación que ‘levantó’ el enojo de los internautas que tampoco escatimaron sus palabras para dar a conocer su enojo ante la forma en que se expresaron de sus pacientes. Archivado como: Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Enfermeras Atlanta challenge TikTok

Enfermeras Atlanta challenge TikTok: ¿QUÉ HIZO EL HOSPITAL DONDE TRABAJAN?

Enfermeras Atlanta challenge TikTok
foto TikTok

Tras conocer el material, la administración del hospital dijo que ya tiene conocimiento del hecho y que ya actuaron en consecuencia, de manera textual enviaron el siguiente comunicado: “(se tomaron) las medidas apropiadas con los exempleados”, sin embargo, hasta el momento se desconoce el tipo de castigo. Así también, no se han dado a conocer las identidades de las mismas, por lo que se abrió unan investigación.

“Somos conscientes de un video de TikTok que incluía comentarios irrespetuosos y poco profesionales sobre pacientes de maternidad en el Emory University Hospital Midtown, dijo el hospital y agregó: “Este video no representa nuestro compromiso con la atención centrada en el paciente y la familia y no cumple con los valores y estándares que esperamos que cada miembro de nuestro equipo tenga y demuestre”. Archivado como: Enfermeras Atlanta challenge TikTok

¿QUÉ DICEN LOS INTERNAUTAS?

Desafío redes sociales
Foto Archivo

De inmediato algunos internautas les tundieron con estos comentarios: “Imagina decir estas cosas con mujeres en el momento más (vulnerable) de nuestras vidas”, “Todas las chicas malas en la escuela secundaria se convirtieron en enfermeras” es la declaración más real”, “Acabo de ver un video en el que todas estas enfermeras acaban de ser despedidas”.

“Como mujer recién embarazada, ver ese video me hizo sentir muy insegura y confundida porque, como mamá primeriza, pensé que era normal preguntar esas cosas”, “tenía todo en el estómago me dijeron que me calmara y me rompí el pie me dijeron que me calmara y tenía la piel rasgada se enojaron conmigo me dijeron que me calmara”. Con información de NYP. Archivado como: Enfermeras Atlanta challenge TikTok

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
Continua artículo relacionado