Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Allie Rae renunció a la enfermería para meterse en OnlyFans y ahora gana $200 mil mensual

Una enfermera llamada Allie Rae renunció a su trabajo en un hospital para sacarle provecho a su esbelta figura en la web OnlyFans.
2021-08-19T15:32:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • La enfermera Allie Rae dio un cambio total a su oficio.
  • Pasó de atender decenas de pacientes a sacarle un mejor provecho a su esbelta figura en OnlyFans.
  • Allie Rae dijo que ahora gana 200 mil dólares al mes en su nuevo oficio.

Un giro de 180 grados a su oficio. Una enfermera llamada Allie Rae renunció a su trabajo en un hospital para sacarle provecho a su esbelta figura en la web OnlyFans y los resultados monetarios la han dejado más que satisfecha.

El diario New York Post contó el miércoles la historia Allie Rae, de 37 años, una enfermera de una Unidad de Cuidados Intensivos en el área de Boston y madre de tres hijos quien se vio obligada a dejar su trabajo después de que los empleadores descubrieran su oficio secundario: una cuenta en la página de OnlyFans con 69,000 seguidores cuya cifra sigue en ascenso.

Allie Rae dejó la enfermería por OnlyFans

Allie Rae

Allie Rae, quien estuvo en la línea de combate contra el COVID-19 en el hospital, a veces trabajando durante turnos de 14 horas, comentó que el estrés de la pandemia finalmente la inspiró a realizar su pasatiempo.

De acuerdo con el Post, lo que comenzó como publicaciones de fotos sensuales en bikini en Instagram, donde ahora posee 76 mil seguidores, pronto se convirtió en calificación X después de que los constantes mensajes privados para apoyar su impresionante cuerpo de madre la llevaron a profundizar y hacer por completo lo que se califica como imágenes “no apropiadas para el trabajo” (NSFW en inglés) en OnlyFans.

Hizo 8 mil dólares el primer mes

Allie Rae
Foto: Instagram @theallierae

«Publiqué como dos fotos e hice que la gente se registrara durante probablemente dos semanas sin que yo publicara nada, solo esperaban ansiosamente mis publicaciones», expresó Allie Rae a The Post, quien agregó que su esposo, con quien se casó a los 18 años, también se involucró en la grabación.

“Después de ese primer mes, mes y medio, obtuvimos $8,000 fácilmente, fue una locura. Como enfermera ganaba seis, tal vez siete mil al mes, así que era dinero de verdad», manifestó al referido medio.

Unos colegas empezaron a hacerle el trabajo imposible en el hospital

Allie Rae
Foto: Instagram @theallierae

Para evitar conflictos en el trabajo, Allie Rae dijo que nunca reveló dónde laboraba ni su nombre legal en Internet. Pero los celos se volvieron contagiosos en la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales donde trabajaba cuando «aproximadamente seis» colegas empezaron a molestarla a fines de 2020. «(Ellos) realmente hicieron todo lo posible para convertirlo en un problema para mí», dijo al referirse a las semanas siguientes.

El tema alcanzó un punto álgido la primavera pasada cuando el grupo de seis colegas rastreó la página de Allie Rae en OnlyFans y se suscribió para tomar capturas de pantalla y enviárselas al personal administrativo del hospital, relató el New York Post.

Obligaron a Allie Rae a que renunciara al hospital

Allie Rae
Foto: Instagram @theallierae

«De hecho, tuvieron que pagar para hacer esto (las capturas de pantalla)… esto fue, en mi opinión, muy  de ‘Chicas malas’. Probablemente era alguien con quien estaba trabajando día tras día, y hacer esto a mis espaldas y juzgarme de esa manera, realmente, fue difícil», dijo Allie Rae.

Tras la exposición lasciva, prosiguió Allie Rae, la gerencia le dio un ultimátum para que abandonara la web OnlyFans o el hospital «tóxico», por lo que eligió lo último, según el relato del mencionado diario neoyorquino.

Allie era una enfermera muy respetada

Allie Rae
Foto: Instagram @theallierae

«Yo era una enfermera muy respetada en mi unidad, de hecho, capacité a todas nuestras enfermeras entrantes», comentó Allie Rae, quien añadió que desde que se hizo público su nuevo oficio, «innumerables enfermeras» y otros trabajadores de la salud se han acercado para apoyarla e incluso para preguntarle cómo comenzar sus propias páginas.

Después de dejar ese trabajo de casi una década, lo que comenzó como dinero fácil pronto se convirtió en el oficio de 9 a 5, solo que con un nivel salarial mucho más alto. Ahora Allie Rae, oriunda de Texas y devota fanática de los Boston Bruins y los Minnesota Gophers, calcula un ingreso mensual de 200 mil dólares desde que abrió al público, le dijo a The Post.

Allie Rae tiene ahora un trabajo al que le invierte más horas

Dedica más horas a OnlyFans que a las que dedicaba a la enfermería
Foto: Instagram @theallierae

«Es un trabajo de tiempo completo… trabajamos muy duro, las chicas que tienen éxito así en OnlyFans, no solo publican y luego se van a cenar y a una fiesta», dijo Rae, quien mencionó que le dedica más horas a este oficio que las que le dedicaba a la enfermería.

También compartió con el New York Post un consejo sobre cómo empezar a ganar dinero con el cuerpo: “En primer lugar, si estás en una relación, debes asegurarte de que sea sólida la comunicación con tu pareja, eso es clave. Lo último que quieres hacer es comenzar algo y darte cuenta de que el compañero no estaba completamente de acuerdo con eso. Mi esposo y yo, afortunadamente, tenemos una gran relación”.

Se debe estar preparado para el “peor escenario”

Se debe estar preparado para el “peor escenario”
Foto: Instagram @theallierae

También es importante, advirtió, prepararse y estar en paz con el «peor escenario» de exposición no deseada. «Es posible que se filtren tus cosas, es posible que tu familia se encuentre con esto». A su vez, Allie Rae dijo que tuvo una conversación con sus dos hijos mayores (de 17 y 18 años) sobre su sensual oficio. «Estaban preparados al menos para eso».

Según la reseña del New York Post, en lugar de ser impulsiva con su nueva fortuna, Allie Rae está usando el dinero de OnlyFans para pagar préstamos estudiantiles, invertir en propiedades de Florida para que su familia se establezca y encontrar «un buen calculador de impuestos», ya que sus ingresos se encuentra en un nivel superior.

Allie Rae es veterana de la Marina de EEUU

La exenfermera también es veterana de la Marina de EEUU
Foto: Instagram @theallierae

Allie Rae, una veterana de la Marina de Estados Unidos quien una vez estuvo radicada en Minnesota, donde conoció a su esposo, está buscando diversificarse en el podcasting y coaching para quienes desean explorar un tipo similar de liberación.

“Soy una mujer educada, esposa, madre, sigo siendo muy leal a mi marido, soy una muy buena madre. Creo que hay un estigma de que eso no es lo que ves en OnlyFans. Hay muchos de nosotros y realmente me encantaría hacer un impacto en eso. Ha sido un viaje realmente loco», manifestó Allie Rae al New York Post.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio