Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Encuentran a la famosa influencer BJ Ahyeong sin vida, estaba dentro de un pozo

Tras una larga búsqueda, la policía encuentra sin vida a famosa influencer surcoreana. Encuentran a la famosa influencer BJ Ahyeong sin vida
2023-06-14T13:25:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Tras reportar su desaparición, ahora confirman el fallecimiento de la joven coreana
  • Detienen a dos presuntos autores del crimen
  • La policía revela cómo habrían sucedido los terribles hechos

Encuentran a la famosa influencer BJ Ahyeong sin vida: El cuerpo de una famosa influencer coreana fue encontrado sin vida el día de ayer, los reportes han mostrado lo lamentable de los hechos, pues una joven de nombre Byun Ah-yeong conocida popularmente por su sobrenombre ‘BJ Ahyeong’, falleció en las peores circunstancias.

Tras reportar su desaparición, la policía surcoreana reportó que encontraron el cuerpo de una joven en un pozo, sin embargo más tarde se confirmó que se trababa de la glamourosa influencer, quien ya tenía un tiempo desaparecida, los lamentables hechos te los revelamos enseguida.

Encuentran a influencer surcoreana muerta tras reportar su desaparición

Encuentran a la famosa influencer BJ Ahyeong sin vida
FOTO: Shutterstock

Los múltiples reportes indican que Byun Ah-yeong quien tenía 33 años, fue encontrada el día de ayer sin vida. De acuerdo con el portal de noticias Daily Mail, se le está acusando a quien fue la pareja de la chica por ser sospechoso ante su desaparición y muerte.

La joven originaria de Corea del Sur fue encontrada tirada en un pozo en Phnom Penh, y con respecto a la pareja de la chica, Daily Mail informó que se encuentra bajo arresto por ser sospechoso del crimen, se informó además que, la pareja de Byun dirige una clínica.

Encuentran a la famosa influencer BJ Ahyeong sin vida: Dan a conocer lo que pudo haber sucedido

Encuentran a la famosa influencer BJ Ahyeong sin vida
FOTO: Shutterstock

Daily Mail se encargó de informar que hay dos detenidos, entre ellos Lai Wenshao, de 30 años, y Cai Huijuan, de 39. Ambos, testificaron antes las autoridades como supuestamente ocurrieron los hechos, revelando que la joven fue abandonada luego de haber muerto a causa de ‘convulsiones’.

Además, también reportaron que Byun Ah-yeong se encontraba recibiendo ayuda clínica el pasado cuatro de junio, sin embargo la joven murió y habrían tomado la decisión de dejar su cuerpo tirado en un lugar abandonado. Más tarde, se reportó la decisión que la Fiscalía estará tomando.

Dan a conocer los nombres de los presuntos cómplices del crimen

FOTO: Shutterstock

Los supuestos cómplices del crimen, Lai y Cai informan que serán procesados y encarcelados obteniendo una cadena perpetua por «asesinato acompañado de tortura», informó Daily Mail de acuerdo a los datos revelados por la fiscal Plang Sophal sobre éste terrible caso.

Éste caso tiene a los que son fanáticos de la joven que se dedicaba a redes sociales, bastante conmocionados, pues fue extraño desde el momento que ya no aparecía haciendo videos en redes de forma habitual, o hablando con sus seguidores y dando consejos.

Encuentran a la famosa influencer BJ Ahyeong sin vida: Byun Ah-yeong pensaba alejarse de las redes sociales

FOTO: Shutterstock

Daily Mail reportó que la influencer de 33 años, quien fue encontrada sin vida el día de ayer, pensaba alejarse de redes sociales y dedicarse a hacer su vida como una persona normal. Reportan que además, Byun Ah-yeong tenía más de 200,000 seguidores en Instagram.

Hasta el momento, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, informó que se continúan investigando los hechos para ver si es verdad la versión que los posibles criminales dieron a las autoridades, ‘El Ministerio de Relaciones Exteriores está brindando la asistencia consular necesaria a la familia en duelo de manera oportuna’, informó Daily Mail.

PARA VER IMÁGENES EN CUESTIÓN SOBRE LA INFLUENCER (HAGA CLICK AQUÍ)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio