Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Enfermera muere por tratar de hacerse una liposucción

Una enfermera mexicana perdió la vida por tratar de hacerse una liposucción. Aparentemente sufrió un paro cardiorrespiratorio
2023-03-25T00:30:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • La enfermera sufrió un paro cardiorrespiratorio
  • Personal de un hospital la encontró sin vida
  • ¿Por qué llegó a tomar esa decisión?

Personal de una clínica ubicada en la Colonia Reforma de la Ciudad de México, alertó a los servicios de emergencia que una empleada del lugar, presuntamente sufrió un paro cardiorrespiratorio tras someterse a una liposucción por cuenta propia, de acuerdo con el testimonio de una compañera de trabajo.

De acuerdo a medios locales, alrededor de las 14:30 horas del jueves varias empleadas de la clínica Samper solicitaron la presencia de paramédicos para atender a su compañera, al percatarse de que Karina había intentado someterse a la cirugía.

¡Una verdadera tragedia!

¡Una verdadera tragedia!
FOTO: La Vanguardia

«Hubo un fallecimiento en la clínica de cirugía plástica. Una señorita que laboraba ahí fue que se realizó el tratamiento ella sola», dijo la empleada de manera anónima a medios locales. Esta empleada fue la testigo de ‘mayor valor’ ya que dio la mayoría de la información.

La trabajadora, que aún llevaba consigo su uniforme cuando dialogaba con medios a las afueras del lugar, afirmó que la enfermera usó el material de la clínica para someterse al procedimiento. Al parecer ella solo quería remodelar su figura. ARCHIVADO DE: Enfermera muere liposucción

¿No pensaba pedir ayuda?

¿No pensaba pedir ayuda?
FOTO: La Vanguardia

«Está todo ahí, el material, todo el recurso y la verdad es que sería muy complicado tenerlo todo bajo llave, yo supongo que era una trabajadora de tiempo», agregó. Acerca de esta información se refiere a que el lugar donde fue encontrada Karina estaba equipado para la cirugía.

Sin que las autoridades estatales confirmaran las causas de muerte de la enfermera, el dueño de la clínica, el cirujano Rolando Samper Mendoza, lanzó un mensaje en redes sociales.  Esto fue con motivo de asegurar que no se encontraba en el lugar de los hechos, sino en Guadalajara, cuando ocurrió el caso.

Enfermera muere liposucción: Fue abuso de confianza

Enfermera muere liposucción: Fue abuso de confianza 
FOTO: Shutterstock

Samper acusó a la enfermera por abuso de confianza y señaló que murió como consecuencia de los medicamentos que se suministró. Pues sola acudió al lugar donde tenía planeado realizarse la cirugía y sabía donde encontrar todo los instrumentos para el procedimiento.

«Lamentamos mucho lo que le pasó a Karina, pero es un acto que no está autorizado por mí y que, además, desafortunadamente, usó mi clínica para eso. Nada tengo que ver en el asunto. Fue en mi clínica, pero sin mi autorización», recalcó. ARCHIVADO DE: Enfermera muere liposucción

Enfermera muere liposucción: Trataron de reanimarla

Enfermera muere liposucción: Trataron de reanimarla
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con La Vanguardia, el motivo por el que no se encontraba nadie en la clínica es que Rolando Samper se encuentra en Guadalajara, Jalisco, lugar en el que asiste a un congreso mundial de especialidad y, en consecuencia, le dio días libres a sus trabajadores.

De acuerdo con las primeras brindadas por los testigos, una enfermera que se encontraba en el lugar trató de reanimar a Karina con primeros auxilios; no obstante, fracasó y se vio orillada a llamar a las autoridades. ARCHIVADO DE: Enfermera muere liposucción

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio