Encuentran muerto a papá de la joven desaparecida Hannah Kobayashi
- Confirman la muerte de Ryan Kobayashi
- ¿Qué ocurrió con el papá de Hannah Kobayashi?
- La policía de Los Ángeles investiga la desaparición de su hija
El pasado domingo, el caso de Hannah Kobayashi, una mujer hawaiana de 31 años desaparecida desde hace dos semanas en Los Ángeles, dio un giro devastador.
Esto al encontrarse el cuerpo de su padre, Ryan Kobayashi, en un estacionamiento cercano al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el cuerpo del hombre, de 58 años, fue hallado alrededor de las 4 de la madrugada del 24 de noviembre.
Sin embargo, la causa de su muerte permanece bajo investigación, según el forense del condado e indicó USA TODAY.
HALLAN EL CUERPO DE RYAN KOBAYASHI
Aunque las autoridades no han proporcionado detalles adicionales, la familia de Kobayashi declaró a través de The Rad Movement que el padre murió por suicidio.
«Esta pérdida ha agravado enormemente el sufrimiento de la familia», expresó el comunicado emitido por los Kobayashi.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre ‘le saca’ 34 millones a Walmart por lo impensable.
Asimismo, pidieron respeto ante la situación que están viviendo como familia.
«El trauma que están padeciendo es profundo y ahora se enfrentan a la carga adicional de lamentar la pérdida del pilar de su familia y de decidir los próximos pasos a seguir».
Hannah Kobayashi, desaparecida desde el 11 de noviembre
El caso de Hannah comenzó el pasado 8 de noviembre, cuando perdió un vuelo de conexión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles mientras viajaba de Maui a Nueva York.
Fue vista por última vez el 11 de noviembre, en las inmediaciones de la estación de metro Pico, cerca del Crypto.com Arena, según informaron las autoridades.
La familia ha mantenido la atención pública en la búsqueda de Hannah, destacando que creen que su vida corre peligro inminente.
Recientemente realizaron una vigilia en el área donde fue vista por última vez, esperando generar conciencia y obtener información que pueda conducir a su paradero.
Detalles del caso
«Hannah sigue desaparecida y se cree que corre peligro inminente. Es fundamental que todos permanezcamos alertas para intentar localizarla», afirmaron los familiares.
Hannah Kobayashi fue vista en varias ocasiones antes de su desaparición, incluyendo el centro comercial The Grove en Los Ángeles.
Cámaras de seguridad captaron imágenes de ella en el metro, y sus familiares señalaron comportamientos inusuales en mensajes de texto recibidos, que los llevaron a sospechar que algo estaba mal.
Hannah mide 5 pies 10 pulgadas, pesa 140 libras, tiene cabello y ojos marrones, piel clara y pecas.
Un llamado a la acción
Father of missing Hawaii photographer Hannah Kobayashi found dead near LAX while searching for daughter https://t.co/sE3Tbg2RUP pic.twitter.com/sE5LCfBRpP
— New York Post (@nypost) November 25, 2024
Las autoridades continúan buscando pistas, mientras la familia, golpeada por la reciente tragedia, ruega que la comunidad permanezca alerta para ayudar en la búsqueda.
El caso de los Kobayashi ha conmocionado a la comunidad y pone de relieve el impacto emocional y las dificultades que enfrentan las familias de personas desaparecidas.
La pérdida de Ryan Kobayashi ha añadido un dolor incalculable a una familia que ya estaba luchando contra la incertidumbre y la desesperación.
Por último, las autoridades instan a cualquiera que tenga información a comunicarse con el Departamento de Policía de Los Ángeles, informó USA TODAY.